Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias a todos un saludo

4 participantes

Ir abajo

gracias a todos un saludo Empty gracias a todos un saludo

Mensaje  moren_18 Dom Jun 16, 2013 6:31 am

gracias chics, me e dado cuenta que siempre mencionais a esas 2 personas, me e estado informando y me sale muy caro,aora mismo no puedo permitirme pagar tanto, si pudiera no dudaria en coger en uno de esos criaderos por la confianza que te dan, no ay otros criaderos que sean igual de buenos y fiables?

moren_18

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tu edad : 37
Localización : Atxondo

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos un saludo Empty Re: gracias a todos un saludo

Mensaje  Saruby Lun Jun 17, 2013 6:37 am

Buenas,
Si recomendamos siempre los mismos 3 es porque son los únicos que consideramos fiables.
Hay otros sitios, que quizá te pidan algo menos ,pero no tendrás las garantías que tienes  con los recomendados...
ten en cuenta que es un compañero que te va a acompañar mucho tiempo... y a veces lo barato sale caro.
Siempre puedes intentar buscar un particular que tenga una camada, por lo menos no te estafarán con perros de granjas que vienen del extranjero y enfermos.

Un saludo.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos un saludo Empty Re: gracias a todos un saludo

Mensaje  Hachiko8 Lun Jun 17, 2013 8:10 am

Pienso igual que saruby! Ademas si te pones en el facebook del grupo siempre ponen fotos de gente que tiene shibas en particular y son de fiar!! El precio es un poco mas bajo. Una de ellas es Paqui Moreno y tambien otro chico de Mallorca que siempre va criando. Paqui le quedan dos pero nose si los tiene cogidos...! Ara cumpliran los 2 meses. 
Espero haber ayudado!! 

por cierto, de anuncios de camadas por internet...no te fies si quieres un perro de raza. Por otra parte, alomejor hay otro tipo de perro que puede llegar a gustarte y que no suba tanto de precio. A mi tambien me gusta el labrador el Golden y mi compañera de trabajo lo compro por 800 en un criadero tambien. De shibas hay pocos y por eso van caros. Aun asi en unos años seguro que baja el precio ya que cada vez son mas!!!Very Happy
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos un saludo Empty Re: gracias a todos un saludo

Mensaje  Shibita Shiro Mar Jun 18, 2013 4:22 am

Eso es verdad, ten cuidado con los estafadores. Hace poco leí la historia que un chico puso en el foro:
Se compro un shiba inu en una tienda de estas de barrio y a los cinco días se murió el cachorrito de parvo.
He escrito un post en salud y alimentación explicando lo que es el parvovirus.
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos un saludo Empty Re: gracias a todos un saludo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.