Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días a todos

2 participantes

Ir abajo

Buenos días a todos  Empty Buenos días a todos

Mensaje  milin_28 Miér Sep 02, 2015 11:54 pm

Buenos días somos una pareja de Motril (Granada), yo me llamo Alex y mi pareja Bea y hemos adquirido un Shiba INu hembra llamada Sakura al criador Brumas del Pirineo, tiene casi 2 meses ya que llevo con ella 2 semanas.
Escribo esto para presentarme y ayudar en todo lo posible al igual ser ayudado, ya que soy novato en esto.
Sakura se porta muy bien aunque algunas veces son diablillos, jajajaa, le gusta mucho morder las manos y las chanclas y todo lo que pilla, jajaja, le estoy quitando la manía con un NO y dándole mordedor, por lo demás todo bien. bounce bounce


milin_28

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenos días a todos  Empty bienvenido pareja

Mensaje  Davidmfd11 Jue Sep 03, 2015 10:23 pm

hola!! solo dares la bienvenida y espero que vuestra experiencia aquí sea muy buena yo soy un chico de valencia y también hace poco tengo un shiba uno de 5 mesecitos también se porta muy bien pero tiene sus momentos de diablura jajajaja y le encanta salir a correr por el monte seguro que disfrutaras mucho de tu pequeña !! bienvenido y a disfrutar de las aventuras con ella
Davidmfd11
Davidmfd11

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.