Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo miembro y algunas dudas

2 participantes

Ir abajo

Nuevo miembro y algunas dudas Empty Nuevo miembro y algunas dudas

Mensaje  Nogarasonera Miér Mayo 20, 2015 9:41 pm

Buenos días a todos!

Soy nueva por aquí, y aunque aún no tengo ningún shiba espero tenerlo para después de verano. Veréis llevo tiempo buscando un buen criador que me pueda ofrecer todas las garantías necesarias etc. Llegados a este punto contacte con Mónica Majoral, y sus shibas me parecen impresionantes y se ajusta a mi presupuesto, el único problema es que tiene lista de reservas y no me puede asegurar si podré tener una hembra de shiba de las próximas camadas. También encontré el criador Amatsu Kami, en el cual el precio es el mismo y la verdad es que sus perros también son espectaculares y si pueden asegurarme (a no ser que pase alguna cosa excepcional) una cachorrita de la prox camada que nacería en Julio.

Respecto a los perros de Mónica he encontrado mucha información y toda muy buena, pero respecto al otro criador no he encontrado casi nada, aunque a mi me da la sensación de que también es bueno. Por eso mismo he llegado hasta aquí, los que ya tenéis shibas, que creéis que debería hacer? esperarme a ver si Mónica tiene más hembras de las que tiene reservadas o reservar una cachorrita al otro criador?


Muchas gracias! Very Happy

Nogarasonera

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro y algunas dudas Empty Re: Nuevo miembro y algunas dudas

Mensaje  aFox Sáb Mayo 23, 2015 10:02 am

Hola bienvenida.

No tengo información de los criadores (no porque sean desconocidos, sino porque no me muevo en ese tema) y tal vez esta respuesta no es la que busques... pero en cuanto a elegir uno u otro lo ideal es que pudieras visitarlos para salir de dudas. Por lo que veo, uno está en Zaragoza y otro en Murcia. No sé si serás de lejos, pero ver los padres en persona es mejor que verlos en foto.

Esperemos a ver si alguien tiene alguna experiencia con el de Murcia y te pueda contar algo.

También puedes pasarte por el Facebook que hay más gente que lo lee y a lo mejor te responden antes.

aFox

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.