Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os voy a contar una historia....

+4
IRATXE
Ishtar
Menesteo
Aliena
8 participantes

Ir abajo

Os voy a contar una historia.... Empty Os voy a contar una historia....

Mensaje  Aliena Dom Oct 11, 2009 10:20 pm

Bueno, os voy a contar lo que me paso el Sabado por la mañana. No tiene que ver con el shiba, pero bueno, puede valerle a aquellos propietarios que tengan perros "especiales" como el mio.

Como teniamos el dia libre, decidimos ir al parque que hay en Coslada a soltar un poquito a los peques. En este parque hay una pequeña zona vallada para perros, donde aveces sulto a yuka y a coqui para que corran un rato....Estaban haciendo su vida normal, que por cierto yuka se porto muy bien, parece q las pautas q hacemos por las tardes le vienen muy bien, y derrepente, veo q mi perro coqui, empieza ha hacer unos movimientos extraños (estabamos a una distancia en la q no distinguiamos sin las gafas bien, osea dos metros, jajaj)., me levanto corriendo a por mi perro y cual es mi sorpresa cuando veo que ha metido la cabeza en la valla del parque de perro Shocked Bueno, la valla esta hecha con cuadrados grandes, es mas como de esas que se utilizan para separar las carretereras (se ve q al ayuntamiento les habian sobrado y decidieron hacer un mini parque de perros con ellas). Al principio me rei un poco, le cogi y lo tipico, pero coqui como has metido la cabeza ahi...En fin, q empiezo a intentar liberarle y q la cabeza de ahi no salia, el perro se pone nervioso, empieza a tirar a lo bestia pa todos lados, a llorar a lo bestia, gemir... yo intentando tranquilizarle, le gente empezo a aglomerarse a mi alrededor , todo el mundo intentaba ayudar...pero nada, era del todo imposible, asi que no me quedo otro remedio que llamar a los bomberos....si señores si, tuve q llamar a los bomberos....q verguenza jajajaja. (Ahora me rio, en el momento ni pizca gracia jijij).

Pero no acaba ahi la cosa, no, llama juancar porque yo estaba sujetando al perro, despues de la mofa de la del telefono claro, y en vez de venir un par de bomberos con algun cacharro para romper lo hierros, vino el coche completo con la sirena a toda hostia, dos coches de piolicia, y una moto....acordonaroan la zona y cortaron la carretera....eso parecia de pelicula, y los bomberos "venga chicos, demonos prisa" venian como 10 bomberos con unos cachos de aparatos para cortar hierros....creo que voy a salir en los periodicos de coslada....

En fin, que los bomberos y la poli se portaron muy bien, trataron con mucho cariño a coco, el pobre bombero y yo le sujetabamos como podiamos, y despues de media hora, porque ni ellos podian sacarle, coqui salio del embrollo q habia liado, encima se da la vuelta, me chupetea como diciendo ay gracias y se puso a jugar como si na,...los bomberos se partieron el culo claro....Y yo con un dolor de piernas de estar de cuclillas...ayyyyy

Moraleja, tengan cuidado por donde llevan a sus perros y alejenlos de las vallas asesinas.....jajajja

(Gracias a dios a coqui no le paso na de na, pero tuve mi momento panico eh??) Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Os voy a contar una historia.... Empty Re: Os voy a contar una historia....

Mensaje  Menesteo Dom Oct 11, 2009 10:32 pm

¡Coñe, menuda historia! suerte que todo quedó en un susto. Me alegro que a Coqui no le pasase nada, sin duda alguna algo para recordar. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Os voy a contar una historia.... Empty Re: Os voy a contar una historia....

Mensaje  Ishtar Dom Oct 11, 2009 11:21 pm

Perdona María jajajajajajajajajajajaja que fuerte!!!!! Shocked (que gracia tienes explicando las cosas)

Madre mía si le pasa a Sayuri a mi me da un ataque de ansiedad o me pongo histerica!!! Yo quiero ver una foto tuya rodeada de bomberos!!!!

Me alegro que Coqui este bien, ya tienes una anecdota para explicar en las cenas familiares, que fuerte! Si en realidad son como bebes, tienes que tener un ojo siempre puesto en ellos y no te puedes fiar!
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os voy a contar una historia.... Empty Re: Os voy a contar una historia....

Mensaje  IRATXE Dom Oct 11, 2009 11:32 pm

jolin maria vaya historia!! affraid menos mal que no le paso nada a coco,eso es lo que mas importa pero madre mia el apuro que tubistes que pasar con toda la gente alrededor pale
tendre cuidado con las vallas bien
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Os voy a contar una historia.... Empty Re: Os voy a contar una historia....

Mensaje  Davidee Lun Oct 12, 2009 12:12 am

Vaaaya telaa!!
Estaré pendiente a ver si te veo por T5.. tongue
No habrás tenido que pagar a los bomberos verdad?

Davidee

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Tu edad : 46
Localización : Alicante (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Os voy a contar una historia.... Empty Re: Os voy a contar una historia....

Mensaje  HOSHI Lun Oct 12, 2009 1:17 am

Maria , menos mal que todo es una anecdota de la que nos podemos sonreir al final Very Happy , pero no es menos cierto que el tema de los parques para perros , tambien mal llamados pipicanes, son un ejemplo de como un perro puede quedar ciego o dejarse la piel cuando mete la cabeza entre las tablas , en muchos casos astilladas por energumenos de dos patas que por las noches no tienen otra diversion que romperlas.
Nos alegramos mucho de que haya sido solo eso y com te han pedido.....mmmm fotito con los bomberos?!? jejeje
igual alguno es de los del calendario 2010 y te vuelves famosita ya de camino drunken

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os voy a contar una historia.... Empty Re: Os voy a contar una historia....

Mensaje  Elvis Lun Oct 12, 2009 3:46 am

Pues mira, de ésas hay un par en mi parque pero sin llegar a llamar a los bomberos (cawenla!!!). Los amos muchas veces cogen, meten al perro en el parque para ellos y se piran o se sientan fuera, total que al perro le da el ataque de abandono e intenta salir metiendo la cabeza por los huecos que puede. Así que uno hace tiempo se quedó con la cabeza encajada que ni para arriba ni para abajo ni nada. Al final lograron sacarle.

Zuki (cómo no) un día que la solté (el que me vuelva a decir: ¿pero no la sueltas por el césped? morirá y quedará debidamente empalado a la vista de los niños en la entrada del parque) decidió meterse en las zonitas de césped donde pone PERROS NO (hay un dibujo de un perro tachado, vale que no sepa leer pero el dibu es claro) y a pesar de que me molesté en enseñarla a saltar esas cosas bajitas, pues dijo ella que no, que mejor se metía por el hueco. Total que la cabeza muy bien, pero metió las dos patas delanteras y...oooops que no puedo moverme! TOtal que una amiga y yo ahí como palurdas, intentando sacarla y ésta que se puso rígida y no había manera jajajaja. Ya le saqué yo una pata por un lado pero ponía la otra tan dura y doblada que no había manera, hasta que por fin pudimos sacarla.

Y ayer, un labrador yo creo que es, bastante grande, estaba dentro del parquecito de tierra para perros, los dueños estaban fuera pero ahí mismo, y le dio agobio al pobre y decidió saltar. La valla es altita para saltarla pero el colega casi la salta entera con la mala suerte de que la pata de atrás se le quedó enganchada en lo alto de la valla en un hueco, y el pobre cayó al otro lado, con la pata ahí trabada. Joer, yo estaba intentando que Zuki no saliera porque alguien abrió un poco antes y estaba ahí mismo, pero ni se me ocurrió hacer nada, porque lo mismo le parto la pata. Los dueños cogieron, mientras el perro estaba histérico, y le subieron, hasta sacarle la pata. Cojeaba pero yo no creo qeu se rompiera nada, debió ser el retorzón, pero joe qué escena.

Zuki y otros perros se han pillado la pata en un banco roto que hay dentro de la zona para perros. SE la pillan mientras bajan al suelo y ahí se les queda retorcida.

Pero insisto, POR QUÉ NADIE LLAMÓ A LOS BOMBEROS!!! Que yo les atiendo!! jijijijiji

Bueno, el caso María es que siento la historia, que se pasa muy mal y además el animalillo siempre se pone histérico con el susto para los dueños, pero me alegro de que no le pasara nada más que el susto.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os voy a contar una historia.... Empty Re: Os voy a contar una historia....

Mensaje  Aliena Mar Oct 13, 2009 4:57 am

jejej na, si solo fue un susto, pero no habia manera de sacarle de ahi, a ellos les costo y lo hicieron con un cortapedales y hasta ellos me lo dijeron, que no sabian como le habia cabido la cabeza ahi...increible y mas la verguenza ajena q pase jajaja...en fin, con este perro no te aburres.

Lo de la foto me lo ha dicho mucha gente, incluso mi padre me ha dicho q podia haber grabado un video jajaja pero me parecia un poco fuerte, ademas q en ese momento solo tenia varios miedos, lo primero q al perro no le pasara nada, lo segundo no quedar como el culo porque se me estaban durmiendo las piernas de estar de cuclillas Razz y lo tercero rezando de todo para q no me cobraran la valla o el servicio o yo q se...pero no me cobraron nada o eso me dijeron, lo mismo un dia me llga una factura...ademas estaba juancar y era un canteo hacerse una foto con los bomberos jajajaj si hubiera estado solaaa ... Rolling Eyes otro gallo!!jajajajaj

Pero vamos, os podeia reir tranquilamente q se ha partido todo creisto de mi pobre perro....

Saludos y ojo con las vallas!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Os voy a contar una historia.... Empty Re: Os voy a contar una historia....

Mensaje  Shibabcn Mar Oct 13, 2009 10:41 am

Buf, vaya susto, sobretodo cuando el perro se pone como loco a gimotear, me alegro que haya quedado simplemente en eso, en un susto y en una anécdota que comentar aquí, María.

Espero que de estas las mínimas, aunque sí que se hecha de menos la foto con el cuerpo de bomberos... Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Os voy a contar una historia.... Empty Re: Os voy a contar una historia....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.