Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una niña recibe más de 200 puntos de sutura por el ataque de un perro en Girona

Ir abajo

Una niña recibe más de 200 puntos de sutura por el ataque de un perro en Girona Empty Una niña recibe más de 200 puntos de sutura por el ataque de un perro en Girona

Mensaje  Shibabcn Mar Oct 13, 2009 10:58 am

Una niña de cinco años fue atacada por un perro en el patio de un restaurante de Rabós d'Empordà (Girona), mientras sus familiares estaban comiendo en el local, y precisó 208 puntos de sutura.

La pequeña fue atacada en la parte posterior del cuello y en otras zonas del cuerpo. Cuando sus padres oyeron los gritos, asistieron a la menor y la trasladaron al Hospital de Figueres (Girona), donde se le realizó una intervención de urgencia.

El perro, que no es de una raza considerada peligrosa, estaba atado y, según sus propietarios, disponía de todos los certificados veterinarios necesarios. No obstante, después del incidente, sus propietarios decidieron ponerle en cuarentena y sacrificarlo.

La familia de la niña no presentó denuncia, pero los Mossos d'Esquadra depositaron diligencias informativas del caso en los Juzgados de Figueres para que el juez decida si hubo negligencias.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/10/barcelona/1255188889.html
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.