Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas

3 participantes

Ir abajo

Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas Empty Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas

Mensaje  Shibabcn Vie Oct 09, 2009 11:13 pm

Dejo esta web que a nivel de consulta puede resultar interesante, con más de 5000 shibas agregados con su pedigree, personas y diferentes criaderos. Como herramienta para buscar información creo que está bastante bien.

http://register.shibainfo.com/
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas Empty Re: Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas

Mensaje  HOSHI Sáb Oct 10, 2009 1:44 am

Muchas gracias por esta informacion. Creemos que es muy , muy valiosa para quienes tengan intencion de comprar un shiba y hacerlo con el maximo de garantias.
Lo que mas me ha sorprendido ha sido el elevadisimo numero de criadores en los paises nordicos: Suecia , Noruega y Dinamarca. Si este año ya han dado que hablar, el proximo mundial que se celebra en Dinamarca puede ser espectacular Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas Empty Re: Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas

Mensaje  Menesteo Sáb Oct 10, 2009 1:58 am

Pues en el 2011 la Mundial tendrá lugar en París, de lo que se deduce que habrá una gran representación española. Os lo digo con el tiempo suficiente como para poder hacer los preparativos necesarios para darse una vueltecita por “la ciudad de la luz” dentro de un par de añitos, eso sí, la cámara de fotos no debería de faltar… jeje Wink
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas Empty Re: Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas

Mensaje  HOSHI Sáb Oct 10, 2009 2:13 am

Oh, la , la ..... Paris jejejeje....que buenos recuerdos me trae Very Happy , pero claro ,fue sin shiba; asi que con nuestras shibas es posible que sea hasta igual de agradable....tendremos que apuntarlo en la agenda. Mes de Julio del 2011 ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas Empty Re: Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas

Mensaje  Shibabcn Miér Oct 14, 2009 11:35 pm

Coñe, que París la tenemos aquí al ladito!! y si pasamos de planificar una quedada nacional y pasamos ya directamente a la internacional con nuestros amigos franchutes?? Very Happy

Realmente muy llamativo acudir como visitante a una expo de esa categoría, me tendría que ir pensando en comprar unas cuantas tarjetas de memoria para la cámara que con tanto shiba me las fundo en un plis Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas Empty Re: Base de datos de Shiba / Criaderos / Personas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.