Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero adoptar un shiba inu

Ir abajo

Quiero adoptar un shiba inu Empty Quiero adoptar un shiba inu

Mensaje  Vaane.25 Lun Feb 18, 2013 8:19 pm

Hola! Veo que esto lleva parado desde hace unos añitos, pero espero que alguien me pueda responder...estoy pensando en adoptar a un shiba inu (preferentemente macho, pero no cierro puertas a hembras), y aunque aún no se si podria mantenerlo (me he independizado hace poco y tengo que mirar si podria) pero como veo que es dificil conseguir uno me estoy empezando q mover. Me he puesto en contacto con varias personas, pero todos tenian una forma de hablar español un poco rara y eran del extrangero, y al mencionar que me interesaria ir a buscarlo personalmnte por las estafas que corren por internet dejan de responderme. Y como por internet solo he visto gentuza de este tipo he decidido preguntar aqui. Alguien sabe donde puedo adoptar uno? O criaderos, por la zona de Catalunya si es posible, para poder ir a buscarlo yo, como muy lejos Zaragoza o Valencia. O también si alguien tiene alguno o conoce a alguien que de en adopcion.

Espero que alguien me conteste jeje

Gracias!!

Vaane.25

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.