Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

+235
Shira1106
Hyreku
MN9
Pedro J.
Raul Lozano
Jesus08
JOSE MANUEL
Silvia Peña
Gaditano
Jhin
TamiArki
Noelia Ruiz
Mialee
Fran Sánchez
María Guipa
David Vallado
rts
Tundra
miguelglez
Senseidani
Starof_98
nardin
sannguis
tonimonpers4
javier rifli
Òskar Carbonell
marisa89
Joan
Caroline Triple S
Maite
Javi Bono
Dylan Blake
luisox
Jordi
Francisco Javier Gay Ferr
ManuCarrilero
beltrán
Paulabouf
Alexor
Mizuki1987
refcom
CHRISTIAN VELO
FoReSSSS
Elinitah26
Druky
fran y Lu
angy.difunsiones
fransg
garushia
mjantong
gouketsu
Cape090
Hanzyd
stela
MIREYA
alfonso.machiofernandez
cynthia.sanchezdiaz.7
fran_34
Adri82
alberto.cabrerizogarcia
lazamo
chiitsuki26
urkosanmiguel
Silvy_pgr
saritainu
Galadrihell
Karol.V.T_1990
Betty Cortés
yiahjoe
chemavaio
Javi_rubio
Enzoleon
aitor921
Inu_6
Robealve
ibon
Digo Diego
Sandrasg8
Patriyjose
Vicente86
Jarke
Beatriz_elf
Misha
hachicko
Stf Stf
Ramon85
HiCKoRi
miguellahoz
campillo2
Rakel
Bei82
Mar87
alesandergo
eguzkiñe
AdrianBM
Gina32
aFox
Fabio Boaretto
vaiwawen
andrea92
Patronusrider
MARIANO 138
SAKURANBO
alacrank
moren_18
angelofdar
leticia86215
Shibita Shiro
Tami1405
fan284
Sako
rubenceno
Paco Mena
ruben.zabala.735
kiko.lozano2
larrymcdowell
operoverload
chiky1179
Lechuck
Stewe88
AlvaroRoman
Haxi
LoveShibaInuBCN
dongash
byxa82
roman.weier.Ōkami
nurianyan
eric.canizares.3
pablomh871
LORDJU
Alba8923
Kaktuar
Draco86
david26
Borja Romero
susanazgr
mechy
countline
emvalcas
jessica.fonseca3
diegochus
FDomin
isispb99
dnietosandoval
yondaime378
ESTHER2260
alexzy
Gaetefuente
David García Labanda
Javo
Alcani
Laizlo
Saruby
mu sus veniis
bertuko
joebrise
Dianahoyas
BiXiTo
nanou
Nyca
chrisburger
Alex Toto
gally
Darkness
alapru
JUANJO
xavibm
salomeyg
Waltra
hanfri
Swisser.rik
Aeris
Anita
Lorena, Joël y Toni
ESTYBALYZ
vferrety
Kenyam
MoniEddie
akkape
snake324
mgomez dominguez
irene_210392
bcnv34
Pentesilea
LAURABIS
JonathanSevilla
Stolencar29
saray
maqui23
nutopiachange
adri-fox
HOSHI
Lumbre
Christian
jsotelo
Alfredo & Shuri
oguerron
malaltot
Gerry
estherolga
estela89
elubkfcb
toneti
delga01
Jackson_R1
Kirihito
Aliena
wave
yumi-chan
Shibabcn
anaitz
CAROL
Gabriel_cbl
Aisan
Vero
Mkl
Glonsters
PEDRO LUIS
Dianabcn
keren
Dahomey
CARMEN
dserrano
Fannu_05
alfredomills
alberto8mad
Totó
Asavar
JosexShiba
silvia maria sicard
patry_girl88
Emi
Sergi bcn
KRISTY_1985
Elvis
239 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Alfredo & Shuri Jue Abr 21, 2011 1:03 am

Holass, yo estoy buscando un machito para mi hembrita... y la verdad que no me importaria adoptar uno...
Alfredo & Shuri
Alfredo & Shuri

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tu edad : 37
Localización : Logroño, La Rioja

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty quiero adoptar un shiba

Mensaje  jsotelo Vie Abr 22, 2011 4:03 am

vivo con mi esposa en barcelona y queriamos adoptar un cachorro para cuidarle y quelerle si alguien sabe de alguno por favor comunicarlo a sotelogamboa@hotmail.com
GRACIAS ....

jsotelo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Christian Vie Mayo 06, 2011 12:55 am

Mi prometida y yo vivimos en la zona residencial de Sant Joan despi con grandes zonas ajardinadas, y queriamos adoptar un cachorro para darle una familia, si alguien sabe de alguno disponible por favor ponerse en contacto con cnc_ez@hotmail.com

Muchas gracias
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty busco un cachorro

Mensaje  Lumbre Mar Mayo 17, 2011 12:29 am

Muy buenas, soy nueva en el foro y busco un cachorro de shiba inu macho que esté a la venta, no me importa pagar por un cachorro que esté sano y me traslado a donde haga falta a recogerlo. Vivo en Pamplona muy cerca de campos y no le va a faltar de nada.
Muchas gracias!


Última edición por Lumbre el Lun Jun 06, 2011 11:02 am, editado 1 vez

Lumbre

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Mar Mayo 17, 2011 12:33 am

Hola.

Este apartado es para adoptar, así que si quieres comprar mejor echa un vistazo a este post:


http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty dudas sobre tienda

Mensaje  Lumbre Mar Mayo 17, 2011 1:00 am

Elvis escribió:Hola.

Este apartado es para adoptar, así que si quieres comprar mejor echa un vistazo a este post:


http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana

Hola! Perdona una pregunta, pero no he visto información en este foro sobre nadie que haya adquirido su shiba inu en Aquanatura (tienda de Barcelona), me gustaría saber que opinión tenéis sobre la salud de los cachorros y la calidad del criadero, si alguno conocéis la tienda me vendría bien saber vuestra experiencia. Gracias otra vez!

Lumbre

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  HOSHI Mar Mayo 17, 2011 1:18 am

Lumbre escribió:
Hola! Perdona una pregunta, pero no he visto información en este foro sobre nadie que haya adquirido su shiba inu en Aquanatura (tienda de Barcelona), me gustaría saber que opinión tenéis sobre la salud de los cachorros y la calidad del criadero, si alguno conocéis la tienda me vendría bien saber vuestra experiencia. Gracias otra vez!

Hola

como bien dices Aquanatura es una TIENDA, no un criadero , de ahi que no tenemos referencias de los origenes de sus ejemplares , ni tan siquiera ellos los ponen.....faltaria mas ( tampoco cuando llamas te los dicen, claro).

A titulo personal añadire que JAMAS adquiriria un ejemplar de ninguna raza de una tienda de mascotas y personalmente tambien añado que me da absolutamente igual todas las "garantias" con las que me puedan ofrecer dicho animal , y como colofon el precio que ofertan en su pagina web............. por ese precio en un criadero de autenticos profesionales de la raza consigues un ejemplar con absoluta garantia de salud, sabiendo su origen, pudiendo ver a sus progenitores y el ambiente en el que viven, nacen y crecen.

Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty dudas sobre tienda

Mensaje  Lumbre Mar Mayo 17, 2011 3:24 am

Ya siento irme del hilo del foro, tan solo quería agradecerte el consejo. Se me han disipado las dudas que tenía desde que me he puesto en contacto con uno de los principales criaderos, que me ha dado mucha información y posibilidades de ir a verlos, que además me queda cerquita, un saludo a todos, esta web es un lujo para mí, gracias por toda la información!

Lumbre

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  adri-fox Miér Mayo 25, 2011 1:22 am

Soy un chico de Galicia, me gustaria adoptar un Shiba.
Creo que seria muy feliz conmigo, vivo en una casa de campo y ya tengo mas perros (pastor aleman y yorkshire), asi que no seria un problema por el cuidado ni por la compañia. Mi familia y yo somos amantes de los animales y un nuevo perro solo seria mas alegria a la casa.
mi e-mail es: adri_fox@hotmail.com

adri-fox

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty HOLA ME ENCANTARIA PODER ADOPTAR UN AKITA O UN SHIBA :) - (ARAGON o NAVARRA)

Mensaje  nutopiachange Mar Mayo 31, 2011 6:55 am

Me presento, soy Ian, un chico de 28 años que vive en un pueblecito al lado de zaragoza, vivo solo desde hace tiempo y siempre he querido tener un perro para hacerme compañia y vivir momentos de alegria con el, es un pueblo con grandes campos y creo que lo pasariamos muy bien.

He leido mucho antes de decidirme y estas dos razas SHIBA y AKITA son las que mas se ajustan a mi estilo de vida y motivaciones, me encantan.
He intentado adquirir uno pero su precio en el mejor de los casos me resuta prohibitivo.

Asi que estaria interesadisimo si alguien de la zona de ARAGON O NAVARRA tuviese o supiese de alguno que por algun motivo se tuviese que deshacer de el o estuviese en adopcion en algun centro o algun particular. No tendria ningun inconveniente en que fuera mestizo entre ambos o con algun otro, no busco una raza sino un buen perro con buen caracter y cariñoso y eso es lo que aportan estos perros.

Bueno un abrazp a tod@s los que haceis posible que esta pagina funcione y se preocupen tanto por los animales.

Smile

nutopiachange

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty ¿Buscas adoptar un Shiba?

Mensaje  maqui23 Sáb Jun 25, 2011 3:23 am

Buenas! soy nueva en el foro y me encantaría adoptar un cachorro shiba. Vivo en Murcia y no me importa si es hembra o macho.
ireneg932@gmail.com

maqui23

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Sáb Jun 25, 2011 5:19 am

Ok, te agregamos a la lista. Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty adoptar un shiba inu

Mensaje  saray Sáb Jul 02, 2011 2:46 am

Hola soy nueva aqui, estoy muy interesada en adoptar un cachorro shiba, a poder ser hembra! gracias Smile contacten conmigo: gabony7@hotmail.com

saray

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Nuevo en el foro

Mensaje  Stolencar29 Lun Jul 04, 2011 5:32 am

Hola soy nuevo y estoy enamorado de esta raza, mi mujer y yo queremos tener un o una shiba para adoptarla
Imagino q será difícil pero si hay alguna posibilidad os lo agradecería, muchas gracias de todas de todas formas, mi email es stolencar29@hotmail.com
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Necesito un SHIBA INU ^^ (YA TENGO PERRO, UN CACHORRITO DE POINTER :D )

Mensaje  JonathanSevilla Miér Jul 06, 2011 10:38 am



gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias


Última edición por JonathanSevilla el Vie Ago 19, 2011 5:31 am, editado 2 veces

JonathanSevilla

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Miér Jul 06, 2011 7:04 pm

Hola.

Se te incluye en la lista de adoptantes, que recibiréis un correo si aparece algún ejemplar, pero vamos, es muy raro, hoy por hoy un shiba en adopción, como para encima andar limitando color, edad, peso y longitud de los bigotes lol!

Suerte a ver si aparece.

Saludos
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  LAURABIS Vie Jul 15, 2011 7:03 am

Yo también me apunto. Me gustaría un machito pero tampoco descarto a una hembra... lo que sea, pero quiero un shibita loco

LAURABIS

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Fan de los Shiba

Mensaje  Pentesilea Dom Jul 31, 2011 6:23 am

Buenas!

Me llamo Silvia, soy de Alicante pero me muevo entre España y EEUU.

Voy a vivir en los EEUU el próximo año, mi novio quiere un perro grande para sacarlo por el campo, pero a mí no me gustaría tener en casa a un animal tan grande, he leido que los shiba se encuentran cómodos en el campo como los perros grandes. Le mostré un shiba y le encantó, así que nos hemos puesto de acuerdo en algo, QUEREMOS UN SHIBA INU EN NUESTRAS VIDAS.

Con respecto al color y el sexo siempre hay preferencias pero no me veo con derecho a elegir, sea como sea será bienvenid@

Un Saludo!
Pentesilea
Pentesilea

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Tu edad : 37
Localización : Utah

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Dom Jul 31, 2011 6:43 am

Hola.

Pues ya que vas a USA te diré que allí creo que os será mucho más fácil encontrar un shiba en adopción. Aquí, por suerte, aún no está muy de moda pero allí sí que hay asociaciones dedicadas a esta raza.

De todas maneras te pongo en la lista para informarte en caso de que hubiera algún caso.

Suerte!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Pentesilea Dom Jul 31, 2011 6:45 am

Muchas Gracias!! Smile
Pentesilea
Pentesilea

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Tu edad : 37
Localización : Utah

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty BUSCAMOS ADOPTAR UNA CACHORRITA DE SHIBA

Mensaje  bcnv34 Sáb Ago 06, 2011 9:52 pm

Hola somos nuevos en este foro,

Estamos intesados en adoptar una cachorrita de Shiba.
Ya sabemos que es dificil, pero si algún forero tuviera crias.., nunca se sabe. Le estaríamos muy agradecidos, y estará como una reina, o mejor....
Hace poco tiempo falleció nuestro pequeño tesoro, era una mezcla de Yorshire, estubo con nosotros catorce años.. Ante la primera negativa de no querer más perros por el dolor que nos causó su pérdida, la verdad es que ha dejado un gran vacío. Somos conscientes de que un shiba no tiene mucho que ver con un Yorkshire, pero por lo que hemos leído parece una raza que tiene buen carácter y que se puede adapatar muy bien a nuestro estilo de vida.

Por internet me da un poco de miedo, ya que puedes encontrarte sorpresas, pero puesto que este foro es todo Shibas, la verdad es que nos da confianza.

Un saludo a todos los amantes de los animales.
bcnv34
bcnv34

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Sáb Ago 06, 2011 10:36 pm

Te añadimos a la lista. En cuanto se conozca algún caso os llegará un mensaje privado con la información.

Suerte!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Me encantaría adoptar uno

Mensaje  irene_210392 Jue Ago 18, 2011 9:17 am

¡Buenas a todos!
Tras la muerte de nuestro fiel amigo, mi familia y yo decidimos no volver a tener otro, pero últimamente sentimos la necesidad de compartir nuestra vida con otro compañero.
He encontrado esta raza por casualidad, y me he quedado maravillada.
Para nosotros un macho sería perfecto. ¡Muchas gracias!
irene_210392
irene_210392

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Elvis Jue Ago 18, 2011 11:41 am

Estás en la lista, pero supongo que sabéis ya que la adopción de shibas es muy difícil en España, porque no hay de momento muchos ejemplares y no se dan mucho abandonos. De todas maneras suerte!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  irene_210392 Sáb Ago 20, 2011 3:56 am

¡Muchas gracias!
Sí, ya he reparado en que no existen muchas posibilidades Sad , pero no cuento con un presupuesto muy elevado y ¡me niego a tirar la toalla! Very Happy
gracias gracias gracias
irene_210392
irene_210392

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 3 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.