Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa!!!!

2 participantes

Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Holaaaaa!!!!

Mensaje  RuBeN16v Vie Jul 15, 2016 8:47 am

Buenaaaaaas!!!!
Me presento, Soy Ruben de Madrid, y despues de darle muchas vueltas y valorar muchas cosas finalmente parece que por fin es el momento de tener un compañero peludito en casa, y, como no, que mejor que un Shiba inu?? jejeje
La verdad es que me ha costado decidirme por varios comentarios que llevo tiempo leyendo , que si son agresivos, que si cabezones que si no son buenos para primerizos...

El caso es que bueno ahora me hallo en el proceso mas complicado quizas, encontrar un cachorrito!!! jajajaja a ver si tengo suerte y entre todos me hechais un cable, no busque que nadie me regale nada, simplemente si conoceis alguien de confianza o alguno del foro vende algun cachorrito o similares... es la primera vez que voy a comprar un perro y no se si hay algo que no debo hacer.

Y bueno con esto concluyo, solo una cosa mas, si alguno puede decirme aunque sea por MP cul es el precio mas menos logico de estos cachorros se lo agradeceria, ya que han llegado a pedirme 900€ por una hembra blanca, y con lo poco que se sobre la raza me parece una salvajada

Lo dicho un saludo a todos y a ver si con suerte puedo presentar un nuevo miembro peludito al foro y estar muchos años juntos Wink

RuBeN16v

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  RuBeN16v Miér Jul 20, 2016 7:28 am

Bueno veo que hay poco movimiento jejeje, el caso es que ya tengo una preciosa perrita en casa desde el domingo esta con nosotros, y aunque de momento es super buena ( tiene 2 mesecitos ) me tiene flipando, a veces te hace caso como si nada y otras te mira que parece que te mira de reojo como en plan te escucho pero paso de ti que lo sepas jajajajjaaj
Me encanta, tiene muchos detalles que nunca vi en otro perros, asi que nada, espero que esto se mueva un pelin y poderosla presentar en sociedad Very Happy

RuBeN16v

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  Andy Hansen Dom Jul 24, 2016 9:36 pm

bienvenido compañero, como siempre digo a aquellos que nos acompañan y a los que hoy llegan, gracias por entrar al foro, esperamos poder ayudarte y conocer mas de ti y tu gran familia, saludos, cualquier duda con gusto consulta que trataremos de ayudar.


saludos


_______________________________________________
trabajando para lineas de vida
Andy Hansen
Andy Hansen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.