Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un perro salva a su dueña de un suicidio.

2 participantes

Ir abajo

Un perro salva a su dueña de un suicidio. Empty Un perro salva a su dueña de un suicidio.

Mensaje  Shibita Shiro Lun Jul 15, 2013 12:37 am

Los perros no sólo ayudan a las personas deprimidas ofreciéndoles compañía: también pueden llegar a salvarlos literalmente en un intento de suicidio.

En Francia un perro pastor impidió una tragedia salvando a su dueña decidida a suicidarse disparándose con una escopeta.

El pastor sintió que algo andaba mal cuando vio a la mujer en el jardín comprobando el estado en que se encontraba el arma y luego apuntándola hacia sí misma.
En el momento en que apretó el gatillo, el perro saltó al arma, cambiando así la trayectoria del disparo.
Según los periodistas, el objetivo del disparo era el cuello o el corazón, pero  gracias a la reacción del perro, la mujer sólo recibió una herida poco grave en el pecho y fue hospitalizada.
La Policía francesa dice que el perro "sintió la intención" de su dueña y por ello saltó hacia el arma.  

Un perro salva a su dueña de un suicidio. 4a2bd1dbbfddbff8f8d2580ad3d51cec_article

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/88309-perro-salva-suicidio-muerte-arma
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un perro salva a su dueña de un suicidio. Empty Re: Un perro salva a su dueña de un suicidio.

Mensaje  Orquidea Miér Mayo 07, 2014 3:11 am

lo mejor que he podido hacer en mi vida, hasta el momento, es tener un perro. Mi fiel amigo y mi compañero. Dedicarme a ellos es lo mejor

Orquidea

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.