Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocéis este criadero ?

3 participantes

Ir abajo

Conocéis este criadero ? Empty Conocéis este criadero ?

Mensaje  Danpau Dom Mar 04, 2018 10:13 pm

Buenos días,
Estoy pensando comprarme un Shiba, sería mi primer perro por lo que ando muy perdido. He visto un criadero familiar llamado Robalcam. Me dan pedigrí LOE, cartilla vacunación, garantía genética y congénita. Me gustaría saber si lo conocéis y cual es vuestra opinión. Puedo ver a los cachorros y a la madre pero no al padre que es de afijo De Lupiak que parece ser una tienda de animales llamada la Caseta. Es importante este punto?
Os agradecería mucho vuestro consejo

Danpau

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conocéis este criadero ? Empty Re: Conocéis este criadero ?

Mensaje  Shira1106 Dom Abr 15, 2018 5:55 am

Hola! Yo también ando buscando Shiba y también es mi primer perro! Yo he leido muy muy malas opiniones acerca de la caseta, que no quita para que tengas suerte y vaya todo bien.. Yo finalmente me decantaré por uno de los criadores recomendados por el Club del Shiba, he hablado con algunos y me dan bastante confianza, son gente que se dedica a ellos, les hacen todas las pruebas médicas a los padres antes de la monta y seguimiento durante la gestación.. y lo mejor, son criaderos familiares, viven con ellos!

Shira1106

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Conocéis este criadero ? Empty Re: Conocéis este criadero ?

Mensaje  Jose Maria Jue Mayo 17, 2018 2:32 am

ROBALCAM. Hola, sólo os quiero informar que en mi caso y después de mirar en muchos sitios..LA CASETA, DECASLA...ETC..me fui a las torres de la Alameda en Madrid, fui a ver a Pillar que es la criadora, ves a los cachorros, su ambiente, hablar con ella, una vez comprado te hace un perfecto seguimiento, para mi es de COMPLETA GARANTÍA. No quiero más perritos porque AIKA, mi cachorrita es maravillosa, Pilar te aconseja en todos los temas que necesites saber y es de plena confianza. Yo como a mi perrita AIKA... Aunque ella por motivos de registro y demás gestiones, la llamo FIONA.... eso os lo digo por si os decantais por ella, comentarlo. Yo fui muchas vueltas y muchos de los sitios que comentáis, para mi, son auténticas MAFIAS, que un día te dicen que no tienen ningún cachorro y al día siguiente cuando llamas, porque ellos pasan de ti olímpicamente, te dicen que tienen doscientos cachorros de los shibas. G×RANTIA CERO, , para este tipo de compras de nuestros compañeros, protegido seriedad y garantías, aunque sean más caros. Un abrazo

Jose Maria

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Conocéis este criadero ? Empty Re: Conocéis este criadero ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.