Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre la compra de un Shiba!

2 participantes

Ir abajo

Opinion sobre la compra de un Shiba! Empty Opinion sobre la compra de un Shiba!

Mensaje  Cun211 Lun Ago 29, 2016 9:54 am

Hola a todos. Mi nombre es Juan y junto con mi chica queremos comprar un Shiba Inu.
Ella me quiso dar la sorpresa y decidio preguntar es una tienda del barrio.
Aqui empezaron mis dudas. Lo primero por que nos dicen que tienen una hembrita de la cual mi chica ya ha dado paga y señal. Le han dicho que viene de un criador de zaragoza avalado por el club del Shiba Inu! El problema es que nos han pasado un video que esta colgado en el youtube donde se ve el perro en una especie de caja forrada de cesped artificial y no se puede ver nada del entorno del perro. Esta misma gente tiene tambien videos de muchas otras razas..lo cual me hace dudar que sean serios y responsables en la cria de perros.
El otro tema que me preocupa es que mucha gente nos ha recomendado que adquiramos un perro mas joven, este tiene ya cuatro meses y segun nos explican es mas dificil de adiestrar.
Mañana iremos ha hablar con el chico de la tienda para aclarar la procedencia del perro y decidiremos que hacer.
Que hariais vosotros?
Muchas gracias de antemano.
Juan


Cun211

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre la compra de un Shiba! Empty Re: Opinion sobre la compra de un Shiba!

Mensaje  Andy Hansen Mar Ago 30, 2016 11:41 pm

compañero, no me suena para nada bien lo que dices, sinceramente con lo de la caja ya no me gusta, yo que ustedes simplemente lo dejamos alli y buscamos or otro lado en donde realmente los cuiden como es, del resto solo es un criadero de esos que no se deben fiar.



saludos



__________________________________
trabajando para Decoración Navidad
Andy Hansen
Andy Hansen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.