Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

+6
Raul
Tharsis
shinshuu no chiisai akuma
megacrani
Aliena
Shibabcn
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Shibabcn Jue Mar 12, 2009 1:39 am

Para quien le interese o le haga gracia pasarse, una excusa para volver a quedar los que estén en la capi Wink

DIA: 22 de marzo de 2009
Polideportivo Centro Juvenil Salesiano de las Naves
Paseo de Pastrana nº 41 - Nueva Alcalá
ALCALA DE HENARES (MADRID)
Hora: 10:30.

Cierre de inscripciones 13 de Marzo.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Aliena Jue Mar 12, 2009 1:59 am

Ala que bien, esa me pilla cerquita!!! Me dare una vuelta por alli.. Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 3:42 am

Según he podido comprobar hoy mismo en el Concurso de Alcalá de Henares los Shibas que estén inscritos serán juzgados por D. Francisco Javier Antón Burgos, juez de concursos para pruebas de belleza autorizado por la RSCE. Desde aquí deseo que todos los asistentes al Concurso pasen un agradable día en compañía de los perros. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  megacrani Jue Mar 12, 2009 6:53 am

alguno de la capital os podrias presentar no?? con los shibas tan preciosos que teneis!!

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Mar 12, 2009 10:45 am

Silvia, ya mismo estas presentando a Kenshi. Noelia y Claudia, si Yuuki a triunfado, vuestro Deimos también lo hará. En mi opinión Yuka debe esperar algún tiempo antes de presentarla a concursos. Ánimo cheers
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Aliena Jue Mar 12, 2009 7:37 pm

Gracias Alfonso, pero no pensaba ir para presentar a Yuka, es muy pequeña y miedica, y aunque quisiera no podria porque no tiene pedigree, si voy solo será de visita Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Tharsis Jue Mar 12, 2009 9:27 pm

Uff, yo nunca me habia planteado el llevar a Dei a una exposición, nose ni por donde empezar... tengo el pedigree pero yo creo k no termine de tramitarlo, cuando me lo dieron en la tienda, luego me dijeron que tenia que llevarlo en 1 mes a nose donde y pagar nose cuanto otra vez... y eso ya no lo hice... y no se supone que el perro tiene que estar preparado?? no tienen que dar una vuelta o algo asi?? y mi perro no anda con collares de cuello, se revuelve contra la correa, ya habeis visto el caracter que tiene... yo creo k no esta preparado para ir a una exposición... intentaré pasarme para ver como se comportan los perros y que tienen que hacer....
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Raul Jue Mar 12, 2009 9:49 pm

Me pasa igual, tengo ganas de presentar a Yuki a una expo, pero la verdad me da verguenza, ademas no se muy bien todo lo que tiene que hacer y temo que cuando me pidan diagonales o cosas por el estilo meteria la pata,......ademas Yuki es muy buena pero en un sitio asi, no estoy seguro que me hiciera mucho caso...
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Andres Vie Mar 13, 2009 9:20 am

A mi me daba vergüenza no saber que hacer cuando decidí llevar a Yuuki a la expo de Valladolid ya que nunca antes había estado en una y pensé que son su caracter dominante la iba a liar pero al final mirar que bien fue. El que metió la pata fui yo pero parece que el juez supo ver mas allá, yo os animo a ir y probar a ver que pasa. Yo no sabía muy bien lo que hacer y como se ve en el video que subí a youtube, una de las veces fui a salir detrás de Silvia y el juez me paró en seco con un manotazo. Luego nos hemos reído viéndolo y ya esta. De echo ya le he apuntado para la de Ciudad Real. Animaos alguno a ir a la de Ciudad Real y nos vemos allí.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Mar 13, 2009 9:49 am

Si señor, Andrés ese es el espiritu Very Happy . Sin probar nunca se sabrá que puede pasar. Nosotros hemos ido a una decena de concursos y exposiciones y continuamos cagandola en algún momento. Pero cuando te encuentras un juez que se fija en la perra y no en las cosas que tu haces y le da la máxima calificación...la satisfacción es bestial.
Osea, que ánimo a todos, probad almenos un par de veces. Ya vereis después si a vuestros perros les gusta o no el tema.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Silvia Vie Mar 13, 2009 10:29 am

Después de pensarlo mucho, creo que me voy a animar, si no sale no se acabará el mundo, digo yo, y si sale bien, pues a por la siguiente. Ainsss que nervios. Además así me sirve de terapia para quitarme un poco esa vergüenza Embarassed que llevo siempre arrastrando.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Mar 13, 2009 10:43 am

cheers Kenshi cheers Kenshi cheers Kenshi cheers
Di que sí Silvia, ánimo, ya verás que no es tan dificil. Sigue las ordenes del juez (o comisario de ring). No te olvides de llevar a Kenshi a la izquierda y girar de tal forma que no te quedes tu entre Kenshi y el juez. Recuerda que cuando Kenshi esté posando, si no está bien puesto, lo mejor es arrollidarse para ponerlo bien (los perros aceptan mejor las ordenes si estas a su altura).
Animoooooooooooo!
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Handling

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 11:10 am

Sinceramente creo que una buena manera de aprender “handling” es viendo los concursos de presentadores infantiles que se celebran en las expos justo antes de comenzar las finales. Es increíble lo bien que lo hacen los chavales, superando en técnicas de manejo y presentación a la mayoría de los adultos. Alguno de esos chavales incluso los he visto hace poco trabajando de “handler” en las expos, aunque aquí en España, o mejor dicho en Europa, la presentación no esta tan profesionalizada como en EEUU o Latinoamérica, donde prima bastante el sentido del espectáculo. No obstante en el Reino Unido también se hace buena presentación pero eso es debido básicamente a su larga trayectoria cinófila, pues debemos de recordar que fueron los británicos quienes inventaron las expos hace 150 años. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Silvia Vie Mar 13, 2009 11:14 am

Muchas gracias, ya os iré preguntando cosas, me pondré a ver vídeos y a leer, para por lo menos tener al teoría aprendida.
Animaros el resto aunque solo sea por vernos otra vez bounce
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Shibabcn Vie Mar 13, 2009 11:20 am

Jajaja! Silvia, que te veo que te lanzas a este mundillo!! Very Happy Obviamente te insistiré en el punto de siempre: FOTOS!!!

No sé en qué grado tiene adiestrado a Kenshi, así que lo único que te voy a consejar por ser la primera expo es que practiques mucho el tema del "junto" para un paseo correcto a tu lado, y que no monte un show si tienen que verle los dientes, jeje. Luego, después de los primeros trofeos, ya mejorarás otros detalles a nivel "advanced", Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Ishtar Vie Mar 13, 2009 1:37 pm

que envidia!!! Mucha suerte seguro que lo hacéis genial....el juez se derretirá como kenshin ponga la carita que tiene en la foto de tu avatar! Ya nos pondrás al día de tu experiencia!! cheers
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Aliena Vie Mar 13, 2009 8:40 pm

Animo chicos, dejaos la verguenza para otro dia, si no os presentais siempre se llevan el premio los mismos jajajaj!! Es mejor lamentarse por haber perdido, que por no haberlo intentado.

Silvia, yo no soy ninguna experta, pero tu Khensi es muy bonito y sobretodo obediente, a mi me encanta, creo que tiene muchas posibilidades y que se portara muy bien...animo!! Mi voto ya lo tienes, aunque no sirva de mucho Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Silvia Sáb Mar 14, 2009 3:19 am

Gracias por vuestros ánimos. Intentaré hacer muuuchas fotos Carlos, no te preocupes. Nadie más se anima???? Hoy es el último día de inscripción.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  megacrani Sáb Mar 14, 2009 4:42 am

mucha suerte! seguro que lo haces de primera!! ya me expliacaras que tal! que yo quando vuelvan a poner la prueba esta aqui en Igualada quiero llavar a Groc! jeje

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  IRATXE Sáb Mar 14, 2009 4:45 am

mucha suerte silvia!! ya nos contaras haber que tal jeje
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 2:00 am

Silvia, aquí te facilito el vídeo de un Shiba de cría holandesa que llegó a la final del BIS el pasado 8 de febrero. Creo que podría ser de gran ayuda para la presentación de Kenshi el próximo finde. Suerte y que todo te vaya bien. Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Silvia Lun Mar 16, 2009 3:12 am

Muchas gracias Eduardo. Has dado en el clavo, me va a venir bien para ir aprendiendo, además la música inmejorable (como que es de mi grupo favorito) Very Happy
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:07 am

Silvia, y ¿qué grupo es ése si puede saberse?, pues yo no tengo el gusto de conocerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Silvia Lun Mar 16, 2009 4:27 am

Bueno más que grupo tendría que haber dicho compositor, jeje, se me ha ido. La canción se llama "Celtic Dream" y es de Ronan Hardiman, la conocí gracias al espectáculo de "Lord of the Dance"
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 4:45 am

Silvia, ¿eso tiene algo que ver con el baile irlandés?. Te lo pregunto porque es un tipo de danza que me gusta bastente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo Empty Re: Concurso Alcalá de Henares 22 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.