Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Seprona investiga la muerte de perros envenenados en Alborache

Ir abajo

El Seprona investiga la muerte de perros envenenados en Alborache Empty El Seprona investiga la muerte de perros envenenados en Alborache

Mensaje  Shibabcn Vie Mayo 04, 2012 8:53 pm

El Seprona investiga la muerte en las últimas fechas de varios perros en localidad de Alborache a raíz de la denuncias impuestas por varios propietarios de estos animales, en las que aseguran que la causa de su fallecimiento es por envenenamiento.

En el caso de que la investigación determine que el origen de la muerte de los canes ha sido por la ingestión de una sustancia venenosa, existen indicios de que el veneno habría sido ingerido en el casco urbano de la localidad.

Ante esa sospecha han solicitado al Ayuntamiento que coloque en la zona del parque da San Jaime carteles advirtiendo de hecho, al tratarse de una zona donde es frecuente el tránsito de personas y animales.

En este sentido, un perro de gran tamaño que suele frecuentar la zona del parque, murió después de pasar varios días ingresado en una clínica veterinaria.

Por otro lado un vecino de Buñol ha denunciado la muerte de varios animales de corral de su propiedad por parte de perros adiestrados para la caza que rompieron el vallado de su finca para después matar a varias gallinas.

Según la acusación esta no es la primera vez que hay quejas y denuncias sobre estos hechos, que han afectado también a otros propietarios de la zona, realizados por perros de caza procedentes de una zona vecina dedicada a su adiestramiento.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/05/04/seprona-investiga-muerte-perros-envenenados-alborache/902304.html
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.