Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niño con hiperactividad y los Shiva

Ir abajo

Niño con hiperactividad y los Shiva Empty Niño con hiperactividad y los Shiva

Mensaje  Harley Topper Mar Mar 29, 2016 5:03 am

Hola a tod@s. Estoy pensando en comprarme un Shiva y si me pudieseis ayudar os lo agradecería. Tengo un niño de 8 años con hiperactividad. Sin embargo, cada vez que ve a un perro se emociona y se tranquiliza ya que juega con él y tan feliz. He estado mirando diferentes razas y el shiva es una pasada. Soy primerizo tanto en raza como en perros. Siempre me han gustado pero no he podido tener uno. Para el carácter de Javier creo que necesito algo opuesto a él, osea, que sea un perro tranquilo sobre todo. Además que sea juguetón y cariñoso. Vivimos en una casa con terraza. He visto que estos perros se aclimatan bien a las casas siempre y cuando los saques bastante y que corran.

Pero mi principal duda es si podéis ayudarme respecto con la hiperactividad del niño y su ansia incontenida. ¿Podría esta raza ser compatible con él? Por los demás no habría problemas. Mi hija de 10 años fliparía con el perro y mi mujer y yo nos sacrificaríamos por Javier, aunque, también nos gustan los perros (sobre todo a mí).

En definitiva, necesitaba un perro que transmitiese tranquilidad a mi hijo. He visto a los labradores y los Golden pero este me gusta más.

Si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho. Muchas gracias!

Harley Topper

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.