Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

material para concurso

2 participantes

Ir abajo

material para concurso  Empty material para concurso

Mensaje  Davidmfd11 Mar Ago 25, 2015 4:47 am

buenas veo que no hay mucha actividad en este foro he puesto ya unos cuantos temas y bueno no he recibido respuesta alguna....Me gustaría si alguien pudiera que me informara un poco de todo lo necesario para el concurso como que clase de correa llevas,el tipo de champú y si le dais alguna cosa para que tenga un pelo mas bonita ya que me informado y he empezado a darle una lata de sardinas para que tenga mejor pelo ya que el omega3 es muy bueno... no se si pudiera alguien contarme algunas experiencias o decirme donde se realiza algúna exposición canina cerca de Huesca para que pudiera ir a verla pues estaría bastante agradecido la verdad !! bueno muchísimas gracias por leerme aunque no me contestéis jejejeje :loveshiba:
Davidmfd11
Davidmfd11

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

material para concurso  Empty Re: material para concurso

Mensaje  Andy Hansen Lun Mayo 16, 2016 1:10 am

Pues no hay mucho que decir compañero, solo tienes que pasar a internet y ver algunos de los videos de competencias aunque cambian cosas desde la zona de donde se hagan las pruebas en si es lo mismo asi sabras que hacer para preparar a tu compañero.



saludos



__________________________________________________
trabajando para masajes madrid
Andy Hansen
Andy Hansen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.