Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

+6
Raul
Tharsis
shinshuu no chiisai akuma
megacrani
Aliena
Shibabcn
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo - Página 2 Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Silvia Lun Mar 16, 2009 5:11 am

Si, tiene mucho que ver, se basa en ella. Justo el vídeo que pones es una de las partes del espectáculo de las más impresionantes y verlo en directo es una pasada.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo - Página 2 Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 5:19 am

¿Lo has visto en directo? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo - Página 2 Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Silvia Lun Mar 16, 2009 5:27 am

Si, lo vi hace muuuchos años y buff fue impresionante. Me quedé con las ganas de volver a verlos, pero el Palacio de los Deportes de Madrid se quemó, no recuerdo ya bien si ellos estaban justo en ese momento con actuaciones o iban a venir en breve y desde entonces no los he vuelto a ver. Hace poco vi un anuncio de un espectáculo relacionado con ellos, pero no actuaban en Madrid. Sad También es verdad que seguro que el precio de la entrada no me lo podría permitir.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo - Página 2 Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 5:32 am

Jo… yo quiero ir a verlo también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo - Página 2 Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Ishtar Lun Mar 16, 2009 6:31 am

Silvia yo también fui al Lord of the Dance!!! Fue espectacular cheers me acuerdo que mi padre me alquilo unos prismáticos para mi y mi mejor amiga! Aquí en Barcelona lo hicieron en el Sant Jordi Laughing
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo - Página 2 Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.