Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quería saber precios

5 participantes

Ir abajo

Quería saber precios   Empty Quería saber precios

Mensaje  Javo Lun Abr 23, 2012 8:19 am

Hola a todos:
Soy nuevo me a encantado la raza y quería saber en cuanto se suelen mover los precios aunque sea solo un poco orientativo

muchas gracias de antemano a todos.
Javo
Javo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería saber precios   Empty Re: Quería saber precios

Mensaje  shiba leo Lun Abr 23, 2012 8:28 am

sobre unos 1000 a 1400 euros
shiba leo
shiba leo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tu edad : 42
Localización : mieres (asturias)

https://www.youtube.com/watch?v=TqMiNZr0Ab4

Volver arriba Ir abajo

Quería saber precios   Empty Re: Quería saber precios

Mensaje  Javo Lun Abr 23, 2012 8:58 am

gracias,es que he estado mirando por Internet y los había visto desde 200 y no se como los de criadoras no pone nada quería una orientación,pero ese precio se me va un poco de las manos.
probare haber si soy capaz de adoptar
Javo
Javo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería saber precios   Empty Re: Quería saber precios

Mensaje  Shibabcn Lun Abr 23, 2012 8:17 pm

Lo mejor es contactar directamente con los criadores porque dependiendo del momento pueden variar los precios, además en ocasiones surge algún cachorro que no puede tener tramitado el LOE y se deja mejor de precio, mi consejo es que contactes con las diferentes fuentes, aunque en un sitio de confianza debería rondar dentro de la franja de los 800 a los 1500€.

Cuidado con esos anuncios de 200€, generalmente (por no decir todos) vienen asociados a timos donde intentan hacerte pensar que estás adoptando un cachorro de alguien en el extranjero y sólo quieren que pagues gastos de transporte y similares:

http://foro.shibaspain.com/t789-el-timo-nigeriano-adopciones-de-cachorros

Otros anuncios en internet te ofrecerán cachorros por 550€ aproximadamente, pero cuidado porque en estos casos la gran mayoría son de importaciones de Europa del Este, no sé si estás al tanto de lo que significa eso y los riesgos que conlleva.

Saludos y suerte Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quería saber precios   Empty porque cuestan mas en shun'you kensha que en otro criadores

Mensaje  shibasanti Jue Dic 12, 2013 7:17 am

Hola soy nuevo y me gustaria saber porque los shibas cuestan mas en shun'you kensha que en otros criadores me lo podriais explicar?

shibasanti

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Quería saber precios   Empty Re: Quería saber precios

Mensaje  Innuk Jue Dic 12, 2013 10:32 pm

Bienvenido Shibasanti. Verás, Shun'you kensha es uno de los criaderos de Shiba y Akita más famosos de Europa, y diría del mundo. Silvia invierte muchísimo dinero en su trabajo, pues tiene reproductores japoneses y acude a las exposiciones más importantes de Europa. Además de tener unas muy buenas instalaciones para sus perros y realizarles pruebas de salud antes de criar.

Importar un buen perro de Japón puede llegar a los 10.000 euros entre el propio precio del perro, los trámites y el transporte (en algunos casos, incluso más). Y acudir a una mundial o una europea, fácilmente puede llegar a superar los 1500 euros. Por no hablar del palizón del viaje y el trabajo que ella y su familia invierten en cuidar de los perros. Su tiempo y dedicación a jornada completa también vale dinero. Espero haberte ayudado Smile
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Quería saber precios   Empty Re: Quería saber precios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.