Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda de Animales Mascotalia Center

4 participantes

Ir abajo

Tienda de Animales Mascotalia Center Empty Tienda de Animales Mascotalia Center

Mensaje  akkape Mar Nov 27, 2012 10:27 pm

Buenos días,

Me gustaría saber si alguien conoce esta tienda ubicada en Madrid Mascotalia Center (http://www.mascotaliacenter.com/inicio.php). He consultado si podían disponer chachorros de shiba inu y me han contestado muy cordialmente que ellos directamente no disponen de los mismos y que si pueden hacer de intermediarios y conseguirnos uno, el caso es que depues de ver tantisimos fraudes y demas, aunque la pagina no me parece que sea ningun fraude me gustaría terner una segunda opinion.

El precio es mas económico que un criadero pero tampoco mucho más, unos 750€. En los criaderos de confianza los están vendiendo a 1400€, cosa que me parece una salvajada.

¿Que os parece, debería seguir adelante?

Nos indican que lo entregan así:

-Contrato de garantía sanitaria y de raza. Garantía por escrito de 8 días de enfermedades víricas y 6 meses de enfermedades congénitas.
-Con todas las vacunas que su edad permite.
-Completamente desparasitados.
-Con microchip (Incluido en el precio).
-Cartilla sanitaria que contiene toda la información sobre las vacunas, desparasitaciones y tratamientos realizados.
-Con 2 meses de edad aproximadamente.
-Revisión veterinaria gratuita en el momento de compra para informarle sobre el estado del cachorro.

Además:

-Se ofrece la posibilidad de adquirir la inscripción del cachorro a través de la comunidad valenciana (L.O.C-E.); esta inscripción tiene un coste añadido de 35 euros.
-Junto con la garantía se entregan unas instrucciones sobre el tratamiento inicial del cachorro, relacionadas con el régimen de comidas y en el caso en que sea necesario, con un tratamiento de prevención de parásitos; todo ello para que dicho cachorro goce de la máxima salud.

ADMINEDIT: Movido de Adopciones a General.

akkape

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Animales Mascotalia Center Empty Re: Tienda de Animales Mascotalia Center

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 27, 2012 11:27 pm

Buenas, Akkape

El tema de las tiendas, sea cual sea la tienda en cuestión es el mismo: la procedencia de los cachorros.

Cuando un negocio consigue traer cachorros de diferentes razas es con un 99% de posibilidades que se trate de importancia (no digo el 100% por dejar alguna duda en el aire), no te voy a contar el tema de los problemas de comprar en una tienda de animales al perro que va a pasar alrededor de 15 años contigo, el foro tiene bastantes entradas sobre ese tema e internet está plagado de esta información, pero yo almenos no se me ocurriría siendo consciente de comprar un animal procedente de las fábricas de otros países principalmente por lo dicho, porque ese animal te va a acompañar toda su vida.

Las tiendas son las primeras en darte muchas garantías teóricas, pero al final cuando hay problemas te ofrecen todas la misma solución, cambairte el cachorro por otro, y yo almenos no podría con esa alternativa.

Recuerda los factores no sólo físicos y de salud, también te influirá muchísimo el temperamento del perro, como imaginarás si te dan un perro con dos meses el transporte desde su origen tarda un tiempo, y muy posiblemente ese perro haya llegado antes a nuestro país y esté en un "mayorista" que entrega los cachorros a un gran número de tiendas, eso implica privar al animal del periodo mínimo que debe estar con la madre y la camada y muchas más cosas...

Es tu decisión, infórmate bien, pide papeles antes de nada y ves contándonos por aquí tus avances y tus decisiones.

Saludos Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Animales Mascotalia Center Empty Re: Tienda de Animales Mascotalia Center

Mensaje  Saruby Miér Nov 28, 2012 1:05 am

Yo personalmente, no optaría por esa opción.
¿Has consultado con Todos los criaderos recomendados?
Yo estoy esperando una cachorrita de uno de ellos y lo que me va a costar es 950.

Por cierto, lo del titulo de la L.O.C.E , sirve para lo mismo que el papel higiénico.
Eso mismo ya me tira para atrás sobre la procedencia del cachorrito...
Los buenos son los de LOE.

Sinceramente, por 200 euros más , pienso que merece la pena coger un cachorro con garantías.
Yo reservé la mía en Mayo, no se si habrán variado tanto los precios, vamos me parece muy raro...
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Animales Mascotalia Center Empty Re: Tienda de Animales Mascotalia Center

Mensaje  Ringwraiths Miér Nov 28, 2012 2:45 am

Yo también estoy esperando uno y el precio es de 950. Es también de uno de los criadores recomendados. Todavía me queda mucha espera, porque vamos a intentar conseguir un black&tan

Ringwraiths

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Animales Mascotalia Center Empty Re: Tienda de Animales Mascotalia Center

Mensaje  akkape Vie Nov 30, 2012 12:51 am

Al final me he puesto en contacto con hayato, el precio es más elevado pero después de mirar mucho, creo que merece la pena. Efectivamente seguramente hasta el verano o mas no tendrán cachorritos b&t, que son los que queremos, espero no tener que esperar tanto.

Gracias por vuestra ayuda.

akkape

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Animales Mascotalia Center Empty Re: Tienda de Animales Mascotalia Center

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.