Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

+5
Shibabcn
LunaeRevolaret
reintegro
Misha
alacrank
9 participantes

Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  alacrank Mar Jul 02, 2013 6:09 am

Hola soy prácticamente nuevo en el foro y llevo algún tiempo informándome sobre esta raza, los criaderos y demás. Después de haberme puesto en contacto con casi todos los criaderos ( Kensha, Hayato kumi, Decanquercus y Brumas del Pirineo ) todos me han dicho que tendría que esperar hasta el año que viene para poder adoptar uno, menos Brumas del pirineo que me ha dicho que esta esperando una camada para agosto y los entregaría en octubre. Pues bueno me gustaría saber vuestras opiniones sobre este criadero y sobre todo preguntar:

- ¿Cuántos de vosotros tenéis un perro de Brumas?

-Los que tengáis alguno de allí, ¿podéis poner alguna foto?

Me gustaría que comentarais todo lo que sepáis pero que sea de primera mano nada de me a dicho un amigo que tiene un primo que tiene un perro......

alacrank

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Tu edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  Misha Mar Jul 02, 2013 8:01 pm

Hola alacrank

No se si lo habrás hecho ya, pero si pones el buscador (arriba a la derecha) "Brumas del Pirineo" te saldrán todos las entradas sobre este tema que se ha hablado en este foro; espero que te sirva de ayuda. bien 

Un saludo!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  reintegro Mar Jul 02, 2013 9:02 pm

Yo estuve a punto de comprárselo a ellos pero después de leer en foros decidí que no. A mi me pidió 950 euros, un precio demasiado alto para arriesgarse con ellos. También me extrañó mucho que ellos no le ponen el chip.
Un saludo
reintegro
reintegro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Tu edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  LunaeRevolaret Miér Jul 03, 2013 12:43 am

Yo también los estuve mirando y la verdad esqe encontré buenas y malas opiniones, después de mucho buscar... Me pasó lo mismo, y decidí no arriesgarme porque tambien era un precio alto. Ahora mismo estoy esperando a que nazca mi futura cachorrita de Shunyou Kensha, y aunque la espera se hace larga, seguro que va a merecer la pena (:
LunaeRevolaret
LunaeRevolaret

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tu edad : 31
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  alacrank Miér Jul 03, 2013 3:32 am

Si ya he leido los comentarios que hay acerca de este tema en el foro pero tampoco nadie dice nada en claro de porque no lo recomienda, como tambien habia visto que algunos de aqui tenian shibas de brumas queria saber de su experiencia y pode ver algunas fotillos de sus perros.Gracias a los que habeis respondido.

alacrank

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Tu edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 03, 2013 7:21 am

reintegro escribió:Yo estuve a punto de comprárselo a ellos pero después de leer en foros decidí que no. A mi me pidió 950 euros, un precio demasiado alto para arriesgarse con ellos. También me extrañó mucho que ellos no le ponen el chip.
Un saludo
Por curiosidad, eso de lo que no ponen chips, podrías explicarlo más?

El tema de elegir un cachorro sea de donde sea es algo a mirar mucho puesto que se trata de un animal /y amigo que estará a tu lado aproximadamente 15 años de ti vida, y siempre es bueno indagar un poco por muy mala reputación o muy buena que tenga un criadero que tengamos en mente, sólo espero que no tardemos en ver nuevos cachorros por el foro Wink

Saludos y bienvenidos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  reintegro Miér Jul 03, 2013 7:57 am

[quote="Shibabcn"]
reintegro escribió:Yo estuve a punto de comprárselo a ellos pero después de leer en foros decidí que no. A mi me pidió 950 euros, un precio demasiado alto para arriesgarse con ellos. También me extrañó mucho que ellos no le ponen el chip.
Un saludo
Por curiosidad, eso de lo que no ponen chips, podrías explicarlo más?

Cuando os explica como os entrega el cachorro te dice que desparasitado, vacunas, pedigree... pero nunca me mencionó el chip. Le pregunté en varias ocasiones y nunca se refirió al respecto y eso me hizo dudar más aún. Como al final decidí no comprárselo a él pues no indagué mucho más. Tampoco me dijo un no rotundo pero si que evitaba contestarme a esa pregunta en concreto.
Alacrank seguro puede aportar algo más, ¿te mencionó lo del chip?
reintegro
reintegro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Tu edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  alacrank Miér Jul 03, 2013 9:38 pm

La verdad que ahora que me dices eso del chip me pones en duda, yo entendi que venia con todo vacunas, pedigri y chip. Pero como soy nuevo en esto tampoco le hice preguntas tan concretas como te digo yo entendi que si pero tampoco le hice hincapie especialmente en eso, si vuelvo a hablar con el ya le preguntare un foco mas a fondo y lo hare saber.

alacrank

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Tu edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  Isamari Dom Jul 14, 2013 12:45 am

Hola a todos, h leido x ahi q alguno d vosotros teneis shiba de brumas, podeis subir alguna foto d los perritos porfi? Gracias

Isamari

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  Isamari Dom Jul 14, 2013 12:48 am

Indio_86 y muntsita, vosotros teneis shibas d brumas, m podeis enseñar alguna foto?

Isamari

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  indio_86 Miér Jul 24, 2013 8:59 am

YO eso de subir las fotos en este blog se m da fatal el que quiera ver fotos de saiyan en el face del grupo y mas en concreto en el mío (si quereis me agregaís) las podeis ver sin ningun problema yo particularmente estoy contentisimo con mi zorrete el chip se lo puse yo por 6/7€
indio_86
indio_86

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Tu edad : 37
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  Shibita Shiro Miér Jul 24, 2013 6:33 pm

Holaaa!!!!
(Hace no mucho puse un post en General y Presentaciones de como subir fotos)
Yo de brumas del pirineo no te puedo decir mucho, intente contactar con ellos por correo y no me respondieron ni a la de tres... lo siento!!!!! Sad 
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  Muntsita Miér Jul 31, 2013 11:52 pm

Hola a todos,

Perdonad que no haya contestado antes, efectivamente yo tengo un Shiba de Brumas de Pirineo, Maiko. Si que lleva Chip y vino con todas las vacunas al día.

Os adjunto un par de fotos, perdonad la calidad, para que veais lo preciosa que es mi Maiko!! (que os voy a decir yo..)

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/543/7ivk.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/10/d7wf.jpg/

UN saludo!
Muntsita
Muntsita

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO? Empty Re: ¿ALGUNO DE BRUMAS DEL PIRINEO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.