Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belcando Premiun Cachorros

Ir abajo

Belcando Premiun Cachorros Empty Belcando Premiun Cachorros

Mensaje  pin-chi Vie Ago 27, 2010 4:23 am

Hablando de piensos, yo los alimento con belcando premiun para cachorros,tengo otros perros y es el que les he dado siempre y de momento me ha ido bien como tengo dos cachorros de tamaño diferentes les doy a los dos el mismo y les mezclo de otras marcas un poquito porque les hacia ir un poco duro y con otros pienso un poco mas grasos pero un poquito o un poco de aceite se resolvia y ahora ya se toman el pienso solo de vez en cuando les mezclo algo de pate o comida mojada que les encanta pero eso es para celebrar alguna fiestuqui de normal el pienso seco con agua al lado lo comen bien.el precio aproximado son 50 euros el saco de 15kg pero me hacen precio porque ya os digo q tengo mas perros y siempre he comprado el pienso al mismo distribuidor que me lo traen a casa y son un encanto sirven al menos a gijon y aviles pero yo creo q mas zonas de Asturias Ademas con este pienso tienes distintos tipos segun van cambiando sus necesidades mi vieji toma el seniors bueno aunque a veces hace incursiones en los comederos de los pequeños y ellos en el suyo pero es la vida de familia hay q compartir y tambien tiene el hipocalorico en fins a mi me resulto bien un saludo en cuanto pueda añadire la composicion
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.