Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CELO DE MI SHIBA

3 participantes

Ir abajo

EL CELO DE MI SHIBA Empty EL CELO DE MI SHIBA

Mensaje  fperez sirera Lun Ago 20, 2012 7:21 am

Hola buenas tardes , tengo otra preguntita..... jajaja esque nunca he tenido una hembrita y le ha venido el primer celo, mi pregunta es si alguien me podria decir si en el primer celo de la perra se mancha mas que en los demas por ser el primero o son todos iguales? Es que mi kensha mancha muuucho y cuando digo muuuucho es.... MUUUUUCHO jajajaj y no se si es normal o si es por ser la primera regla .... bueno agradeciendo de antemano sus respuestas me despido hasta mas ver... un saludo y ... gracias :upa:
fperez sirera
fperez sirera

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CELO DE MI SHIBA Empty Re: EL CELO DE MI SHIBA

Mensaje  Elvis Lun Ago 20, 2012 11:00 am

Yo sólo tengo la experiencia de la mía y siempre mancha más o menos igual, pero no es mucho, la verdad. Ponle braguitas...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL CELO DE MI SHIBA Empty Re: EL CELO DE MI SHIBA

Mensaje  Shibabcn Lun Ago 20, 2012 9:04 pm

Pocas veces he escuchado alguna queja sobre las manchas de una shiba con la regla, suelen ser muy limpias.

Tu peqieña se ha hecho toda una mujercita ya, eh?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL CELO DE MI SHIBA Empty Re: EL CELO DE MI SHIBA

Mensaje  fperez sirera Lun Ago 20, 2012 10:46 pm

Pues si la verdad que ya se ha hecho una mujercita, aunque sigue igual de loca jajajaja pero casi lo prefiero que sea juguetona, lo de las braguitas lo pensé pero me parece que se las quitaria de todos modos si veo que en el siguiente celo mancha igual hablare con mi prima para ver si es normal que manche tanto o a ver si mancha igual que ahora, la verdad que me ha pillado un poco de sorpresa, siempre he tenido macho pero bueno a ver si me aclaro y puedo subir alguna foto mas porque no se bien como va esto , otra vez mas gracias por vuestras respuestas.
fperez sirera
fperez sirera

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CELO DE MI SHIBA Empty Re: EL CELO DE MI SHIBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.