Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avistamientos

+11
Misha
URINARA
yuka
Bungo
Vanesa
Sera
Aliena
Elvis
Ishtar
Shibabcn
HOSHI
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  URINARA Mar Jun 14, 2011 11:16 pm

Bungo escribió:si es hembra no pasa nada, si es cachorro no pasa nada, si es castrado más de lo mismo, pero si es machote con olor, la tengo montada! miedo? no creo, más bien que hay una rivalidad o llámalo lo que sea, pero miedo ... no lo veo ... y si hay una hembra por el medio, se pone peor!

Sin embargo, es cierto que en ocasiones le he visto gruñir a hembras (muy pocas veces)

exactamente es nuestra experiencia con thor, al 100%.
lo que me hace pensar que no es solo dominancia, o instinto, sino que tambien es inseguridad o miedo, es: cuando nos trajimos a thor a casa y le haciamos algo que no le gustaba, me refiero con su higine...nos gruñía, incluso me soltó algún tijeretazo, pero al cabo de poquísimo tiempo, ya confiaba en nosotros y nunca ha vuelto a hacerlo, es hasta sumiso; y no veo que sea un perro miedoso, ni con traumas, le gusta la ciudad, la gente...pero algo de inseguridad si creo que hay en su comportamiento, que le hace ser aún más dominante
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Bungo Mar Jun 14, 2011 11:37 pm

Con los ruidos también ladra sin son derrepente o inesperados, como cuando estabamos en el parque Juan Carlos I, me hizo mucha gracia porque los tres (Kenshi, Kuro y Bungo, Yuka y Zuki no me fijé) empezaron a ladrar cuando paso alguien y eso fue porque hacía tiempo que estábamos tranquilos y vino un extraño a pasar cerca de nosotros, cuando hacía tiempo que no pasaba nadie. Creo que el primero en ladrar fue o Kenshi o Kuro, pero eso Bungo lo hace siempre y visto lo visto parece q lo hacen todos!! Ahí pienso que es más de alarma.

También es cierto que este ladra, como digo yo, el ladrido-de-pírate-o-no-vengas-hacía-mí-que-no-me-gustas, que es medio aullido cuando alguien es "raro" para él, o si hay gente chillando, revoloteando, niños gritando y saltando o mucho follón, y eso para mí es desconfianza y ladra para que no vengan (este finde volvimos al río y unos chicos saltaron de un lado del río al otro y justo aterrizaron delante de Bungo de un salto) pues esté lanzó ese ladrido y al final se me metió dentro de unos arbustos del acojone que se llevó (nunca lo había visto esconderse Very Happy ).

Pfff los gruñidosss en los juegos siempre, no falla, de hecho muchos dueños tienen miedo de que Bungo le haga algo a su perrete porque parece que se los come. Pero es cierto que muchas veces, yo misma he tirado de la correa o he parado un juego pensando que se estaba zurrando Sad Un día en clase con unas perritas me puse en el medio porque parecía que se estaba mosqueando con una boxer, y me dijo todo el mundo, pero si están jugandooo déjalos Embarassed Embarassed debí ser la unica que no se dio cuenta. Encima como no mueven mucho el rabo al tenerlo tipo cochinillo pig

Ahora me ayuda mirar si muerde "por abajo" hacía las patas, medio agachandose, si hace eso aunque esté gruñendo como un loco, es juego Very Happy Very Happy, aunque si se excita mucho después se le va la pinza y se mosquea jajajajajaja!!! están pirados.

Pfff yo me paso la mitad del tiempo mirándo para él y que es lo que hace en cada momento ... a ver si así aprendo algo ... pero ni con esas ..
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn Mar Jun 14, 2011 11:40 pm

Jeje, como son estos cabrxxxx de shibas...

Nosotros con Hiro su reacción viene más determinada por el otro perro que por él, si le mantiene mucho la mirada (ya conocéis el tema de las señales de calma y demás), viene con mucha ansiedad o se le ve excesivamente tenso hay un 90% de posibilidades que Hiro le gruña. También influye mucho nuestra reacción con otros perros, si nos ve más cercanos al otro perro comienza confiando más en él que si se lo cruza él primero...

Pero estoy conforme a que hay un detonante de inseguridad o no aceptación del otro perro antes que el ataque o advertencia por dominancia.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Bungo Mar Jun 14, 2011 11:53 pm

-
Uy este mega macho que huele a superHombre, me da que puede quitarme la salchicha,. (Inseguridad)
- Uy este mega macho que huele a superHombre, me puede levantar a la hembrita esa a la que le llevo tirando fichas toda la tarde. (Inseguridad)
- Uy me da que esta superHembra, me va a sacar el parque a escobazos si me acerco por su zona. (Inseguridad)
- Uy que suena ?? voy a demostrar que aquí hay un super macho para que no ocurra nada (Inseguridad)

jajajajajaja! está claro que algo de inseguridad tienen! eso fijo!! pero yo sigo en mis trece (de hecho estoy leyendo ahora el libro de dominancia, realidad o ficción) para ver si me aclara algo Smile o me convence!!

- Con los recursos este ni machos ni hembras, si hay salchichas mejor que no haya un perro cercano, son todos rivales, y ni hombre, ni mujeres ni niñosss, es la guerra y es su salchicha!!! Smile Inseguridad? de que le roben la salchica? puede ... no sé ..

-Otro ejemplo, que nos pasa muy a menudo, macho castrado, que está como las maracas de machín, cuando ve a Bungo se pone como un energumeno, ladra, se le quiere tirar encima, unos gruñidos que no veas, este está al lado y ni caso, como es castrati ... eso se lo hace el mismo perro pero con huevetes y la liamos parda entre los dos! es inseguridad por tener huevetes?? pfff ... no sé ... no me convence

- Hembra que se enfada porque este es un pesado, y le gruñe y le da unos cuantos avisos ... este calladito como en misa .. es el sexo femenino ... pero si quiero pillar, me tengo que callar Very Happy Very Happy

Es cierto que sin embargo he visto momentos de inseguridad como comenté en el anterior post, pero ainss no sé ... no me acaba de convencer lo de la inseguridad ...
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 12:02 am

Probablemente, como todo en la vida, no sea ni blanco ni negro, y haya parte de dominancia o posesión y parte de inseguridad o miedo Very Happy

En cualquier caso :loveshiba:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Bungo Miér Jun 15, 2011 12:15 am

Probablemente, como todo en la vida, no sea ni blanco ni negro, y haya parte de dominancia o posesión y parte de inseguridad o miedo

Pa mi hay algo de eso, una mezcla de todo! además son también desconfiados, y sin embargo en ocasiones super valientes, este me hace gracia, en la finca como alguien intente abrir la puerta allí va él corriendo a ladrarle y a no dejarle entrar, se pone todo hinchado, saca pecho, y a ladrarle y hacerle frente!! jajajajaja!! hasta que alguien de nosotros se acerca, y ya para.

Dominantes, inseguros, miedo, desconfiado, valientes Smile ainsss que complicado Very Happy
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Elvis Sáb Ago 20, 2011 7:16 am

Hoy hemos avistado un...


CERDO!!!! pig pig pig

jajajaja debía ser la hermana de Clooney que llevaba un peaso cerdo negro... yo he sacado el cuchillo para hacerme un montadito de jamón y los perros se han quedado totalmente desconcertados jajaja

Al acercarnos iban notando que aquello no olía a perro e iban con un cague jajajaja le olían pero manteniendo el culo lo más alejado del extraño bicho y se han puesto a ladrarle jajaja. Pobre Peggy. Otro perro que se ha unido a la fiesta ha hecho lo mismo, ladrar sin atreverse a acercarse.

La situación ha estado graciosa. Es la primera vez que veo un cerdo de paseo. Hurones había visto y gatos, pero esto no jejejeje.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Aliena Sáb Ago 20, 2011 11:18 pm

Hay muchos perros que gruñen para proteger sus recursos o simplemente como aviso de que algo que estas haciendo no les gusta. Si cedes a esos gruñidos entonces siempre te gruñira porque sabe que funciona.Te da un aviso y ve que funciona.Si tu sigues haciendolo sin ceder, dejara de gruñir porque sabe que no le sirve de nada.No creo que sea inseguridad, Simplemente no quieren, no quieren que les cortemos las uñas, a ellos les gustan sus uñas jejejje, ni entienden que vas ha hacer con ese instrumento, ni porque tienes que hacerles eso...No es tan complicado, son mas simples de lo que creemos o por lo menos yo lo veo asi...somos nosotros quienes les complicamos la existencia jejejej

Quizás la mayoría de los comportamientos agresivos estén estrechamente relacionados con ello...seguiré observando jejjeje

Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn Dom Ago 21, 2011 12:10 am

El otro día iba con Nuria por la calle y nos encontramos tb con una chica que llevaba dos perros y un cerdo vietnamieta, por cierto creo que era la madre de todos los cerdos vietnamietas... y yo que pensaba que eran pequeños todos...

Lo mejor de todo es que la chica llevaba a los dos perros atados y al cerdo suelto!! Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 9:54 am

jojojojojo, en mi bloque tb hay un par de cerdos, chico y chica que no son capaces de recojer las cacas de su perrete y dejan un tufaco en el portal interesanteeee arrrfff Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn Lun Ago 22, 2011 9:59 am

Kun escribió:jojojojojo, en mi bloque tb hay un par de cerdos, chico y chica que no son capaces de recojer las cacas de su perrete y dejan un tufaco en el portal interesanteeee arrrfff Very Happy
jajajaja, de esos cerdos si que tendrían que organizar los ayuntamientos cacerías para controlar su población!! mu bueno!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Misha Jue Sep 01, 2011 8:29 pm

Esta mañana, Paseo sant joan (Barcelona) he visto a una mujer paseando a tres perros y uno de ellos era un shibita!!! Yo iba en el autobus y no era plan de ponerme a dar golpes en el cristal... aunque la próxima vez quizás salga la loca que llevo dentro! jejeje

Por cierto! Por mi barrio también hay un hombre paseando a un cerdo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee con arnés y todo!! lo q hace tiempo q no le veo.... Neutral

Saludos!!!

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 01, 2011 8:38 pm

Misha escribió:Yo iba en el autobus y no era plan de ponerme a dar golpes en el cristal...
Jojojo, si yo te contase la que hemos llegado a liar algunos y algunas cuando han visto un shiba... No me extrañaría que haya alguna orden de alejamiento en trámite ahora mismo... Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Misha Vie Sep 02, 2011 11:15 pm

Otra shibita por Sagrada Família! pero esta vez yo no la he visto, ha sido mi pareja!

Me ha contando q acababa d comprar un shiba d cerámica q ha visto en un chino y d pronto en la calle s ha encontrado una pareja q llevaba una shibita y le ha dicho q ha aparte d la d cerámica también teniamos una d verdad jejeje

Un saludo!

PD. En 2 días 2 avistamientos de shibas ¿no esta mal ehh? jejeje
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Shibabcn Vie Sep 02, 2011 11:40 pm

Jajaja, un shiba de cerámica? tenéis que hacerle una foto, yo he visto uno de los chinos pero me temo que no lo voy a comprar, difiere al estilo de nuestra casa Wink

La verdad es que llevais un buen ritmo, sí, ya se ven con "algo" de mayor facilidad y la gente comienza a distinguir la raza cuando vas por la calle, aunque la repera es que nosotros tenemos una shiba 10 números más adelante de nuestro portal desde hace un año y sólo la hemos visto en 3 ocasiones! Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Misha Vie Sep 02, 2011 11:46 pm

Shibabcn escribió:Jajaja, un shiba de cerámica? tenéis que hacerle una foto, yo he visto uno de los chinos pero me temo que no lo voy a comprar, difiere al estilo de nuestra casa Wink

Tampoco creo que quede nada bien en nuestro piso, pero ira a parar en una esquina del balcón... junto al gato de la suerte... jejeje

Yo tengo a Goki bastante cerca, y la gente que lo conoce a confundido a Sachi con él un par de veces... hasta que llegué a esa conclusión... Pero yo nunca lo he visto!!! Tenemos pendientes vernos por eso!!

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  AKAI Sáb Sep 03, 2011 12:49 am

ayer volviendo del trabajo ví a uno en Cerdanyola color sesamo, me quedé... que metí un frenazo con el coche, me bloquee, baje la ventanilla etc, y tonta de mi me marché en serio me hizo muchisima ilu ver un shiba cerca de donde yo vivo y no pude decirle nada al chico porque estaba hablando con el movil y me dió corte porque estaba en un estado de alegria que si me llega a ver sale corriendo con su shiba pensando que estaba loca.
Es la primera vez y es curioso porque cada día paso por el mismo sitio y hora, ojalá lo vea otra vez, esta ve sí que le paro!!!!
AKAI
AKAI

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tu edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Innuk Miér Sep 07, 2011 11:41 pm

Avistamientos - Página 3 Benito



Nunca me acuerdo de como subo las fotos Mad Bueno espero que se vea, este es Benito, tenía ganas de encontrarlo además vive cerquita de mi casa. Es un shiba de 11 añitos y viene de Japón! La verdad que la foto no le hace justicia porque la hice con el móvil pero es muy guapo y un cielo. Justo salía de clases cuanto lo vi y crucé la calle rápidamente jaja nunca había visto un shiba en persona, bueno en perro Very Happy y solo me entran más ganas de que llegue el mío lokito
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Bungo Jue Sep 08, 2011 2:05 am

que guay!! entonces en Orense hay otro y se llama Benito!!! ya sabías que existía?
Benito está estupendo.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Innuk Jue Sep 08, 2011 2:08 am

sii, lo sabía, incluso sabía por donde vivía pero no coincidí nunca con su dueña. Está perfecto, me recordó a Yago porque como es también un abuelito en forma Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Bungo Jue Sep 08, 2011 2:34 am

Pues nada, a darle unos buenos achuchones mientras no llegue tu peludo!! Wink

Tenemos que quedar un día todos los de Galicia aunque sea en Santiago!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Innuk Jue Sep 08, 2011 2:41 am

siii, Santiago está solo a una hora de aquí,si es que alguna vez tengo a mi bolilla que esto ya parece un parto Mad
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Silvia Jue Sep 08, 2011 2:47 am

Umm, Benito no viviría antes por Madrid?
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Innuk Jue Sep 08, 2011 2:50 am

pues no tengo ni idea Silvia, si coincido otra vez con su dueña le preguntaré Neutral
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Silvia Jue Sep 08, 2011 2:55 am

Ok, gracias, es que por uno de los parques por los que salgo con Kenshi me hablaron de un shiba llamado Benito que se fue a vivir a Galicia y creo que rondaba esa edad.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Avistamientos - Página 3 Empty Re: Avistamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.