Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien puede ayudar? (Mestizos en adopción)

2 participantes

Ir abajo

Alguien puede ayudar? (Mestizos en adopción) Empty Alguien puede ayudar? (Mestizos en adopción)

Mensaje  yumi-chan Miér Jul 14, 2010 3:39 am

Acabo de hablar con una señora que tiene ya 8 perros y no puede con más y necesita encontrar hogar para dos de ellos.
La hembra se llama Shira y es un cruce entre Boxer y Stafordshire (creo yo) y tendrá como dos años y poco. Es muy cariñosa, se lleva bien con otros perros y con los niños, no le gustan los gatos. Tiene todas las vacunas al día. Es atigrada con las patas blancas.


El macho se llama Turco y es un cruce de pastor alemán, y tiene un año y medio más o menos. Es muy juguetón y se lleva bien con otros perros y niños, con los gatos no. También tiene todas las vacunas.

La dueña tiene ya demasiados perros y le siguen dejando perros atados a la puerta, los ha ido adoptando por no dejarlos en la calle, pero ya no puede más, por favor, ayudad a estos perros a encontrar un nuevo hogar.
Para mas información llamar a Carmen 649814527.
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede ayudar? (Mestizos en adopción) Empty Re: Alguien puede ayudar? (Mestizos en adopción)

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 14, 2010 10:47 pm

Yo primero le recomendaría coordinarse con las protectoras de su zona para casos de nuevos perros abandonados, es increíble y lamentable la situación de tantos perros y como la gente no pone remedio a esta problemática...

http://foro.shibaspain.com/adopciones-perdidas-f6/principales-protectoras-en-espana-t433.htm

A ver si hay suerte y son adoptados todos pronto, gracias por la colaboración Yumi Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.