Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde adquirir uno?

+6
TEYNOSUK
IRATXE
Elvis
Aliena
Raul
gryf
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 3:16 am

Jajaja… ¡qué bueno Carlos! ¿De dónde lo has sacado?

Bueno voy a poner el significado de las siglas para aquellos que no las conozcan:

- PL: Luxación de Rótula
- HD: Displasia de caderas
- A1: Grado más bajo de la patología. Equivale a un ejemplar “Normal” o que no padece la patología en cuestión.

Estas son cosillas que he ido aprendiendo en los últimos 20 años. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  gryf Jue Jul 16, 2009 3:59 am

Deme 5!!!!!! xDDDDD
Yo con uno me conformo, y hasta septiembre nanai de nanai U_U
gryf
gryf

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 4:08 am

Pues 5 rima con amor... jejeje.


Última edición por Menesteo el Jue Jul 16, 2009 4:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 4:11 am

ALIENA26 escribió:Desde luego es de admirar que tengan hasta pruebas medicas en internet de sus perros y antepasados, pero no es lo normal por muy buenos que sean los criadores, eso hay que reconocerlo. Pero bueno, a la gente como yo que no entendemos esas siglas y que no tenemos "cierto nivel", nos seguiran estafando jejejej
María, opino que cualquiera puede ser estafado por muchos conocimientos que se tengan o por muy preparado que se esté, lo que ocurre es que todo aquél que cuente con cierto grado de experiencia más complicado será que le den gato por liebre. ¿No entiendo por qué dices que te seguirán estafando? Si eso fuese así para eso está este foro, para denunciar públicamente a aquellos que se dedican a estafar a la gente, con el fin de que cuando alguien entre preguntando dónde puede adquirir su Shiba nosotros le indiquemos aquellos criadores que son de confianza. No podemos garantizarle al 100% que su perro vaya a ser un animal totalmente sano durante toda su vida pero al menos tenemos la certeza que han sido criados por gente que se preocupa y entiende de todo este asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  HOSHI Jue Jul 16, 2009 5:42 am

Preciosos ejemplares los de Copperdot, preciosos.
He aprovechado para pasarme por las webs de los ancestros de nuestra pequeña Hoshi. We Sedso y Mara-Shima , asi como por los de Hi-Jinx y la verdad es agradable comprobar hasta donde llegan sus raices. Tambien es bueno saber que ha nacido de una casta de buenos y cuidados shibas ( al margen de sus titulos en exposiciones) y que en principio puede estar preparada para no desmerecer a sus antepasados japoneses. Desde aqui gracias a la criadora de Hoshi por haber velado por esa pureza de raza ilusion
No obstante , creo que sin un cuidado adecuado , alimenticio, animico, emocional y fisico no valdria de nada ya que convertirlos en perros "huelecacas" y "pedigueños" como los que veo cada dia en los parques me deprime profundamente y por encima de sus posibles defectos geneticos esta la forma en la que los cuidamos. Ese si es un factor sobre el que podemos influir y a ese nos aplicamos muy seriamente dia a dia.
Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Jue Jul 16, 2009 6:38 pm

Pues Hoshi, dime cómo se hace para que no sea un pedigüeño, porque Zuki como le den algo de comida ya no para de subirse a las piernas del que sea para que le den y le den más, por más que la llamo. Parece que no le doy de comer en casa, madre mía!

Espero en agosto tener un poco más de tiempo para hacer más cosas juntas. Tener un cachorro estando sola es muy duro, no tengo más fuerzas para hacer las cosas que me gustaría con Zuki, no puedo más, me mantengo a base de aspirinas para poder venir a trabajar. Un duro comienzo, y siento que le estoy fallando. Espero que con tiempo las cosas se tranquilicen un poco, yo me ponga un poco en forma y ella sea algo más tranquila o no sé qué va a ser de nosotras Sad

Lo siento, tengo un día un poco malo, veo todo muy negro hoy.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Raul Jue Jul 16, 2009 7:01 pm

Al principio son torbellinos...no te preocupes, algunas veces me sentia igual, pero no te preocupes, al final cambian jejeje les lleva un tiempo, en mi caso un año pero se tranquilizara y no te preocupes para nada le estas fallando lo que pasa es que son como pequeños dictadores y lo quieren todo, seguro que es superfeliz contigo y no te cambiaria por nada pero de pequeños son asi jajaja venga animo y pa´lante bien
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Jue Jul 16, 2009 7:08 pm

Gracias Raúl, es que hay días que no puedo más. Pero lo superaremos y será la mejor perrita del barrio!!! La más feliz y .... mejor alimentada, desde luego jajajajaaj con todo lo que traga y le dan... jajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Aliena Jue Jul 16, 2009 7:35 pm

Carlos, ayer cuando volvia de sacar a Yuka habia unos niños sentados en el suelo jugando en mi portal, y una niña dijo: "Me encanta el perro de mi vecina, es precioso, es el mas bonito del barrio" (Yo me creci que no veas jejeje) y otro niño con gafitas dijo: "Es igualito que un shiba Inu" y una niña japonesa dijo: "Es igual que la mascota que tengo en mi nintendo ds"...me quede a cuadros Shocked Unos niños de 8 años son los primeros que reconocen la raza de mi perra, pero lo saben por la consola jajajaj que triste, pero por lo menos no dijeron "parece un zorrito" Evil or Very Mad Y yo toda orgullosa les dije, si es un shiba Inu y se levantaron corriendo a acariciarla y decia el niño de las gafitas: "Pues yo me lo imaginaba mucho mas peuqeño, como un westy y con el rabo muy largo" jejeje que gracioso. Yuka super asustada la pobre con 10 niños alredeor jejej

Me temo que lo del cartel sera una realidad Evil or Very Mad Pero bueno, harmos el esfuerzo de ir a ver a Richard Gere al cine jajaja

Eduardo, digo lo de que nos seguiran engañando porque no todo el mundo tienen la suerte de tener tiempo para estar en foros informandose, o que tiene internet, o que no ha tenido perro en su vida y no sabe las estafas que hay y mil razones mas. Por ponerte un ejemplo, los criadores que me vendieron a Yuki esperan una camada para Agosto, que crees, que esa perra no pare 2-3 cachorros y compran otros 2-3 en paises del este de la misma edad y les sacan el pedigree diciendo que son cachorros de su perra??Y yo u otra persona, va pide el superpedigree y luego el perro no tiene nada que ver con ello, encima viene enfermo e incluso con esas taras o enfermedades hereidtarias que dices que tiene la raza..en fin, que te lo comes con patatas por muchos 20 años de investigacion que te tires, con que figurate q no haran con personas novatas o que no saben...Gracias por la aclaracion de las iniciales, me has ahorrado un monton de tiempo, lo tendre en cuenta para el proximo perro que compre.

Elvis, la solucion a no tener un perro pedigueño, es no darle nunca comida que no sea suya, ni de la mesa, ni del sofa, ni en el parque...si cedes una sola vez, sera un perro pedigueño...a mi eso me molesta muchisimo, me he tirado años enseñando a coqui a no pedir y a Yuka a no empezar ha hacerlo, pero gracias a Juancarlos que le da cosas porque dice que le ponen una carita que no puede soportarlo, tengo dos perros pedigueños de las narices Evil or Very Mad No te desesperes, que el final va a poder la perrilla contigo!! Y lo bien que te viene el ejercicio que haces con ella que?? Yo por suerte o por desgracia y veo que es poco comun en los shibas, Yuka es una vaga, no quiere salir a la calle, la tengo que obligar, corretea 10 segundos, hace pis, caca y ya tira para que la lleve a casa Shocked A veces incluso se queda sentada o tumbada en la calle... Shocked En casa tb se pasa la mayor parte del tiempo tranquilita, asi que yo estoy muy contenta con ella jejeje (alomejor yo estoy acostumabrada al espirico de coqui y yuka me parece muy tranquila por eso, nu se).

Saludos a todos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Jue Jul 16, 2009 7:50 pm

Puf pues es que ahora un señor muy majo que veo por la mañana en el parque le da galletitas y leches de ésas... ayer le dije que no que luego no come pero hoy otra vez le ha dado. Que no coma de mi mesa ya parece que aprende. Se acerca pero ya la llevo al lado y la hago sentarse, hasta qeu ve que no se me cae ni una miga para ella y ya se termina durmiendo.
Pero en el parque lo que haré primero será educar a los humanos para que no den guarreridas a perros ajenos, si hasta yo unos minihuesos de premio que le doy los parto por la mitad para enguarrecerla menos el estómago!!!

Pero qué razón tienes María, tú puedes estar ahí luchando por educarla que luego llega el de 'es que pobrecita, si es sólo un cachito de...' y hala, a la mierda todas las enseñanzas! Yo tengo el problema con mi padre y mi hermano, tengo que ponerme superborde con ellos para que no le den NADA. Pero a mis espaldas a veces pasan y lo hacen. Ése es el respeto que me tienen!!!

En fin, paciencia, he decidido en un tiempo no llevarla de visita para al menos cdo vaya que esté un poco más educada. Y sobre todo que muerda hasta el hueso al que le dé de comer y no sea yo! Laughing

Gracias a ti tb María.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  HOSHI Jue Jul 16, 2009 8:07 pm

Hola Elvis, no te preocupes ya que por todo lo que estas pasando hemos pasado o estamos pasando muchos.
No es facil evitar que se monte a las piernas de quienes le hagan caricias y le quieran dar algo. Es innato a los perros que sean sociables y cariñosos, pero hay que controlar esos impulsos con ordenes claras y tajantes. Han de saber que no es el momento ni el lugar, cuesta pero se puede conseguir , eso si, ellos son muy muy intuitivos y sienten cuando su amo esta o nervioso o por el contrario le transmite seguridad y autoridad.
Nosotros procuramos un tiempo para que este con los demas perros, correteando y jugando y otro para que este por lo que le indicamos, pequeñas ordenes y rutina de obediencia con el paseo , entre la gente y la verdad aparte de parecer un loco que de repente se arrodilla delante de su perro y le pide que se siente o que se eche o que se quede quieto en plena marcha nada mas, asi se acostumbra entre el follon de la gente a hacer lo que le pides.... y no siempre funciona, asi que constancia y paciencia.
Sobre lo de la soledad de los cachorros, no te podemos decir mucho. En agosto si que Hoshi estara como muchos de nuestros perros, casi 8 horas sola pero algunos compañeros del foro ya lo viven asi y ellos te podrian decir algo mas. Solo que estes tranquila, no quieras correr mas que el tiempo, disfruta de tu peluche andarin Very Happy que en nada se ponen grandes y ya son de otra forma. Se constante con las ordenes mal que le pese a ella y a ti y cuando toque jugar, juegas y cuando toque estar a lo tuyo, la dejas a su aire, no le pasara nada. Animo , solo te quedan 14 años por delante con ella ( o mas - ojala) ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Jue Jul 16, 2009 8:21 pm

Jaja sí que es verdad q luego echaré de menos todo. Si me encanta que sea activa pero de dormir poco, mal y estar cansadísima me dan unos bajones que hay días que no me veo capaz. Éste es uno de ellos, pero lo lograremos.

Yo tb debo parecer una tarada cdo a mitad de camino paro en seco para que no tire de la correa. Creoque la gente piensa que paro para que admiren a mi perro, o algo así pero me la pela, con perdón, lo que la gente piense. Tiene que aprender y soy yo la que tiene que enseñarla. Estando con todo el jaleo del parque la pequeña demoníaca la verdad que viene cuando la llamo, y a veces, cdo hay más tranquilidad, sólo con mirarla viene. En esos momentos me pongo muy contenta, más que nada porque si se me escapa o algo tengo más confianza en que vendrá, de hecho ya me pasó una vez que se salió del parque. Me quedé quieta, la llamé y vino. Es más majaaaaaaaaa.

Pues nada, me pondré con el tema de aceptar comida de los demás, nada de eso!!!!!!!

Ayer la pobre tuvo un susto con otro perro, le quería quitar la pelota y al final el otro se rebotó y mi pobre Zuki gritaba!!!! Nunca se ha asustado tanto. Da gritos pero uno y ya, pero ayer se quedó gritando como una desesperada. Me jode que la gente va enseguida a hacerle caricias cuando parece ser que eso no es bueno porque entonces asocia que le premian por estar asustada. La verdad que una se esfuerza, lee... pero hay q luchar contra la gente que va a su bola!!!!

Bueno, ya me animo más, me apetece llegar esta tarde y jugar con ella y empezar a practicar con ella las nuevas cosas jejejejeje
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Aliena Jue Jul 16, 2009 8:25 pm

Bajo mi punto de vista, las chuches y las golosinas se les deben de dar siempre a cambio de algo, cumplir una orden, portarse bien, etc. No pasa nada por recompensar a nuestra mascota, pobrecitos, lo que yo digo que no se debe de hacer es darles de comer comida nuestra o mientras nosotros comemos, eso no, caca. jejeje Y mucho menos acostumbrar al perro a que coma de mano de cualquiera que va por la calle!! Algun desalmado puede envenenarla o algo, yo es que no me fio ni de cristo jejej De todas maneras si tu no le das nunca de la mesa ella aprendera a pedir a quien le da, es decir, en la mesa de mi casa enfrente mia se sientan juan carlos yuka y coqui, solo le piden a el, de mi pasan, pero sigue siendo incomodo para mi por lo menos Rolling Eyes

PACIENCIA AMIGA MIA JEJEJE
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Jue Jul 16, 2009 8:30 pm

Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, yo ya sólo le doy por ejemplo si hace sus cositas en la calle. En casa, si lo hace en su sitio, le doy una collejita cariñosa, pero no armo la fiesta de antes, y sólo en la calle recibe premio. Pero la gente no comprende eso. Joer, que yo no sé nada de perros pero me estoy intentando informar, y paso de enseñarla a hacer giros y piruetas, pero sí que quiero que sea una perrita educada y feliz. Al próximo que le dé de comer le meto un palo que le avío!!! HOMBRE POR DIOS!!!! Evil or Very Mad
ofcourse
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 16, 2009 8:38 pm

Bueno, confiemos en que el boom con la pelicula del Riiiiiiichal (tono gitano a la hora de pronunciarlo) no sea para tanto, después de todo tb salió el nintendogs de la DS y no pasó apenas nada, salvo que es lo que dices, María, que se viene el padre de familia por la calle y dice "mira, un akita" y el chavalín de 8 años le corrige "no papa, es un shiba" Smile .

Elvis no te agobieeeess!!! haz caso de lo que te dicen y disfruta de su época de cachorro! recuerda que cuando cumpla el año habrá cambiado muchísimo, y no estés tonteta y mira la preciosa shiba que tienes Wink , el comparativo es extremo, pero a un niño pequeño no se le puede enseñar en pocas semanas a comportarse como deseas.

El otro día una mujer se molestó conmigo porque quería darle unas patatas a Hiro (tenía aquello más grasa y aceite que patata), y le decía que no le diese, y la mujer insistiendo, hasta que vi que que pasaba de mí y le bajaba la mano con las patatas para dárselas ¡¡se las tuve que quitar!! Joder, la gente no entiende o qué? Siempre llevamos premios y chuches cuando damos los paseos y a veces nos encontramos con algún perro nuevo, y si se me ocurre darle algún premio siempre le pregunto al dueño si puedo, al igual que en vez de dárselo de primeras intento que se siente o haga algo antes... ays... Rolling Eyes
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Aliena Jue Jul 16, 2009 8:50 pm

Claro carlos, si es que el problema es pura ignorancia y humanizacion de los perros, esas personas se piensan que hacen bien dandoles patatas fritas...pobrecitos, con lo que les gustan!! su deuño es un amargao..eso es lo que piensan, pero no se dan cuenta de q primero las patatas fritas no son el mejor alimento para un perro y segundo se acostumbra n a coger comida de todo el mundo, eso si no empiezan a robarla! En el parque de perros hay un galgo que mete la cabeza en mi mochila en busca de comida jajajaj
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Jue Jul 16, 2009 8:51 pm

jajaj esa pelea la tengo yo con mi padre. Pero si es sólo un trocito!!! Que no le des nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Y luego tampoco la gente entiende que no se trata de darle algo al rato porque ha hecho pis en su sitio, o se lo das según levanta el culo del suelo o déjalo. Pero no, toooodo el mundo sabe más de perros q yo, que me paso el día leyendo, qeu si los gestos, que si muerde,que si por qué lame...

Si estoy encantada con la cachorrilla, de verdad, la adoro, de hecho la sobo mucho más de lo que ella quiere, jajaja, pero tengo ya un dolor de rodillas que no puedo seguirle el ritmo, entonces ella lloriquea porque vamos despacio, entonces tira... entonces yo cansada, me cabreo...

Pero bueno, ahí vamos, es que es duro ser madre!!!!!!

Gracias a todos!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 16, 2009 8:53 pm

...equilicua...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 9:07 pm

Elvis, ¿Por qué no le compras una correa extensible? Los Shibas son animales independientes y no obedecen de la misma manera que lo pudiera hacer un Golden, de ahí que no sea aconsejable llevar por la calle a un Shiba suelto. También existen métodos para enseñar al perro a que no acepte comida de ninguna mano extraña y solo se la coma a nuestra orden.

María, según he podido leer por ahí ahora quieren añadir pruebas de ADN en los pedigríes con el fin de evitar el fraude. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Jue Jul 16, 2009 9:20 pm

Tengo correa extensible pero para pasear por la calle no me gusta, además, igual, la jodía llega al límite y tira, si es que no se puede! jejeje

La llevo si vamos a algún sitio con césped, ahí le doy todo el largo y la dejo que corretee, pero por la calle no se puede porque entonces se anda cruzando y la correa tan larga es un problema.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  gryf Jue Jul 16, 2009 9:39 pm

Unos niños de 8 años son los primeros que reconocen la raza de mi perra, pero lo saben por la consola jajajaj que triste

Eh eh eh!!!! Alto ahí! xD
Como que qué triste? A mi esos niños me parecen adorables! Los videojuegos han sido declarados hace unos meses patrimonio cultural. Esos niños son más cultos que personas de 50 años (aunque sea por el mero hecho de haber jugado al nintendogs). Esos niños de 8 años son más cultos que otros de su edad que están jugando a pegarle patadas a un balón en la calle, o incluso que otros más mayores que se dedican a darle patadas a los mendigos y grabarlo con el movil. No lo digo de mal rollo, pero siempre me ha jodido eso :\ Los videojuegos tienen unas historias tan entretejidas y buenas, como cualquier de las mejores novelas de hoy en día. (bueno también hay juegos sin argumento, pero ese es otro tema xD)

Vaya ladrillacos que escribis! Estoy 10h fuera y me veo una página larguisima para leer xD. He aprendido más cosas sobre el tema de los premios y la gente ignorante de los parques. Gracias Smile Buah, yo tampoco me he quedado corto escribiendo.. xD
gryf
gryf

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Aliena Jue Jul 16, 2009 9:51 pm

Mira, si quieres puedes hacer una cosa, cogete la correa extensible, cuando vayas por la calle que la perra tiene que ir mas o menos a tu ritmo y a tu lado, e intentando que no moleste a los demas, ponla cortita y fija (supongo que sabras que la correa extensible tiene una posicion para quedarse fija) y obligala a ir a tu paso, quiera o no, si o si, como lo has estado haciendo hasta ahora, parandote cuendo tire, etc, pero con la correa corta, si le dejas un kilometro no lo entendera. Luego inventate otra orden para cuando quieras que vaya mas suelta o con la correa larga, en el parque o en sitios donde puedas dejarla todo el largo de la misma, para que ella entienda que ahora si puede ir mas deprisa y aprovechar todo el largo que quiera...de todas maneras es pequeñita todavia para entender todas estas cosas a la perfeccion, pero si puedes ir encarrilandola bien Asi que no te desesperes si no lo hace bien Razz

Gryf, los niños de 8 años tienen que estar en la calle jugando, que es eso de tirarse horas y horas jugando a la consola con la cara pegada a la tele que luego no saben relacionarse con la gente y se vuelven ariscos, antisocilaes y demas cosas?? Yo no es que este encontra de los videojuegos, al contrario, me encantan, de hecho, si dios quiere, voy el viernes a trazos a apuntarme a estudiar diseño en 3d y a informarme, y por supuesto hay cosas peores que jugar a la consola, pero eso de grabar cosas en los moviles y luego difundirlas donde crees que lo aprenden??en INTERNET!! Y de verlo en la tele!!. Sinceremante, me hubiera gustado mas que lo supieran por haber leido revistas o libros, o lo que sea, mas que por el videojuego en si. Y eso que precismante esos juegos no son de los que menos me gustan para los niños, pero yo prefiero que interactuen con mascotas deverdad y no con mascotas ciberneticas, no es lo mismo ni de lejos y ellos se piensan que las mascotas son juguetes. Yo es que en ciertas cosas estoy un poco chapada a la antigua, yo soy de las del "cachete a tiempo" jajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Elvis Jue Jul 16, 2009 10:00 pm

Voy a intentar eso, María, muchas gracias.

A mí tb me ha pasado que una niña enana diga: mira un shiba!

Y he pensado, pero coño, si yo en mi vida había oido hablar de estos perros. Claro q nunca estuve metida en el mundillo. Y luego todo el mundo: uy es un husky no?

NOOOOOO!!! CRETINOS!!!!

Pues no me decía uno que lo que le mola es tirar de los trineos? Digo, sí sí claro, quién piensa en los japoneses y no les ve en sus trineos de aquí para alla? Laughing
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  gryf Jue Jul 16, 2009 10:07 pm

Pues no me decía uno que lo que le mola es tirar de los trineos? Digo, sí sí claro, quién piensa en los japoneses y no les ve en sus trineos de aquí para alla?

Ay que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDD lol!
gryf
gryf

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty ¿DONDE ADQUIRIR UN SHIBA?

Mensaje  TEYNOSUK Vie Jul 17, 2009 1:16 am

tranquila Elvis y disfruta ahora que cuando menos te lo esperas ,ya esta grandota y obediente ,respecto a que un shiba puede o no puede tirar de un trineo , mi opinion es que como perro de tiro no es efectivo y en eso estoy de acuerdo pero como perro guia es un animal estupendo ya que resiste mucho y es muy rapido .A mi tb me dice la gente que si son huskys como siempre llevo 3 o 4 al mismo tiempo y van juntitos todos unos al lado de los otros , pero cada vez va preguntandome gente joven si son shibas y es que poco a poco se va conociendo mas esta estupenda y maravillosa raza
Eduardo la prueba de ADN hace tiempo que quieren ponerla ya que hay por hay algunos sinverguenzas poniendo los pedigris de sus perros a cachorros que han comprado por muy poco dinero para despues venderlos por mucho mas diciendo que son hijos de sus hembras y despues ves a esa hembra perfectamente en una expo. a mi me parece muy bien asi se les acabara el chollo a los sin verguenzas esos (se les puede llamar algo peor , pero vamos a dejarlo asi ) pero eso encarecera el precio de los cachorros si lo pone la canina en practica ya que no es una prueba nada barata pero certificará que lo que compras es de ese padre y esa madre .
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde adquirir uno? - Página 5 Empty Re: ¿Dónde adquirir uno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.