Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me ayudais con la correa?

2 participantes

Ir abajo

me ayudais con la correa? Empty me ayudais con la correa?

Mensaje  Maybe Vie Dic 13, 2013 5:57 am

Hola a todos!! No sabía muy bien donde colocar este post pero por el tema del adiestramiento he pensado que aquí era mejor... Si no es su sitio pido perdón de antemano...

En Navidad tenemos pensado ir de viaje rural y Vera se viene con nosotros. Es pequeña todavía y no controla muy bien lo de los tirones a la hora de pasear. Queremos aprovechar este viaje a ver si vuelve un poco "menos loca" Razz
He estado mirando varias correas y me han gustado, pero no se que tipo le irá mejor a esta raza de perro. No sé si será mejor extensibles o correa normal? :S
Os pongo las que he visto y me ayudais un poco?
Gracias de antemano Wink

http://www.paticas.es/producto/Correa-Cosmos-verde-para-perros-COCSL/index.aspx

http://www.paticas.es/producto/Correa-extensible-Flexi-Fresh-206202/index.aspx

Por un lado pienso que es mejor la extensible para darle un poco más de libertad, pero con la correa fija puede que se le enseñe mejor... estoy hecha un lío!!

Maybe

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

me ayudais con la correa? Empty Re: me ayudais con la correa?

Mensaje  Elvis Vie Dic 27, 2013 10:55 am

Hola.

El tema de la correa, collar etc... Es un tema muy personal. Para ciudad yo no recomiendo la extensible porque prefiero llevar al perro más cerca y controlado. Con la extensible se mete a veces entre gente y es más molesto. Y aparte me incomoda mucho llevar el trasto en la mano. Pero si vas por otras zonas te da más longitud para dejar q se meta por césped a lo mejor sin que tú tengas que pisarlo...

Para eso tienes también las correas de tres posiciones en quw según en qué argolla lo enganches tienes más o menos longitud.

Siento haberte respondido tarde. Espero que te sirva.
Saludos
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.