Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er día de adiestramiento de Sayuri

2 participantes

Ir abajo

1er día de adiestramiento de Sayuri Empty 1er día de adiestramiento de Sayuri

Mensaje  Noe&Guille Dom Feb 28, 2010 3:13 am

Hola a todos! Hoy Sayuri ha tenido su primera clase de adiestramiento!!! HA SIDO DE LO MAS INTERESANTE Shocked En primer lugar el adiestrador quiso evaluar el comportamento de Sayuri con otros perros y para ello soltó en el parque a unos 9 - 10 cachorros; pastores alemanes, pastores alemanes "de trabajo" y labradores. Todos de un mes y medio o dos, no más! Guillermo hubiera necesitado un babero, estaba en la gloria, quería tirarse al suelo entre todos esos pequeñajos jaja.
Aunque sabiamos que el Shiba-Inu es dominante por naturaleza, nos sorprendió que Sayuri pudiera dominar a todos los cachorritos. Sayuri llevaba a los 9 - 10 cachorritos a raya...INCREIBLE...Gruñía, se tiraba encima de ellos, rodenado sus patas al nivel del cuello, enseñaba los dientes y al final los tumbaba en el suelo y pobre del perrito si se movía. Pudo hasta con el más dominante de los pastores alemanes (según el adiestrador) ¡Menuda fiera! Lástima no haber sacado fotos.
Hoy se le ha enseñado lo básico; a sentarse, a acostarse y a quedarse quieta cuando se le tira un juguete, hasta que se le ordene lo contrario (eso último a costado un pelín porque si tardas mucho en darle permiso, pasa del juguete y a otra cosa mariposa). Mientras tanto Sandro (el adiestrador) nos daba técnicas para que a Sayu se le quite eso de dominar a otros perros. La verdad parece tener mano con los perritos, enseguida Sayuri le hizo caso. No alzó la voz en ningún momento, ni tampoco dio muchas órdenes. Él dice que con los movimientos y gestos corporales también obedecen.
Según nos dijo Sandro, le encantan los perros con caracter...Pues va servido con la Sayu jajajajaja
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

1er día de adiestramiento de Sayuri Empty Re: 1er día de adiestramiento de Sayuri

Mensaje  HOSHI Dom Feb 28, 2010 3:20 am

Felicidades por la iniciativa de llevarla a un curso de estas caracteristicas bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1er día de adiestramiento de Sayuri Empty Re: 1er día de adiestramiento de Sayuri

Mensaje  Noe&Guille Dom Feb 28, 2010 6:01 am

La verdad es que tenemos la facilidad y la suerte que por el Trabajo de Noemie el adiestrador nos sale gratis. A partir del lunes se la llevara con ella a su trabajo y se la dejara al adiestrador y encargado del criadero de labradores pastores alemanes y cockers que tienen aparte de la clinica veterinaria y a ver si le quitamos un poco lo de ser ten dominante con otros perros. Teniais que haberla visto, a un cachorro de pastor aleman de trabajo como el doble de grande que ella le falto tiempo para tumbarlo en el suelo y ponerlo a raya. La verdad es que nos quedamos bastante estupefactos con ella, con to lo buena que es en casa con nosotros y con las personas en genral, asi como con su prima puca un labrador de poco mas de un año.Ya os contaremos como evoluciona la fiera e intentare hacerle algun video con todos los cachorros para el disfrute de todos vosotros .
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

1er día de adiestramiento de Sayuri Empty Re: 1er día de adiestramiento de Sayuri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.