Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento y con algunas dudas...

+9
Cris
Elvis
Menesteo
Varagh
HOSHI
megacrani
Shibabcn
IRATXE
scanrrow
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  HOSHI Mar Nov 24, 2009 4:24 am

Menesteo escribió:Yo al igual que Carlos también me ofrezco para tenerlo algunos meses aquí en casa hasta que pase su “periodo infernal”. Así voy cogiendo experiencia para cuando tenga mi cachorro de Shiba Razz. La verdad Scanrrow que el perrillo es muy gracioso. Saludos.

A ver Eduardo, me lo repita....has dicho cachorro, ya??? Enga remolon, danos una pista jejeje . Te pediremos fotos y datos, que lo sepas .A ver si sera el regalo de navidad que se tiene guardado este hombre

loco geek pirat

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  Tamara.V Mar Nov 24, 2009 4:28 am

Yo también creo que es familiar de la mia Maria, jajaj, tiene toda la pinta aunque Naru con dos meses y tres semanas pesaba más. Pero bueno Naru también se pasa de medidas, xD así que no vale de ejemplo.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  Menesteo Mar Nov 24, 2009 4:37 am

HOSHI escribió: A ver Eduardo, me lo repita....has dicho cachorro, ya??? Enga remolon, danos una pista jejeje . Te pediremos fotos y datos, que lo sepas .A ver si sera el regalo de navidad que se tiene guardado este hombre

loco geek pirat
Jajajaja… Precisamente el viernes pasado estuve hablando por teléfono con Silvia Expósito para informarme acerca de sus Shibas, camadas, precios, etc. Pero empecé a hablarle de genética del color y le volví la cabeza loca… jejejeje. Así que me dijo que le mandara un e-mail y que ya me daría ella toda la información, pero de momento no me ha enviado nada. Igual me ha visto pinta del típico cliente majara y exigente que quiere que le venda un futuro campeón Razz.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  Tamara.V Mar Nov 24, 2009 6:32 am

jajajaja majara no creo que pensara, pero que quieres futuro campeón seguro, con todo lo que le llegarias a decir, jaja. Campeón no se, pero buen ejemplar seguro que vas a tener Wink que guay, proximamente otro shiba, si es que ya tardabas Eduardo. cheers
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  scanrrow Mar Nov 24, 2009 7:20 am

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Dsc00861g
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  IRATXE Mar Nov 24, 2009 8:49 am

joer que guapo es!! ya estaba haciendo alguna trastada ahi con la toalla no?? no paran Smile
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  scanrrow Mar Nov 24, 2009 8:00 pm

si, las toallas lo vuelven loco, las toallas y cualquier cosa jajajajajaja
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  scanrrow Mar Nov 24, 2009 10:20 pm

ahora me preocupa la tosesilla que tiene y la diarrea, a ver si en un par de dias esta completamente bien.
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  Silvia Mar Nov 24, 2009 11:29 pm

QUe guapo que es, me encantan las fotos que nos has puesto, en cuanto a la pregunta del peso, me imagino que dependerá también del tamaño de los padres y demás familiares. Kenshi cuando llegó a casa con dos meses ya pesaba 2.600, pero también es verdad que es grande
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  Akaoshi Miér Nov 25, 2009 12:27 am

Hola Scanrrow,

Muchas felicidades por tu peque!!
En cuanto a lo del nombre ¿que te parece Kitsune? (zorro en japonés) que por cierto le viene doblemente bien, por una parte por la apariencia del perro, ya verás como la gente te para por la calle para decirte "parece un zorrito", y por otro lado por lo de naruto.

Un saludo
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  scanrrow Miér Nov 25, 2009 12:36 am

si, ya me han parado mas de una vez para decirne que parece un zorro jajaja

lo del nombre se lo comentare a mi novia, que en esto decide ella jajajaja, ella quiere ponerle hachiko, como el de la peli de siempre a tu lado...
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento y con algunas dudas... - Página 2 Empty Re: me presento y con algunas dudas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.