Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción a la dieta BARF

+4
Admin
Shibabcn
mariabg
Bungo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Introducción a la dieta BARF - Página 2 Empty Re: Introducción a la dieta BARF

Mensaje  Shibita Shiro Dom Jun 09, 2013 5:45 am

Hola Gemma, no es que sea la mas indicada para responder a la pregunta,(básicamente por que no tengo perro) pero me da que Hiro y Bungo son ya adultos, y mirando en internet solo encuentro fotos de perros grandotes, asi que yo creo que se debe introducir cuando el perro es ya adulto(corregirme si me equivoco!!! bien )
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Introducción a la dieta BARF - Página 2 Empty Re: Introducción a la dieta BARF

Mensaje  Hachiko8 Mar Jun 11, 2013 11:18 pm

Hola a todos!!!
Bungo! Podrias contestar a mis dudas de esta dieta?? cuantas patas o pechugas de pollo y otros se deberia de dar al dia para que este equilibrada su comida, es decir, que no sea ni poco ni demasiado al dia...! Porque la explicacion de los tantos por ciento y eso no lo he entendido mucho...
Hasta ahora!!! Very Happy
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Introducción a la dieta BARF - Página 2 Empty Iniciando dieta Barf

Mensaje  lucialucass Dom Ago 31, 2014 7:38 am

Buenas tardes,
soy nueva en el foro y aún no sé como va esto, espero ir enterándome poco a poco jejeje.
Tengo un shiba de un año y tres meses y queremos iniciar con él la dieta BARF, tales como yum o squeky. Está recién castrado y le comentamos al veterinario nuestra idea de cambiar de dieta os comento nuestro caso.
Desde que llegó a nosotros sus caquitas no eran muy consistentes, probamos con mil piensos de diferentes de proteínas e hicimos diferentes pruebas para ver si tenía algo, pero no encontraron ninguna anomalía, sólo las transaminasas un poco altas y nos dijeron que eso podía ser porque había estado tomando unas semanas antes corticoides (añado que hemos estado con corticiodes desde los 5 meses hasta casi el año, ya nos hemos negado a darle más córticos porque pensamos que el problema que pudiera tener pudiera ser de ello, ya que para todo lo que tuviera le daban corticoides), esta veterinaria (la segunda a la que fuimos para saber otras opiniones) nos dijo que quizá pudiera tener algún problema pancreático y que probásemos con comida hipoalergénica y la verdad que con ella las cacas ya fueron normales. Pero claro el pobre se cansa del pienso y come poco, así que una amiga me comentó lo de la dieta BARF que ella está usando con su perro y tres perros más del barrio también la llevan a cabo.
Así que como íbamos a castrarle, en un tercer veterinario diferente (debido a la diferecia de precios a otros veterinarios), se lo comentamos y al hacerle la analítica prequirúgica salieron de nuevo las transaminasas algo altas, si el valor máximo es por ejemplo 90, Cholo (así se llama nuestro shiba) dió 95, así que nos dijo que no le dieramos esta dieta ya que que era alta en proteínas y no le iba a ir bien, pero habalando con los dueños que sí la usan me dijeron que la proteína natural le iba a ir mejor que la del pienso, ya que ésta estaba adulterada.
Nosotros estamos dispuestos a probar durante un tiempo y volver a repetir análisis periódicamente (en el segundo veterinario al que fuimos, ya que es el que más nos gustó) a ver que sale y llevar un control. Por supuesto si vieramos que las heces vuelven a ser feas lo dejaríamos de inmediato, pero queremos probar para variar y que coma más ya que pesa entre 8 y 9 kilos (no sabemos si es el verano que ha echo que pese menos y coma menos por el calor).
También nos extraña que nos dijeran pienso hipoalergénico, en vez de algún pienso especial para el hígado, ya que las transaminasas es al órgano que afectan.
Nosotros lo haríamos con la dieta squeky ya que por tiempo y organización nos viene mejor.
Y como he leído justo lo de las proteínas pues me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión. Nos da un poco de miedo que le pueda ir peor y no queremos dañarle más al pobre, pero me da la sensación por lo que he leido y me han contado que  es mil veces mejor que el pienso.
Siento el testamento pero quería explicar todo bien para que me pudierais ayudar.
Espero ansiosa vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado. Very Happy
lucialucass
lucialucass

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Tu edad : 33
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

Introducción a la dieta BARF - Página 2 Empty Re: Introducción a la dieta BARF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.