Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALAPAGAR (MADRID) V Concurso monográfico de Shiba y Akita

Ir abajo

GALAPAGAR (MADRID) V Concurso monográfico de Shiba y Akita Empty GALAPAGAR (MADRID) V Concurso monográfico de Shiba y Akita

Mensaje  Innuk Miér Sep 21, 2016 5:34 am

El próximo 29 de octubre se celebra en el municipio de Galapagar (a 20 minutos de Madrid aprox.) el V Concurso Monográfico de Akita y Shiba organizado por JASA, un evento único que reúne a decenas de aficionados a las razas japonesas. Pero este año es más especial si cabe, y esto es porque la Real Sociedad Canina Española (RSCE) ha reconocido la constante trayectoria de la Asociación otorgándole el título de Club Amigo, la primera Asociación dedicada al Akita y al Shiba en nuestro país reconocida por la RSCE. Y por este motivo el evento se traslada a la localidad madrileña de Galapagar, esperando que esta nueva localización sea más céntrica para todos los aficionados, así que el 29 de octubre tienes una cita en Galapagar.

Como cada año, contamos con un invitado muy especial, el Sr. Minoru Fujita, Director Ejecutivo del Japan Kennel Club (JKC) que llevará los juicios de ambas razas. El Sr. minoru Fujita ha sido invitado a juzgar en multitud de países y por supuesto, ha juzgado importantes exposiciones en Japón. Además tiene una larga carrera como criador de varias razas, entre ellas Shiba y Akita. Como es característico de este evento, sus juicios serán traducidos en directo para que todos los asistentes puedan aprender sobre ambas razas. Los expositores se llevarán además un completo rapport con la valoración de su perro por parte del juez. Aunque no seas un ferviente aficionado a las exposiciones de belleza, te recomendamos que te inscribas y disfrutes del gran ambiente que caracteriza este evento, ya que además te llevarás la valoración de un juez especialista japonés.

MÁS INFO en nuestro blog: http://blog.shibaspain.com/2016/08/akita-shiba-show-galapagar-2016.html

AVISO!! Solo hasta el día 30 de septiembre para inscribir a tu shibita!! bien


[img]GALAPAGAR (MADRID) V Concurso monográfico de Shiba y Akita 2iiwweu[/img]
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.