Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo a todo el foro y todos sus pequeños miembros¡

Ir abajo

Un saludo a todo el foro y todos sus pequeños miembros¡ Empty Un saludo a todo el foro y todos sus pequeños miembros¡

Mensaje  Jovani Dom Nov 13, 2016 10:34 pm

Buenos días¡¡

Mi nombre es Jovani, tengo 31 años y soy de Barcelona(Rubí).

De siempre me han gustado los animales y con especial atención a los perros. Hace poco mas de dos año nos dejo Laky, mi anterior compañero,amigo y hermano a la edad de 14 años y medio. Desde entonces se extraña mucho y ha dejado un hueco que nadie podrá rellenar.
Antes de lo sucedido comencé a buscar razas de perros ya que de siempre me han gustado los Husky. Vimos el akita y al ver el pequeño shiba me enamoro y a mi pareja. Decidimos que cuando nos independizásemos queríamos que un pequeñín nos hiciese compañía y iniciase una nueva vida junto con nosotros en esa nueva etapa de la vida. Creemos que nuestro hogar es mas idóneo para el shiba que no de un husky o akita por tamaño.
Ahora ya estamos a punto de adquirir nuestro nido y queremos que el pequeño shiba no se nos demore y nos llene de compañía,amor,rebeldía,cabreos por sus pillerias... XD y risas nuestro hogar. Very Happy Very Happy
Espero poder ayudar en lo que pueda y estoy seguro que vosotros también podréis ayudarme en mi búsqueda de nuestro nuevo demoniete.
Estamos comenzando a buscar y ponernos en contacto con criadores profesionales ya que queremos una seguridad y seriedad. Es posible que en menos de medio año ya pueda entrar a vivir con nosotros(a la espera ya sera de encontrar disponibilidad), ahora tocara adecuarle el hogar y coger la máxima información para que podamos darle el mejor cuidado y educación posible.
Así que a partir de ahora comienza nuestra historia en el foro junto con vosotros. Espero que pronto podamos compartir fotos,anectotas,quedadas... Con todos vosotros¡¡

Un saludo¡¡

Jovani

Jovani

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.