Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandeja y empapadores.

3 participantes

Ir abajo

Bandeja y empapadores. Empty Bandeja y empapadores.

Mensaje  Maripi Jue Jul 29, 2010 7:41 pm

Se que lo habéis comentado en otros post, pero no lo encuentro... así que lo vuelvo a preguntar.

¿Es interesante lo de la bandeja con el empapador?

Perdonar la ausencia, pero estoy hasta las cejas de curro.

Un abrazo.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Bandeja y empapadores. Empty Re: Bandeja y empapadores.

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 29, 2010 9:10 pm

Nosotros lo de la bandeja no lo usé, ponía varios periódicos y encima el empapador directamente, no tuvimos problemas con eso, salvo cuando poníamos uno limpio por la mañana y cuando llegábamos a casa después del trabajo el cabrxxxx de Hiro se había dedicado a demenuzar en trozos milimétricos el empapador... Mad

Imagino que con la bandeja al quedar sujeto el empapador no habría sucedido... jeje.

No os streseis mucho que ya llegan las vacaciones!! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bandeja y empapadores. Empty Bandeja y empapadores

Mensaje  Maripi Jue Jul 29, 2010 11:28 pm

No si precisamente por eso, como nos vamos de vacaciones y no quiero que mi suegro me eche a patadas porque el perro le ha meado las alfombras, había pensado en coger uno de esos. La verdad es que es bastante útil. Incluso si me apuras hasta para el coche. Y no es excesivamente caro.

Por cierto, shibabcn, te he puesto un correo, por fa, si tienes un ratejo échale un vistazo.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Bandeja y empapadores. Empty Re: Bandeja y empapadores.

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 29, 2010 11:36 pm

El empapador para el coche no le veo mucho sentido, entiendo que te refieres por tema de pelos y estas cosas, yo os aconsejaría coger una toalla mismamente o las hay especiales para el coche, aunque inevitablemente terminará todo lleno de pelos, jeje, y las épocas de moda preparaos... Twisted Evil

PD: Tengo la respuesta a medias desde primera hora de la mañana, sorry, ahora lo likido, es que tenemos una mañana movidita en el curro Mad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bandeja y empapadores. Empty Re: Bandeja y empapadores.

Mensaje  Maripi Jue Jul 29, 2010 11:43 pm

Al coche me refería a un viaje largo. Se lo pones en el suelo del coche...No se, esto es como los bebes, hay tantas cosas de dudosa utilidad, que hasta que no te las compras, no te enteras jejeje.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Bandeja y empapadores. Empty Re: Bandeja y empapadores.

Mensaje  sonia Sáb Jul 31, 2010 7:30 pm

Hola Maripi!

Yo la bandeja no la he utiizado, pero los empapadores son muy útiles, se acostumbran en seguida y te los puedes llevar a cualquier sitio (yo lo hago), cuando voy a casa de alguien me llevo uno y así no molesto a nadie. A mi han resutado superprácticos, ahora ya estoy empezando a dejar de usarlos porque le estoy acostumbrando a que haga sus cosas en la calle, pero al principio cuando empecé a sacarle a la calle no hacía nada y esperaba hasta que llegaba a casa y lo hacía en su empapador.

Supongo que estarás supernerviosa esperando al peque, los últimos dias se hacen muy largos, comprando sus cosas te entretienes un poco y se hace mas corto.

Otra cosa que a mi me ha resultado muy util ha sido el clasico tendedero plegable de toda la vida, lo uso de barrera cuando no quiero que entre en una habitación y tambien como protector de paredes cuando le da por comerse alguna.

Enhorabuena por tu peque!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Bandeja y empapadores. Empty Bandeja y empapadores

Mensaje  Maripi Sáb Jul 31, 2010 9:26 pm

Hola Sonia.

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues si que se hacen largos si. Menos mal que hoy ya nos lo dan.

Pues es que lo de los empapadores, me ha parecido algo realmente útil, teniendo en cuenta la experiencia de mi hermana con su yorki, que menos en el periódico, el caxxxx se meaba en cualquier sitio. Y para el coche, cuando haces un viaje largo, pues también me parece útil, siempre y cuando no desprendan olor, que lo comprobaré estos días. Además que a mi personalmente, los periódicos me parecen poco higiénicos, tanto para él como para los demás. Y aunque los pongas debajo, pues poniendo lo otro encima, al menos no olerá ni nada.

Bueno, ya os contaré a ver que tal viene el bicho. Tengo unas ganillas ya...

Un abrazo para todos.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Bandeja y empapadores. Empty Re: Bandeja y empapadores.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.