Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito informacion

4 participantes

Ir abajo

necesito informacion Empty necesito informacion

Mensaje  pin-chi Mar Nov 02, 2010 7:41 am

hola chicos estoy un poco angustiada hoy por la mañana me di cuenta que mi perro echaba un liquido poco claro por el pene luego limpiandole con un clines a lo largo del dia mancha un poco el clines es como si el liquido seminal estubiera con algo de sangre , es un perro de raza grande y esta vasectomizado desde cachorro ahora tiene nueve años la verdad es que me acelero mucho pues mi experiencia no es especialmente buena cuando manifiestan algun problemilla de salud mañan le llevare al vete pero si se os ocurre algo os agradeceria informacion gracias un saludo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

necesito informacion Empty Re: necesito informacion

Mensaje  Elvis Mar Nov 02, 2010 7:59 am

Yo no puedo ayudarte, pero espero que no sea nada, tranquila a ver qué te dice el veterinario.

Mantennos informados.

Un abrazo.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

necesito informacion Empty Re: necesito informacion

Mensaje  Bungo Mar Nov 02, 2010 9:37 pm

Mucha suerte! y que no sea nada!
Ya nos contarás lo que te dice el vete.

Un beso ;=)
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

necesito informacion Empty Re: necesito informacion

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 02, 2010 11:25 pm

Se sabe algo? fuisteis al vete al final?

Lo del líquido blanquecino es totalmente normal, hay mucha gente que cree que es provocado por infecciones en los canes, pero no es cierto, sólo se trata de una secreción de las glandulas de la zona y se llama esmegma, es normal y dependiendo del momento puede tener más o menos, creo que si el perro está castrado disminuye el fluido pero tampoco desaparece.

Lo que me preocupa es que esté como manchado de sangre, eso sí que no es normal, puede estar sucio del roce con la tierra y quizás eso le de un aspecto más rojizo, pero lo cierto es que no tengo ni idea, si persiste lo de siempre: veterinario y que de su opinión profesional.

Saludos y ya nos contarás Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

necesito informacion Empty ya fuimos vete

Mensaje  pin-chi Miér Nov 03, 2010 9:02 am

hoy pasamos la tarde ne el vete cada dia me sorprende mas mi perrazo aguanto como un campeon y mi marido ayudante de vete al pobrecito de mi pedazo perro q pesa 55kg le dieron mil vueltas pa tolas pruebas q le hicieron al final nos vinimos pa casa con antiinflamatorios y antibiotico parece ser q por no estar castrado y con la edad esto es algo usual el sangrado puede ser debido a una sobrexcitacion bueno a ver como vamos ya hemos empezado con la medicacion y desde luego os ire contando la verdad me angustie un poquillo en enero hace un año q nos dejo Nora y empezamos con temas medicos en noviembre asin q ayer se me pusieron los pelos de punta espero ir bajando el nivel y q este bichejo se ponga pronto bien gracias por todo un abrazo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

necesito informacion Empty Re: necesito informacion

Mensaje  Shibabcn Vie Nov 05, 2010 12:48 am

Tranquilos, seguro que con el tratamiento vuelve a estar normal en seguida Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

necesito informacion Empty Re: necesito informacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.