Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localización de shibas en España y quienes somos

+87
Verko
mariabg
Michiko12
cruiz
Akane&Shiva
Vero
David Garcia
serry
Innuk
Muntsita
Misha
xuria
Kirihito
Minerva
JorgeGasca
Stolencar29
MaLiKo
miguelmichan
AKAI
Alberto-Shiva
Xaser
Naoki
zgotenz
LANNAH
blancapamplona
carolina
Ainavi
Mariana
Arion
Yeray
Carmen & Suki
Aisan
yuka
JoseMolina94
nita
pedrotierno
Sofia
Alfredo & Shuri
Maica
yumi-chan
pin-chi
Maripi
Nesyx
Noe&Guille
Silvia
Manuela Martín
Anko
Albertt_shiba
Ainara
zuz
Socram
Sera
Bungo
shendala
alberto
darkoshiroko
P-Chan
Himawari
Dana
Javi
Menesteo
scanrrow
Cris
Elvis
Akaoshi
julio_15
laromia
Tamara.V
evatxu
ShiraJuan
HOSHI
LauraBloodMoon
TEYNOSUK
maydi
Vanesa
Aliena
Blanca
Shira
Sheiza
shinshuu no chiisai akuma
Ishtar
Rubita
megacrani
La ro
IRATXE
Tharsis
Shibabcn
91 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Aliena Miér Mayo 27, 2009 7:10 pm

jajajaja joe, que no pasa na hombre! relajate, el dia que tengas un niño que va a ser de ti?? jajajaja No pasa nada porque se quede 8 horas solo, no es lo ideal pero bueno. Eso si, luego tendras que dedicarle tiempo a el, sacarlo a la calle si se puede, jugar con el,limpiar lo que haya ensuciado o roto, en definitiva hacerle caso. Por la comida no te preocupes, le tendras que dar tres veces al dia y se la comera en el momento que se la des y ya no tendras que dejarle comida, pero le tendras que dejar agua limpia todos los dias antes de irte y dejarle alguno juguetes para que se entretenga (si tienes alguno tipo Kong genial). Yo le daria su primera racion antes de salir de casa, asi se quedara mas relajado. Y nada mas, lo demas viene rodado, no te preocupes tanto que no es tan dificl tener y cuidar a un perro si deverdad se quiere.

Si en ese criadero tienen perro y lo tienes claro, adelante!.

Saludos.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Shibabcn Miér Mayo 27, 2009 8:48 pm

Bueno, piensa que haces muy bien preguntado todo lo que se te ocurra, así irás más preparado, pero tengo claro que el día de antes de recibirlo no pegas ojo en toda la noche Wink .

La dosis de la comida te la dirá el criador, me refiero a la cantidad en gramos total diaria, que tendrás que dosificar en 3 raciones durante los primeros meses, luego se reducirá a dos tomas. En tiendas y veterinarios te regalan (a veces lo venden) vasos de dosificación (con mediciones de las diferentes marcas y tipos de pienso) para que regules correctamente el pienso del perro. Sumamente importante que le mantegas la marca y tipo de pienso que esté tomando el cachorro cuando te lo den, algunos tienen el estómago muy sensible y cambios radicales no los toleran muy bien, si cambias de tipo de comida mejor cambios graduales mezclando los piensos, pero no te lo recomiendo hasta más adelante.

Lo de quedarse solos lo pasan un poco mal al principio (no sé si lo pasan peor ellos o nosotros), pero se acostumbran, sólo puede ocurrir que tu shiba sufra ansiedad o aburrimiento por la soledad los primeros meses, traduciéndose esto en trastadas que te hará, como bien te dice María la solución es dejarle entretenimientos como juguetes varios (recomiendan que no tenga un exceso de juguetes tirados por el suelo, y que los vayas rotando según los días para que no coja monotonía). Los premios y chuches dosifícalos con calma, no le hinches, y que sean específicos para cachorros.

Importante el agua, siempre limpia y fresca, no cuesta nada cambiarle el cuenco cuando llegues a casa, no se la pongas muy fría por temas del estómago, y por cierto los cuencos si pueden ser con enganches de goma en la superficie para que no resbalen por el suelo, y si son pesados tipo de acero inoxidable mejor, así evitarás vuelcos de los cuencos sobretodo los primeros días hasta que aprenda comer de ellos.

Finalmente donde lo cogerás? Mónica, Silvia o Pinaroka vuelven a la actividad? Very Happy En dos meses veo fotos del cachorrillo por aquí colgadas yaaaaa cheers !
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Elvis Miér Mayo 27, 2009 9:21 pm

Jajajjaaja ya sé que parece que la histeria me consume pero,... es totalmente cierto! Supongo que cto mayotes somos más en serio nos tomamos las cosas y más vueltas le damos, por eso me surgen tantas dudas. Todo el mundo que tiene o ha tenido perro me dice que me anime que es genial pero claro, es casi como tener un crío, un cambio bastante radical y sobre todo no quiero cogerlo por capricho y q el pobre esté, con perdón, puteao porque estoy poco con él o lo mato de hambre!

Creí que comían 3 veces, pero si son 2 pues mira, ideal, sobre las 6 vuelvo y le puedo dar la segunda ración o ya más a la noche pero vamos, siendo 3 me parecía más complicado. Vamos que si me dejan a mí un cuenco con comida a las 8 de la mañana, de qué voy a esperar a comérmelo a la 1, cuanto menos espero que lo haga un animalillo!!!! Very Happy

La criadora que tiene ahora cachorros es Silvia.... creo que tendré que dejarme la paga de navidad de dos años, madre mía, pero .... es que es justo en la época que quería, por el tema del primer mes disfrutar del perrillo, que me pilla de vacas. Aunque nos malacostumbremos a estar todo el día juntos al principio pero bueno, unos días antes le iría dejando solo unas horas para que se acostumbrara.

Pues bueno, ahora sólo me queda ya la decisión de si quiero cambiar mi vida así y tener un hijito o no jejeje.

Muchísimas gracias a todos, de verdad, sé que soy un poco plasta y que hago preguntas algo tontas a veces pero todo esto es tan nuevo para mí ... jo me entran nervios de pensarlo jajajajajaja qué tontería por dios!

Pues nada, lo dicho, ya os contaré lo que decido. Que si no es ahora y decido pensarlo un poco más no queire decir que no sea a final de año o el año que viene..

Abrazos a todos, sois geniales.

GUAU GUAU

Elvis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:28 pm

Elvis ha abandonado el edificio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Aliena Miér Mayo 27, 2009 10:18 pm

Bueno Elvis, no te preocupes que es normal que te surjan mil dudas, lo que no quiero es que te agobies demasiado, que dan muchos infartos ultimamente jejeje, pero tu pregunta lo que quieras que pa eso estamos.

Respecto a la comida, que yo sepa, hasta los 6 meses son 3 veces, pero tampoco creo que darle dos sea problema y respecto a lo de dejarle solo yo le dejaria solo progresivamente para que se vaya acostumbrando y poco a poco, si lo vas a tener en vacaciones es una fecha ideal para ir acostumbrandole.

Bueno, espero que lo medites y si te decides por Silvia o por quien sea (por cierto, yo conozco a otra criadora que encontre en la expo en leganes, si quieres te doy el telefono, pero no se si tendra cachorros) que lo disfrutes muchisimo que seguro que te va a gustar la experencia.

Saludos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Vanesa Miér Mayo 27, 2009 10:21 pm

Si, de cachorros comen 3 veces al día... luego 2 así que nosotros le ponemos por la mañana y por la noche... de peque le dejábamos el cuenco, qué remedio... pero por lo menos Hiro no se lo comío todo de golpe... como hemos comentado alguna vez la mayoría de los shibas no son muy glotones...

Hiro pasa más de 8 horas solo... ninguno de los dos va a casa al mediodía... y la verdad es que lo lleva bien... y cuando llegas a casa no está desesperado por salir, se acaban acostumbrando a nuestros horarios. Por la tarde le pegamos un buen paseo... normalmente un pas de horas, a veces más!! Pero si que es verdad que Hiro supongo que por aburrimiento (y eso que tiene a Misha para jugar) de vez en cuando hay algo roto en casa... pero aunque al principio te destroce los muebles nuevos...compensa tanto tenerlos!!!! ánimo!!

besos
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Shibabcn Miér Mayo 27, 2009 11:11 pm

María, podrías darme algún dato de ese criador que comentas aunque sea por privado? Si se va a especializar en la raza del shiba me gustaría saber algo más de ella y más adelante ponerla también de referencia en la sección de criadores de la web.

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Aliena Miér Mayo 27, 2009 11:55 pm

Si claro, creo que lo puse en algun post por ahi...en el de la expo de leganes...creo.

Pero esta mujer no es nueva eh? Debe de llevar años y conoce a Silvia Exposito...a mi me trato bien y estuvimos hablando un rato largo de Yuka, la pobre aguanto la charla jajaja y eso que estaria cansada de la expo...ella llevaba un shiba suyo que por cierto se llevó un premio y si no me falla la memoria y no me equivoco, creo que me comento que ella traia shibas de Italia y que los suyos eran mas pequeños...de hecho el que se llevo el premio era un macho y era mas pequeño que Yuka. No se mucho mas de ella, no se si sus perros son mejores o peores en cuestion de exposicion y estandar, de caracter si te puedo decir que el que tenia era super cariñoso y obidiente, esa labor de investigacion te la dejo a ti y a Eduardo que se que le gusta jajajaja

Luego si tu quieres la pones aqui en publico si te enteras de algo mas, tampoco quiero decir que es la mejor del mundo porque solo la he visto una vez y tampoco la quiero criticar, entre otras cosas porque a mi ella me dio un buen trato y no tengo motivo,al contrario, no se si me entiendes...Bueno, ahora te lo mando

Saludos.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Elvis Vie Mayo 29, 2009 6:53 am

Chicos chicos chicooooooos

Ya he hecho la reserva affraid


ola

Elvis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 8:12 am

¿A dónde la has hecho? ¿Cuánto te cobran? ¿Cuándo lo tienes? ¿Quiénes son sus padres? Question loco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Elvis Vie Mayo 29, 2009 8:18 am

Lo he hecho con Silvia Exposito, son 1200 € y aún no hay cachorros, están en ello. Me dirá cdo haya embarazo. Me comentó que iba a tener negros y rojos. Claro que lo mismo hay tantas reservas delante que no me toca en estas camadas... ya veremos!!!


Yo voy a enfermar del estómago con los nervios que tengo Laughing Laughing Laughing

Elvis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Mayo 29, 2009 9:24 am

Jajajjajaj FELICIDADES Elvis cotilleo bounce cotilleo bounce
Bienvenido a la familia Shun'You Kensha king queen
Conozco esa sensació loco adoracion loco
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Shira Vie Mayo 29, 2009 9:57 am

enorabuena, jeje yo tambien tengo reservado uno en shun'you kensha pero me faltan tan solo 8 días jeje

lo peor es el ultimo mes ya estoy nervioso perdido asi que mejor que no empieces a ponerte tan pronto, jeje porque sino no agauntas.

SALUDOS!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Aliena Vie Mayo 29, 2009 6:30 pm

no me extraña que te duela el estomago...1.200 pavos...jajajaj Bueno, por lo menos te aseguras que te llevas un buen ejemplar, sano, bonito, y sin problemas, que no te pase como a mi.

Enhorabuena y no te pongas nervioso!

Saludos champion1 champion1 (me encantan los emoticonos Carlos jajaja)
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 10:30 pm

Por cierto, Silvia ya ha puesto en su página web las fotos de su último viaje a Japón donde salen algunos Shibas:

http://www.kensha.com/2007/viajejapon09.htm

japo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Aliena Vie Mayo 29, 2009 11:07 pm

joe, que envidia me da, me encantaria viajar a Japon..todo se andara. Y esos akitas tan preciosos, nunca habia visto uno con esos colores moteados en blanco y negro, que bonito! En fin, quien sabe, lo mismo algun dia tambien tengo el espacio suficiente para uno jejeje

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 5:27 am

Hola María, mira este enlace:

http://www.greatdogsite.com/watermark/Akita%20Inu-3.5%20years-silver%20brindle-1209635072.jpg

Bonito perro ¿verdad?. Es un Akita atigrado, pero el mismo gen causante del Urajiro hace que lo veamos de ese precioso e inusual color. Por tanto ese perro si que tiene Urajiro aunque no lo parezca, lo que pasa es que está cubierto por las rayas que le causa el gen “kbr”, el cual se encuentra en el Locus K. Todos los Shibitas son portadores de los alelos k/k, pero los Akitas en cambio portan tanto los alelos k/k como kbr/kbr así como también los alelos kbr/k (combinación de ambos), dando origen en los dos últimos casos a perros de color atigrado, ya que el gen “kbr” es dominante sobre el gen “k”. Muchas veces vemos Akitas atigrados con manchado irlandés (gen “si”) dando la sensación de tener un falso Urajiro. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Elvis Dom Mayo 31, 2009 7:02 am

Alguien ha visto hoy al encantador de perros? Ha salido una shiba. Lo domina tal y como lo haré yo jajajajajaja ofcourse

Elvis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Aliena Lun Jun 01, 2009 6:44 pm

Jo Eduardo, que preciosidad, yo no los habia visto nunca con esos colores atigrados, solo los conocia en mastines, galgos y poco mas, jejej. Ademas es que tiene una cara muy bonita y parece todo un bonachon.

Gracias por la aclaracion y la foto.

Saludos.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  maydi Lun Jun 08, 2009 8:26 pm

Elvis escribió:Alguien ha visto hoy al encantador de perros? Ha salido una shiba. Lo domina tal y como lo haré yo jajajajajaja ofcourse

ha salido que capítulo es?? para intentar buscarlo por ahí...que pena no haberlo podido ver...
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty nuevo shiba en Bcn , SAKE

Mensaje  TEYNOSUK Mar Jun 09, 2009 3:53 am

hola Aliena26 creo recordar a una chica de Madrid esta navidad pasada que no sabia si adoptar un shiba o un pastor australiano (creo)y se estaba mudando de piso , y bueno a mi no me da nadie la lata aumque no venda un shiba me gusta demasiado hablar de mis niños , y bueno venga visitas cuando querais aqui estare de momento,jeje.
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  LauraBloodMoon Mar Jun 09, 2009 5:25 am

Anda si ya aparecemos en el mapa ola
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Elvis Mar Jun 09, 2009 7:45 am

Hola Maidy. He buscado en youtube y lo han suprimido por infracción scratch ... Es sobre un shiba celoso, por si te ayuda a buscar por ahí. Suerte!

Elvis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  maydi Mar Jun 09, 2009 7:52 am

q mala pata lo hayan suprimido!! gracias!!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Shibabcn Mar Jun 09, 2009 8:20 am

Disculpad la demora por incluir a los nuevos miembros en el listado general y en el mapa, sólo me queda la web que imagino que para mañana estará actualizada, espero que no se vuelva a repetir y tener la faena al día silent .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Localización de shibas en España y quienes somos - Página 3 Empty Re: Localización de shibas en España y quienes somos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.