Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Shiba

3 participantes

Ir abajo

Busco Shiba Empty Busco Shiba

Mensaje  esther Sáb Sep 04, 2010 12:48 am

Hola a todos. hace muy poco que he descubierto esta raza y me he enamorado de ella, tanto que no paro de buscar por todos sitios como conseguir una. He mirado en criaderos, pero me resultan demasiado caros y queria preguntaros si de verdad son tan caros o los puedo encontrar mas economicos. yo no lo quiero para competiciones ni nada por el estilo, simplemente de compañia ya que tuve un husky, pero que tenia la misma cara que los shibas, de ahi que me hayan gustado tanto. Si alguien me pudiera dar alguna informacion se lo agradecería. mi correo es estherprais@hotmail.com. un saludo

esther

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Shiba Empty Re: Busco Shiba

Mensaje  Shibabcn Sáb Sep 04, 2010 1:08 am

Buenas, Esther y bienvenida Hola

Qué es para ti caro? La franja económica es bastante variable, si miras anuncios de internet los precio de media suelen ser 500€, aunque en estos anuncios se esconde muuuucha importanción de perros procedentes de la Europa del Este, pseudocriadores que cometen bestialidades en sus líneas de crías y perros que te vienen enfermos... vamos, que te salga un shiba que realmente parezca un perro de esta raza y que (lo más importante) esté sano puede ser una lotería.

Los precios en criadero dedicado a la raza (que obviamente te darán mayores garantías de raza y salud) suele partir de precio de 800€ hasta los 1500€, dependiendo del sitio, los padres o incluso el color del perro... tb puedes buscar algún particular que haya tenido alguna camada reciente (en Barcelona hasta no hace mucho había un caso y tenemos nuevas inscripciones de los cachorros de esta persona). Informate de quien finalmente elijas sobre los perros que tiene, busques el perro que busques informate al máximo posible, no tengas problemas en preguntar y si dudan en darte cualquier mínima información desconfía, tómate el tiempo que necesites y que no te puedan las ansias Wink

En esta web puedes encontrar criadores de la raza:
http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana

Importante si estás mirando mucho el tema de coger un perro barato, cuidado con el timo de venta de perros muy baratos y adopciones:
http://foro.shibaspain.com/informacion-de-interes-f3/el-timo-nigeriano-adopciones-de-cachorros-t789.htm

PD: Un consejo es que no cuelgues direcciones de mail en foros y similares, recuerda que hay buscadores de spam mirando en internet en búsqueda de direcciones para añadir a las listas. El foro dispone de mensajería que te avisará siempre (por defecto) en mail en caso de recibir algún mensaje, es sólo un consejo.

Saludos y a ver si no dentro de mucho cuentas con una bola peluda de estas para que te anime la vida.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Busco Shiba Empty Re: Busco Shiba

Mensaje  HOSHI Sáb Sep 04, 2010 2:00 am



Bienvenida al foro Esther. Ojala encuentres lo que buscas. Mucha suerte bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco Shiba Empty Re: Busco Shiba

Mensaje  esther Sáb Sep 04, 2010 3:34 am

Gracias por la informacion. Lo he buscado por internet, pero como bien dices tu, he desconfiado de muchos, por eso opte por los criaderos, el precio q me piden son 1200 € y eso no me lo puedo permitir, por mucho q me guste el perro. Buscare las otras opciones que me dices y a echarle mucho tiempo.

un saludo. Esther

esther

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Shiba Empty Re: Busco Shiba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.