Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

+6
Ishisuke
David Garcia
Koi
Innuk
Shibabcn
Silvia
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 Empty Re: I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Mensaje  Silvia Vie Oct 19, 2012 10:21 pm

emocion gracias Muchas gracias chicos, la verdad es que todavía no me creo que Kenshi haya ganado el BOB y luego el BIS. baba emocion cherry

Fue una experiencia impresionante y ya no hablo de resultados, sino de todo el fin de semana en general. Creo que ha sido un evento donde se ha podido aprender mucho sobre la raza. El hecho de ver a ejemplares en vivo y en directo tanto dentro como fuera del ring, pudiendo apreciar similitudes y diferencias, me parece que es muy interesante. Y que el juez hiciera comentarios en voz alta de algunas cualidades durante los juicios me resultó muy didáctico.

Por último decir que echamos de menos a muchas personas que seguro que hubieran disfrutado mucho, pero que por motivos personales no pudieron venir.

Un evento muy interesante para los principiantes en el mundo de las expos y que ojalá se pueda volver a repetir.

PD: Hice varios intentos de robo de shibitas y de algún que otro akita, pero estaban muy vigilados, creo que los dueños venían muy preparados tongue
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 Empty Re: I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Mensaje  Shibabcn Miér Oct 24, 2012 4:16 am

Yo sobre el tema de que ganase Kenshi me gustaría añadir una sóla cosa más:

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 69150_507872169224606_761145362_n

Una de las fotos más bonitas que he visto sobre shibas, tomadas por Yeguada Albaicí Galán (en Facebook) y con el campeón en espléndida pose... no lo digo por decir, es una maravilla de foto y de shiba, y lo que siempre te he dicho, Silvia, cuando veo a Kenshi veo el carácter del auténtico shiba, lo que debiese ser... Shun'you Kensha lo consiguió una vez más emocion
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 Empty Re: I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Mensaje  Silvia Miér Oct 24, 2012 11:19 pm

Gracias Carlos por compartir esta foto hasta ahora es la que más me gusta de Kenshi. He tenido mucha suerte con este pequeño baba
La fotógrafa Yeguada Albaicí Galán hizo unas fotos fantásticas, alguna de ellas impresionantes. Tuvimos mucha suerte de tenerla en la monográfica, nos ha permitido a muchos tener preciosas imágenes para el recuerdo.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 Empty Re: I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Mensaje  Shibabcn Miér Oct 24, 2012 11:53 pm

Es que esa foto es brutal, Silvia champion1

Ahora mismo estoy buscando fotos de todos los participantes para poner los resultados en el blog y así ver rápido los diferentes shibas que participaron, una pena que no haber ido aunque creo que el próximo año no me lo pierdo Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 Empty Re: I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 05, 2013 3:32 am

Me olvidé de subir el link de la monográfica:

http://shibabcn.blogspot.com.es/2012/11/resultados-i-monografica-akita-inu-y.html

A ver si consigo imágenes de los shibas que faltan por aparecer de ese día, si alguien tiene alguna que me las pase Smile

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 Empty Re: I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Mensaje  David Garcia Jue Feb 07, 2013 3:12 am

te ha quedado genial el blog, y gracias por acordarte del "golfo" bien

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 Empty Re: I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Mensaje  Hachiko8 Sáb Ago 31, 2013 3:53 am

Entonces, cachorros de 3 meses tambien pueden participar? y se puede ir de publico?? Soy novata en ese tema...
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 Empty Re: I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Mensaje  Hachiko8 Sáb Ago 31, 2013 7:38 am

Ostras...esto es del año 2012 pero veo que este año se repite...!!! me gustaria un poco mas de informacion sobre el dia 13 de octubre d 2013.
Gracias por todo.
Saludos:bien: 
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 Empty Re: I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Mensaje  Silvia Mar Sep 03, 2013 10:49 pm

Por ahora no habíamos informado, pero ya que has sacado el tema pongo el enlace para que veáis el cartel que se va a usar para promocionar el evento. Como siempre Ivan del Rio nos sigue sorprendiendo, es un gran artista.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=539387549448699&set=p.539387549448699&type=1&theater

La exposición será en el mismo lugar del año pasado el sábado 12 de octubre, a medida que vayamos teniendo más datos os iremos informando, al igual que si alguno os enteráis de algo, por favor no dudéis en ponerlo aqui.


Última edición por Silvia el Mar Sep 03, 2013 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar el enlace)
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu - Página 2 Empty Re: I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.