Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quienes habeis comprado en kensha?

+6
Dana
Elvis
Shibabcn
Menesteo
Raul
forera
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Menesteo Vie Dic 11, 2009 12:12 am

Pues Campbell es campeón de EEUU, Alemania y algún que otro país europeo más. Según tengo entendido fue importado por la veterana criadora alemana de origen danés Jytte Röschke (afijo We Sedso) pero parece ser que en la actualidad es propiedad de la criadora estadounidense Karen Drentlaw (afijo Te-Shi). Además como es costumbre en USA también comparte la propiedad con su criadora, la afamada Pat Doescher (afijo Hi-Jinx), oriunda al igual que Karen del estado de Wisconsin. Sin duda alguna tanto Yume como Z provienen de muy buena familia bien. Saludos y enhorabuena.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Aqua Vie Dic 11, 2009 12:52 am

Menesteo, Muchas gracias por la información!!
Muy completa, jope que envidia, sabes un monton jajaja Razz
Ya que estamos, te puedo preguntar si sabes quien es el padre de Minako?
Lo estuve buscando pero no lo encontre Razz
Ahhh Alguien sabe como va lo de cambiar el pedigree? o sea ponerlo a mi nombre, es que lo quiero hacer y no estoy muy informada vamos...

Graciasss!!
Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Elvis Vie Dic 11, 2009 1:16 am

Jajaja Aqua, qué graciosas, son muy parecidas. Zuki tb coge el juguete que tenga más a mano según llego, después de los gritillos y me lo acerca para que juegue, y yo ahí con el bolso y toto colgao todavía me ves haciendo el memo por el pasillo corriendo con el peluche ajajaja.

Yo tengo que abrir la puerta con cuidao porque está ahí con el hocico que según abro saca la cabeza y se me tira a los zapatos. Ay qué monadas son, la verdad. Y se me tira como a rozarse y un día se va a partir el cuello de las posturas que pone toa retorcía! jajajaja

Lo del pedigree ni idea, seguro que alguien por aquí lo sabe ola
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Aqua Vie Dic 11, 2009 1:50 am

Buenas!
Ya me han contestado a lo del pedigree, Gracias !!
Si que son parecidas Elvis, jajajaja yo tambien hago el memo con ella y el peluche, corriendo por el comedor... aixxx si es que son tan monas!
Si, la verdad es que les da algo, entre los griticos y las poses jajajaja es que es normal que nos las comamos a mimos!!
Lo de los rozes de Zuki lo quiero ver yo, que tiene que ser un expectaculo Razz
Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Aliena Vie Dic 11, 2009 2:14 am

jope, q pena q mi Yuka sea tan timida...la mia no hace nada de eso, coqui si, te monta una bienvenida q pa que, pero la pobre mia mueve el rabillo, se alegra y tal, me mordisquea, q voy andando por el pasillo y me va mordiendo la pierna....alomejor es q no se alegra y quiere q me vaya jajajaaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Elvis Vie Dic 11, 2009 2:56 am

Eso es que te sabe bien la patorra!! El próximo día pruebo jajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Cris Vie Dic 11, 2009 3:13 am

Enhorabuena por esa belleza
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Aqua Vie Dic 11, 2009 3:34 am

jejeje, sera que te quiere tanto que te quiere comer y no sabe por donde empezar Razz
Yume tambien me pega algún bocado en la pierna la joia, pero ella de mala que es jijiji
Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Elvis Vie Dic 11, 2009 3:37 am

Joe a mí Z me mete unos mordiscos que hacen gracia al ppio pero ya me hace daño. La mano me la muerde como si fuera a romperse, con un cuidao de la leche, pero las piernas me las va a dejar como un gruyere. Al levantarme se alegra tanto que venga, y dale, zas, y zas jajaja me desolla viva la tía!!! Y entra en tal estado de nervios que no sé cómo pararla. jajajaja me río a la vez que grito NO COÑO ZUKI!!! QUE ME HACES DAÑO! AY AYYYYY
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Menesteo Vie Dic 11, 2009 3:39 am

Aqua escribió:Menesteo, Muchas gracias por la información!!
Muy completa, jope que envidia, sabes un monton jajaja Razz
Ya que estamos, te puedo preguntar si sabes quien es el padre de Minako?
Lo estuve buscando pero no lo encontre Razz
Ahhh Alguien sabe como va lo de cambiar el pedigree? o sea ponerlo a mi nombre, es que lo quiero hacer y no estoy muy informada vamos...

Graciasss!!
Hola Aqua, yo tampoco he encontrado al padre de Minako, igual es Zunny. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Aqua Vie Dic 11, 2009 3:51 am

Muchas gracias, Menesteo, no hacia falta que lo buscaras, eres muy amable Very Happy
Descubriré el misterio cuando envié el justificante de LOE y me manden el pedigree, ya os diré quien es.
Pues estas apañada jajajaja Elvis, a mi me desgasta a lametones, le pones la mano y ya te esta lamiendo, parezco un chupachup.
Tiene que ser un show cuando te levantas ver la escena, to loca atacandote las piernas rollo pirañita jajajaja
Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Aliena Vie Dic 11, 2009 6:37 am

Hombreeee jamon de pata negra jajajaja Me estais dando una envidia con los familiares de vuestros perrillos jope Crying or Very sad Yo he indagado algo, pero no se nada concreto, mañana me confirmaran o eso espero y a ver si me entero de quienes son los papas de Yuka bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Menesteo Vie Dic 11, 2009 9:52 pm

Aqua escribió:Muchas gracias, Menesteo, no hacia falta que lo buscaras, eres muy amable Very Happy
Descubriré el misterio cuando envié el justificante de LOE y me manden el pedigree, ya os diré quien es.
Pues estas apañada jajajaja Elvis, a mi me desgasta a lametones, le pones la mano y ya te esta lamiendo, parezco un chupachup.
Tiene que ser un show cuando te levantas ver la escena, to loca atacandote las piernas rollo pirañita jajajaja
De todos modos Aqua en uno de tus mensajes dijiste que a Yume le veías cierto parecido con su padre, o al menos eso creí entender. Si por casualidad dispones de alguna foto de éste tal vez podría decirte de qué ejemplar se trata. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Shibabcn Vie Dic 11, 2009 10:35 pm

A nosotros nos vuelve loco Hoshi con las bienvenidas, te coge de la mano mordiendola flojito y es como si te llevara ella por la casa Very Happy


Última edición por Shibabcn el Vie Dic 11, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Elvis Vie Dic 11, 2009 10:38 pm

Kaori es la madre de Z.

Kaiou es el padre de Yume y de Z (y de Kenshi, y Shira.... amos un fornicator en toda regla jajaja).

Ya no sé de qué hablamos! jajajaja


Última edición por Elvis el Vie Dic 11, 2009 10:42 pm, editado 1 vez
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Shibabcn Vie Dic 11, 2009 10:41 pm

Coñe, pues es verdad Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Menesteo Vie Dic 11, 2009 10:47 pm

Kaori también es la abuela de Yume, la hija de Campbell y la madre de Minako.

P.D.: Como empecemos a hablar de Taku… Razz
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Elvis Vie Dic 11, 2009 10:56 pm

Yo sólo sé que eso es un putiferio perruno en toda regla!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  HOSHI Vie Dic 11, 2009 10:57 pm

La verdad cuando leo lo que hace Yume me recuerda a Hoshi en casi todo, en los mordisquitos que comenta Carlos, en los lametones, en sus meneos de rabo y juego de orejas que te partes de verla y sus circulitos con el muñequito en la boca haciendo ruiditos cuando no se pone a aullar en dos tonos . Son tremendos baba

P.D. Por cierto ya que hablamos del artista; Hoshi es hija de Taku , un macho reproductor como pocos. Y por lo que se de mi vecino shibero , Fox es hijo tambien de Kaiou y un pendoncete como su padre que se queria beneficiar a la pobrecita inocente de Hoshi ( ahi viene cuando me da el ataque de risa con lo que acabo de escribir.......pobrecita lokito ...si es una casquivana en toda regla provocando a cuanto macho shiba se cruza en su camino) Ainssss tate quieta pequeña que aun no te toca......dentro de un añito ya hablaremos sisi

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Menesteo Vie Dic 11, 2009 11:06 pm

Elvis escribió:Yo sólo sé que eso es un putiferio perruno en toda regla!!!
Jajaja… putiferio perruno… me pregunto quién será la Madame Razz
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Aliena Sáb Dic 12, 2009 12:44 am

Jajaja… putiferio perruno… me pregunto quién será la Madame
Alomejor en la pagina web viene la madame, yo no quiero pensarl mal Rolling Eyes jajajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Menesteo Sáb Dic 12, 2009 2:06 am

HOSHI escribió:La verdad cuando leo lo que hace Yume me recuerda a Hoshi en casi todo, en los mordisquitos que comenta Carlos, en los lametones, en sus meneos de rabo y juego de orejas que te partes de verla y sus circulitos con el muñequito en la boca haciendo ruiditos cuando no se pone a aullar en dos tonos . Son tremendos baba

P.D. Por cierto ya que hablamos del artista; Hoshi es hija de Taku , un macho reproductor como pocos. Y por lo que se de mi vecino shibero , Fox es hijo tambien de Kaiou y un pendoncete como su padre que se queria beneficiar a la pobrecita inocente de Hoshi ( ahi viene cuando me da el ataque de risa con lo que acabo de escribir.......pobrecita lokito ...si es una casquivana en toda regla provocando a cuanto macho shiba se cruza en su camino) Ainssss tate quieta pequeña que aun no te toca......dentro de un añito ya hablaremos sisi
La verdad es que Hoshi tiene muy buen linaje, si no me equivoco su madre es la hermana de Groc, aunque no sé si es de la misma camada. Por cierto Luis ¿tienes ya pensado con quién la vas a cruzar?. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Elvis Sáb Dic 12, 2009 2:12 am

Pues yo siempre había pensado en cruzar a Z por la salud y esas cosas, pero hablando con varias personas he decidido que seguramente no lo haga, ya que hablamos del tema éste. Según me dé, pero lo tenía claro pero ahora creo que no.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  HOSHI Sáb Dic 12, 2009 3:06 am

Menesteo escribió:La verdad es que Hoshi tiene muy buen linaje, si no me equivoco su madre es la hermana de Groc, aunque no sé si es de la misma camada. Por cierto Luis ¿tienes ya pensado con quién la vas a cruzar?. Saludos.

Bueno, de momento lo seguro es que si la voy a hacer criar y si los planes se cumplen sera en el año 2011, ya que entonces estara con algo mas de dos años y segun he podido entender, una edad propicia para la cria.
El con quien aun esta por determinar. Supongo que en unos meses tomaremos la decision.
Por cierto , creo que la madre de Hoshi ( Izumi Gatusha ) no es hermana de Groc, ahora tiro de memoria y a veces me falla. Lo que si son Hoshi y Groc del mismo padre.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Menesteo Sáb Dic 12, 2009 4:19 am

Hola Luis, según tenía entendido Izumi Gatusha es hija de Taku y Eiko de Pinaroka. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

quienes habeis comprado en kensha? - Página 2 Empty Re: quienes habeis comprado en kensha?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.