Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas que preocupados

4 participantes

Ir abajo

Mas que preocupados Empty Mas que preocupados

Mensaje  Noe&Guille Vie Nov 05, 2010 12:10 am

vamos cada vez a peor!!!!!!!!!! Hoy la hemos notado bastante desanimada, tristona, con la cola pa' abajo y mirándola bien nos hemos dado cuenta que se le está quedando la barriguita y el pecho sin pelos, en las patas parece que también. Decidido... pues me la llevo al vet esta tarde y le han hecho una analítica completa y una citología y SORPRESA: la niña está por debajo del límite de todo, bastante debil y en la citología le han encontrado un microbio, la verdad es que no me he quedado con el nombre del bicho pero ma han dicho que es compatible con una piometra. El jueves tiene cita para una ecografía. Le han pedido una parasitología, enviarán la sangre al laboratorio mañana y para el viernes tendremos los resultados, el vet supone que es lo más acertado puesto que por aqui hay muchos casos. La cuestión es que yo a la Sayu todos los meses le pongo su pipeta pero clavada y malo a de ser que le haya picado una garrapata y que esa garrapata le haya transmitido una enfermedad scratch. Bueno a todo esto ahora mismo está jugando en el salón, es que no sé que pensar. De momento me han dado más vitaminas porque no come nada, pero nada de nada (como siempre, desde cachorrita)...estos últimos días peor y ha perdido bastante peso, ahora a darle todo lo que le guste!!! Madre mia que preocupación Sad . Ya ire comentando más cosas, cuando volvamos de la eco.
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Mas que preocupados Empty Re: Mas que preocupados

Mensaje  Shibabcn Vie Nov 05, 2010 12:45 am

Joer, pues vaya palo os han dado... a ver si consigues recordar el nombre del bicho ese que ha cogido, que sería interesante investigar y tenerlo controlado para futuros problemas, pero vaya disgusto con su respectiva preocupación, claro...

Con el tema de la comida... y si le dais algo de comida cocinada con su pienso no mejora el apetito? Para evitar problemas yo herviría un huevo duro y se lo daría, contiene todos los aminoácido esenciales en el mismo huevo, no sé, para darle un aporte de proteinas con este bajón. Ya nos mantenéis informados y lametones para Sayuri, a ver que sale en la parasitología mañana.

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mas que preocupados Empty Re: Mas que preocupados

Mensaje  Noe&Guille Vie Nov 05, 2010 2:34 am

Hemos vuelto de la eco y parece que todo está en orden, osea que descartamos la piometra ouf!!!! Seguramente que el bicho que le encontraron la última vez en la citología era a causa de la pseudogestación que ha tenido, lo mismo con la pérdida de pelo (me han vuelto a repetir el nombre del bicho pero perdonarme porque todavía no me he quedado con el nombre, es muy complicado:oops:) El veterinario ha considerado innecesario enviar a analizar la sangre para una parasitología, 1º porque Sayuri es muy joven y 2º porque come, poco pero come, me ha dicho que más que otra cosa es porque tiene un apetito selectivo. Le ha dado un sobre de almonature (que se supone que es para gatos), los sobres están hechos a base de cosas 100% natural y como él dice: es la prueba de fuego, si realmente el perro está malo no se lo va a comer pero la mia se lo come y tan agusto! Vamos que además me ha dejo mal delante del vet, yo diciéndole con cara de preocupación que la peke no comía...pues toma en los morros. Lo único que el sobrecito de 100gr cuesta 1.11€ (Dios que ruina affraid ). Guillermo hizo un experimento ayer y la verdad es que la Sayu se lo come bien y 100% casero jijiji le mezcló caldo de pescado con gelatina neutra, pollo y arroz. Lo que si me ha dicho es que tiene que engordar así que...lo que a la princesita le guste, antes muerta que sencilla. Lo de la pérdida de pelo, me han dado vitaminas Super Biotin-B.
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Mas que preocupados Empty Re: Mas que preocupados

Mensaje  yumi-chan Vie Nov 05, 2010 5:02 am

me alegra oir que no es nada grave,y ahora ya sabeis, a darle a la princesa todo lo que guste XD

Eso, en serio, que no sea nada y que Sayu se recopere pronto , lametones de su amigo Kuroki y su esperemeremos que ahora se lleven bien bien Jin...y los mios de paso Razz
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas que preocupados Empty Re: Mas que preocupados

Mensaje  Noe&Guille Vie Nov 05, 2010 7:47 am

a ver si consigues recordar el nombre del bicho ese que ha cogido, que sería interesante investigar y tenerlo controlado para futuros problemas

Ya lo tengo se llama Neutrófilo, me han explicado que es una de las variedades de globulos blancos, que creen que combatían una infeccion bacteriana y para controlar que no había nada en el útero le hicieron la ecografía. Como ya he dicho era compatible con una piometra pero descartado. La verdad es que cuando me explican algo los veterinarios entiendo el conjunto pero me cuesta pillar los detalles Embarassed
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Mas que preocupados Empty Re: Mas que preocupados

Mensaje  Maica Sáb Nov 06, 2010 4:37 am

Bueno chicos menuda rachita con la peque,espero q pase pronto y q empiece a cojer peso y a ponerse mas bonita aun . Q cuando vayamos a aTorrevieja otra vez este con fuerzas para jugar con su hermano. Yo ayer tambien tuve q llevar a Ryu al vete se engancho una uña y se hizo sangre y cojeaba bastante asi q le pusieron un antibiotico pinchado q dura 48 horas y a partir de mañana por via oral y un antiinflamatorio tambien pinchado y hoy ya tomado hasta el lunes q vayamos otra vez. Lo tenia bastante inflamada la zona , y ahi sta cojeando y metiendole la matita en agua con sal. Estos enanos menudos sustillos nos dan. Bueno un besote a los tres.
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Mas que preocupados Empty Re: Mas que preocupados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.