Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I

+6
Aliena
Elvis
HOSHI
francisco
sonia
Silvia
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I  - Página 2 Empty Re: Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I

Mensaje  Silvia Lun Jul 05, 2010 11:06 pm

Esto se está animando, el otro día conocimos a Biki y este fin de semana hemos podido conocer a Shiro y a Shira. Se han reunido cinco shibitas, que para lo que viene siendo habitual no está nada mal. La pena es el calor que hacía, pero bueno, pudimos pasar un rato agradable y espero que se pueda repetir pronto y se vaya animando más gente.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I  - Página 2 Empty Re: Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I

Mensaje  fernivik Mar Jul 06, 2010 4:48 am

Unos Shibas precioosos!!!todo el mundo preguntando..."son hermanos??" jaja Very Happy
Que pena que mi Shirita estubiese tan borde y maleducada Embarassed Crying or Very sad luego al volver fuimos a casa de unos amigos que tienen 3 perros grandes y estaba igual (aunque pudimos conseguir que jugase con un mastin unos 45 segundos...pero nada) eso sí al llegar a casa de mi novia con el pastor alemán jugó horas y horas aullando y lloriqueando como una loca con unas ganas que tenia de jugar....enfin más quedadas y más confianza y jugará un montón con los de su "family" Very Happy bien
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I  - Página 2 Empty Re: Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I

Mensaje  Anko Mar Jul 06, 2010 6:54 am

Que morro tenéis ... Aquí en Albacete lo único cercano a Anko ha sido un Akita al cual no me dejan acercarme más de 4 metros con mi perro porque es muy agresivo (no socializaron al pobre perro y ahora no se le puede acercar ninguno) en fiiiin ... espero con ansia una quedada que me pille algo "cerca" ...

Un saludo !! Y con muchisimas ganas de conoceros !!!
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I  - Página 2 Empty Re: Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I

Mensaje  sonia Mar Jul 06, 2010 8:05 am

Ja,ja,ja a mi también me hizo mucha gracia la gente y como los miraban sorprendidos, pero claro, son todos tan guapos!!!!. baba

Pobre Shira, solo estaba un poco timidilla y Shiro un poco chulito, así que tenemos que repetir y pronto. ilusion

Pasamos un rato agradable, aunque el pitbulillo me tenía un poco harta, gracias a que estabais vosotros. adoracion

Aunque hace calor, pronto otra y más shibitas ilusion
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I  - Página 2 Empty Re: Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I

Mensaje  fernivik Mar Jul 06, 2010 8:53 am

Anko...pasado Cuenca está Guadalajara asique si quieres hacer una quedada pasate por ahí...Rolling Eyes Rolling Eyes jajajaja
Sii haber otra si asi esta se anima a hecharse las mismas carreras que se hecha jugango conmigo.. bien

Ya, valla con los pitbull esos, pobre Shiro si solo queria jugar Very Happy
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I  - Página 2 Empty Re: Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I

Mensaje  Aliena Mar Jul 06, 2010 6:57 pm

Fernivik, la pobre shira tenia muuuuuucho calor, ya veras como poco a poco va cogiendo confianza y se pone a jugar como una loca (Zuki estara alli para seguir intentandolo jejje).

Los pit bull esos no querian jugar ni leches, asi pasan luego las cosas que pasan y encima parecia que habia que reirle la gracia...en fin, paciencia bien

Saludos a todos bounce
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I  - Página 2 Empty Re: Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I

Mensaje  sonia Jue Jul 08, 2010 5:54 am

Menuda diferencia con los bull terrier del sábado, aliena. Yuca fue la mas lista que les dejaba caer un gruñidito de manera distraida. ofcourse
Fernivik, a Shira le faltaba el disfraz de bandolera, jajjajja.

Saludos

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I  - Página 2 Empty Re: Quedadas madrileñas en el Juan Carlos I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.