Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiba es nuestra hermana jijiji

+5
Elvis
Noe&Guille
HOSHI
Sera
Maica
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kiba es nuestra hermana jijiji - Página 2 Empty Re: Kiba es nuestra hermana jijiji

Mensaje  Sera Lun Abr 05, 2010 7:13 am

Malita? Qué le pasa? La mía tuvo ayer el ojito mal pero ya se le ha pasado.

Joe, normal que mi peque está asustada, pensar que desde que os lo dieron a vosotros hasta que me la dieron estuvo la pobre si no es ahí en algo parecido metida... Que penita me da
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Kiba es nuestra hermana jijiji - Página 2 Empty Re: Kiba es nuestra hermana jijiji

Mensaje  Noe&Guille Lun Abr 05, 2010 7:23 am

Kiba es nuestra hermana jijiji - Página 2 Supuestasayuri
Esa fue la foto que nos envió el tio afirmando que era Sayuri, el cachorro que elegimos por internet, de hecho cuando la peke llegó a casa vino adjunta la misma foto diciendo que era ella y la foto sigue puesta anunciada el la página de venta en cuestión Mad COMO SE LA METEN DOBLADA A UNO!!! Menos mal que la Sayu nos ha salido preciosa pero creo que nada que ver con la fotito!
A Sayu le pisaron la pata ayer tarde y esta mañana seguía cojeando, así que visita al veterinario. Le han pinchado un anti-inflamatorio y lleva la pobre toda la tarde de bajón y vomitando! Menudo cristo nos ha preparado en casa!
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Kiba es nuestra hermana jijiji - Página 2 Empty Re: Kiba es nuestra hermana jijiji

Mensaje  Sera Lun Abr 05, 2010 7:26 am

Pobre Sayu, a ver si se pone bien pronto
Esa la vi yo cuando quería coger a Kiba. A mi la que me mandó también me decía que era Kiba, y es la misma que mandaba a otros...
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Kiba es nuestra hermana jijiji - Página 2 Empty Re: Kiba es nuestra hermana jijijij

Mensaje  Maica Lun Abr 05, 2010 8:08 am

Si esa foto estaba tambien , es lo mismo si os meteis en segundamano y poneis shiba inu os sale esta foto y la q me mandadon a mi en varios sitios, lo q pasa q se cambian los nombres Cordoba cachorros es lo q me la mando a mi ,pequeperros,mis gigantes , pequeñines, etc,etc. Como esta Sayuri , espero q se recupere pronto. Q se lo hizo jugando con otros perros? Muchos mimitos, y un lametazo muy fuerte de Ryu
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Kiba es nuestra hermana jijiji - Página 2 Empty Re: Kiba es nuestra hermana jijiji

Mensaje  Noe&Guille Lun Abr 05, 2010 8:16 am

Sayuri parece que está un poco mejor aunque tiene diarrea y no sé si es debido al pinchazo que le puso la veterinaria! Un amigo sin querer le pisó la patita y mala suerte que llevaba puestos los botines de futbol, le enganchó la pata con todo los tacos, vaya escándalo que armó la peke. Al principio pensaba que no era para tanto (es que suele ser muy peliculera, cuando llora parece que la esten matando) pero parece que de verdad la piso fuerte!
De todo lo anteriormente hablado lo importante es que nuestros bichos estén bien, que los queremos muchísimo y que vamos a disfrutarlos todo lo que se pueda y en familia jajaja.
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Kiba es nuestra hermana jijiji - Página 2 Empty Re: Kiba es nuestra hermana jijiji

Mensaje  Alber-Journal Lun Abr 05, 2010 8:26 am

Es la misma foto del anuncio de la tienda donde compré a Kuma. Confirmado, son los mismos vendedores.
Maica, esa foto tiene toda la pinta del lugar donde compre a Kuma, aunque no lo puedo asegurar porque la foto es muy cerrada y no se ve nada del resto del lugar, pero juraría que sí, al menos el suelo blanco, las paredes blancas y las jaulas, juraría que es el mismo sitio. Ah y esto de las vacunas Komora veterinarnych lekarov SRMRDr Rastislav DOMKO, y en España 14=02=2010 LAZARO Garcia Diaz. Hasta la fecha de vacunación es la misma que me pone a mí, el 14-02-2010.

Pobre Sayuri. Yo me he llevado ya más de un susto con algún pisotón, pero a los cinco minutos siempre ha vuelto a saltar y correr como si nada. Toco madera.
Dale muchos besotes en el morro de mi parte y de Kuma.
Alber-Journal
Alber-Journal

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kiba es nuestra hermana jijiji - Página 2 Empty Re: Kiba es nuestra hermana jijiji

Mensaje  Socram Lun Abr 05, 2010 6:16 pm

La verdad es que comentandolo con Sera, hemos llegado a la conclusion de que Kiba tiene 4 hermanos fijo fijo fijo fijo, y que cualquier dia nos escapamos a ver a sus hermanitos. Y esto a mi en que me coloca... si kiba tiene 4 hermanos, kiba es mi niña, sus hermanos son mis niños... y los dueños de mis niños entonces son mis dueños?¿? Rolling Eyes Rolling Eyes
Seguro que Ultraheroe esta deseando reconciliarse con sus hermanitos Very Happy
Socram
Socram

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kiba es nuestra hermana jijiji - Página 2 Empty Re: Kiba es nuestra hermana jijiji

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.