Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el segurcaixa adeslas se lavan las manos

Ir abajo

el segurcaixa adeslas se lavan las manos  Empty el segurcaixa adeslas se lavan las manos

Mensaje  mariakiara Mar Oct 13, 2015 7:58 am

El día 27/09/15 mi perra se puso mala a las dos de la mañana, llame a mi seguro segurcaixa adeslas para saber que veterinario me correspondía me dijeron que la clínica Retiro, con la cual me pasaron, y me dijeron que tenia que llevar 1200 euros para operar a la perra de urgencia, la cual llevaba el estomago volteado, si no tenia 1200 euros no la operaban lo cual en ese momento no los tenía, tuve que llamar a otra clínica en la cual me cobraba de 600 a 800 euros y la llevé ya que era de vida o muerte, la perra ahora vive pero si tardo una hora más la perra se muere, me quejo porque mi seguro segurcaixa adeslas dice que se han puesto en contacto con la clínica Retiro y dice que no se negaron a atenderme en ningún momento pero claro ellos me dijeron que o llevaba 1200 euros o nada cuando en la póliza del contrato me pone que esa operación cuesta 300 euros más el IVA que ya no son los 1200 euros que me pedían. Asique ahora el seguro segurcaixa se lava las manos y no me devuelven nada de lo que me he gastado que entre unas cosas y otras han sido 1300 euros. No le recomiendo a nadie que se haga el seguro de segurcaixa ya que no te solucionan nada cuando tienes un problema, ni que lleven a sus mascotas a la clínica Retiro porque solo les importa el dinero.
Firma: yolanda

mariakiara

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.