Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piensos hipoalergénicos

3 participantes

Ir abajo

Piensos hipoalergénicos Empty Piensos hipoalergénicos

Mensaje  Tharsis Miér Jun 30, 2010 9:39 pm


Hola de nuevo!!! Tanto tiempo sin aparecer, que estoy llena de dudas... y ya veo que sois unos expertos en piensos, asi que aquí va la pregunta...

DEI tiene temporadas que se arrasca mucho y me dijeron en el veterinario que tenía que darle pienso hipoalergénico, (me vendieron uno de hills s/d o algo así, carisimo, 3kg - 35€), se lo di durante un mes pero no le ví mejora y deje de darselo. Esta semana he vuelto al veterinario pork tenía otitis, me han vuelto a decir que debería seguir con el pienso hipoalergenico, me han dicho que compre el Royal Canin hipoalergénico, 7kg - 57€, que sigue siendo un poco caro. He estado informandome por internet y he leido que los sintomas de la alegia alimenticia, son picores concentrados por las zonas de las patas (que es lo que le pasa a DEI), otitis frecuente (tambien le pasa) y que comen mucha hierba (idem). Por lo que estoy pensando en cambiarle el pienso a uno hipoalergenico, pero el Royal es un poco caro, y quería preguntar si conoceis un pienso de estos d otra marca. Yo he encontrado estos:

El ACANA de cordero y manzana, que en algunas paginas he leido que es hipoalergenico, pero no lo sé...
El LUPO SAN Sport/Sensitivo
Husse. Lax & Ris.

Pero nose si sus propiedades son igual que la que me han dicho los veterinarios. Se lo pregunté ayer, pero me dijeron que no los conocen estos piensos y no lo saben...

A ver si podeis ayudarme un pokito

Muxas gracias!!!!!


Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Piensos hipoalergénicos Empty Re: Piensos hipoalergénicos

Mensaje  HOSHI Miér Jun 30, 2010 10:27 pm

hola Noelia

Sobre el tema de hipoalergenia de los piensos y en concreto con el que tu comentas de luposan, lo unico que se me ocurre es pasarte el enlace con su pagina web que en este mismo apartado Iñigo lo postea ya que el le da a su shiba ese tipo de pienso y tiene una explicacion de su composicion extensisimo.

Por si te puede servir de ayuda

https://www.luposan-iberica.com/es/cgi-bin/product_view.asp?sid=0201&pid=48&dat=0

Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Piensos hipoalergénicos Empty Re: Piensos hipoalergénicos

Mensaje  Shibabcn Miér Jun 30, 2010 10:51 pm

Personalmente creo que la alergia y dermatitis están a la orden del día con nuestros shibas, antes de ir a un pienso hipoalergenico deberías probar con otros piensos que se adapten mejor a las recomendaciones de esta raza.

Si quieres evitar esta posibilidad dirígite a piensos que en vez de pollo su fuente de carne sea cordero, que tenga ausencia de cereales tales como maíz y trigo y si es posible que tenga una base de salmón que ayuda al tema picores y alergias en la dermis.

No soy veterinario ni un experto, pero estoy casi convencido que deberías notar mejora en este tema sin necesidad de irte a piensos hipoalergénicos Wink

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piensos hipoalergénicos Empty Re: Piensos hipoalergénicos

Mensaje  Tharsis Jue Jul 01, 2010 1:37 am


ok, muchas gracias a los dos... creo k voy a probar primero con el ACANA de cordero y manzana... a ver que tal...
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Piensos hipoalergénicos Empty Re: Piensos hipoalergénicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.