Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo cambiaría el shiba una bombilla

2 participantes

Ir abajo

Cómo cambiaría el shiba una bombilla Empty Cómo cambiaría el shiba una bombilla

Mensaje  Invitado Jue Ago 23, 2012 8:31 pm

Hoy rulaba por el face, un curioso comentario, sobre cómo cambiaría una determinada raza de perro una bombilla que me ha hecho gracia, "pero por supuesto" faltaba, nuestros queridos shiba, asi que me he dicho, qué opinarán los amantes de esta raza Very Happy sobre cómo cambiaría el shiba una bombilla ??

A continuación el comentario:

"
Dime como cambia tu perro una bombilla y te diré de qué raza es...

GOLDEN RETRIEVER: el sol brilla, el día es joven, tenemos toda nuestra vida por delante...y tu estás dentro preocupandote por una estúpida bombilla quemada?

BORDER COLLIE: ahora mismo, y luego sustituiré cualquier cableado que no cumpla el código.

TECKEL: sabes que no puedo alcanzar la lámpara!!!

ROTTWEILER: ¡intenta mandarmelo!!

LABRADOR: oh, yo, yo!! por favor...déjame cambiarla a mi!!! puedo?, puedo? eh? eh? puedo?

MALAMUTE: deja que lo haga el border collie. Me puedes dar de comer mientras él está ocupado.

JACK RUSSELL TERRIER: la haré estallar saltando sobre las paredes y los muebles.

CANICHE: sólo tengo que soplar en la oreja del border collie y él lo hará. Para cuando termine de remodelar la casa, mis uñas estarán secas.

COCKER SPANIEL: ¿por qué cambiarla? yo me puedo hacer pis en la alfombra aun en la oscuridad.

BICHÓN: no te preocupes por la escalera, puedo saltar hasta ahí arriba.

PINSCHER: mientras está oscuro, puedo dormir en el sofá.

BOXER: ¿a quién le importa? Puedo seguir jugando con mi pelota en la oscuridad.

MASTIFF: los mastiff no tenemos miedo a la oscuridad.

IRISH WOLFHOUND: ¿puede hacerlo otro?..con esta resaca...

POINTER: la veo. Ahí está, ahí está. Justo ahí...

GREYHOUND: si no se mueve...¿a quién le importa?

PASTOR AUSTRALIANO: primero, pondré todas las bombillas en un pequeño círculo...

BOBTAIL: ¿bombilla?. Lo siento, pero yo no veo ninguna bombilla...

BASSET: ZZZZZzzzzz

GATO: los perros no cambian bombillas. Las personas lo hacen. Así que la pregunta es: ¿cuanto tiempo he de esperar para volver a tener luz? Wink"




SHIBA INU: Me pondré a llorar y a poner caritas de perrito degollado, hasta que mi dueño, poco a poco se vaya acercando a la bombilla y el tonto se de cuenta de que quiero que la ponga... que no puedo ver bien todo lo que pasa en la casa con poca luz Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo cambiaría el shiba una bombilla Empty Re: Cómo cambiaría el shiba una bombilla

Mensaje  Shibabcn Jue Ago 23, 2012 8:55 pm

Jajaja, que bueno!

Para el Shiba yo sugeriría dos opciones quizás:

- Me quedaré mirando la bombilla fundida fijamente, sin ladrar ni hacer el menor ruido, sólo mirándola, hasta que captes que quiero que la cambies.

o

- Tampoco se está mal en penunmbras....
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo cambiaría el shiba una bombilla Empty Re: Cómo cambiaría el shiba una bombilla

Mensaje  sonia Jue Ago 23, 2012 11:22 pm

Kun escribió:GATO: los perros no cambian bombillas. Las personas lo hacen. Así que la pregunta es: ¿cuanto tiempo he de esperar para volver a tener luz? Wink

Ja, ja ja, genial!!!!

Shiro vendría me daría con la pata, yo como tonta, le seguiría y se plantaría sentado delante de la bombilla, la miraría fiamente y después a mi, y así hasta que cambiara la dichosa bombilla y si no le hiciese caso lloraría amargamente. Mientras tanto Cris nos observaría atentamente esperando a que solucionasemos el tema de una vez!!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Cómo cambiaría el shiba una bombilla Empty Re: Cómo cambiaría el shiba una bombilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.