Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los shibas quieren a los niños

+6
pin-chi
Elvis
scanrrow
Innuk
Misha
shiba leo
10 participantes

Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty los shibas quieren a los niños

Mensaje  shiba leo Mar Mar 27, 2012 11:57 am

he publicado este tema por todas esas personas que tienen miedo a los perros con los recien nacidos e incluso que los abandonan cuando yega un bebe a la familia.Quiero explicar que no hay porque tener miedo ni hacerlo,es cuestion de paciencia y siempre prestar atencion a nuestro perro.En mi pueblo hay muchos niños y la verdad, que leo les hace mas caso a ellos que ami.y hablo por mas perros que hacen lo mismo por lo que yo veo.hace un par de meses nacio una niña,voi a tirarme honores y decir que es mi haijada jejeje.bueno vive debajo de mi,y desde que nacio la niña, leo simpre se para en su puerta, lo que nunca hacia.bueno, y esta niña casi siempre esta en mi casa, leo cada ve que la ve se vuelve loco,quiere juegar con ella, la huele e incluso hay que tener cuidado por que si te descuidas ya le esta dando lametazos jajaja y es que es muy pequeña.creo que leo ha encontrado una amiga que lo va y que el la va a querer mucho.aqui os dejos unas fotos en las que quiero publicar para que las veais, por que a mi se me cae la baba.estoi orgulloso de el. :loveshiba:
los shibas quieren a los niños Imgp0463
los shibas quieren a los niños Imgp0464a
los shibas quieren a los niños Imgp0465
los shibas quieren a los niños Imgp0466
los shibas quieren a los niños Imgp0468k
shiba leo
shiba leo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tu edad : 42
Localización : mieres (asturias)

https://www.youtube.com/watch?v=TqMiNZr0Ab4

Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  Misha Mar Mar 27, 2012 8:12 pm

Que imagenes más chulas!! se nota que la quiere!! jajaja

Estoy de acuerdo con tus comentarios shiba leo.
A mí me sorprendío Sachiko con mi sobrina que tenía 6 meses, la tiparraca le llevaba la pelota en la boca y se la dejaba al lado para que jugará con ella... pero claro con 6 meses no le puede tirar la pelota! eso sí, le entraba una risa a la peke... son adorables por separadas, ya cuando los juntas es genial emocion

Saludos!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  Innuk Miér Mar 28, 2012 3:27 am

que bonitas fotos! Smile
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  scanrrow Miér Mar 28, 2012 4:49 am

que fotos mas bonitas y la niña muy guapa y el shiba en negro es precioso
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  Elvis Miér Mar 28, 2012 7:12 am

Ooooh vaya dos preciosidades! Y me encanta la carita del perro con el crío, qué maravilla!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  pin-chi Miér Mar 28, 2012 9:25 am

muy chulis si señor a disfrutar de esas dos preciosidares con toda la intensidad posible
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  DEBASER Miér Abr 04, 2012 7:53 pm

Sachi con mi primita Lucía de casi 2 años se llevan a la perfección, se respetan mutuamente, se buscan, tienen curiosidad la una por la otra... da gusto verlas interactuar! (la foto es de estas navidades)

los shibas quieren a los niños Lafotolucia

DEBASER
DEBASER

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  Invitado Miér Abr 04, 2012 9:09 pm

Qué pasada de fotos, me encantan, tienes toda la razón de que no hay que tener miedo, pero no olvidemos que son animales, hay que ir con cuidado y paciencia, pero sin duda estoy contigo de que no tienen por qué ser incompatibles Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  sonia Jue Abr 05, 2012 8:59 pm

Que fotos tan bonitas, shiba leo, que tiernas y que buena pareja hacen el bebe y leo, no me extraña nada que se te caiga la baba y te sientas orgulloso de él yo me sentiría igual, adoracion adoracion adoracion pero de momento no puedo decir lo mismo, el día que mi nieto (tiene 5 meses) vino a casa y se puso a llorar, Shiro se puso histérico, no se quien lloraba mas, si el bebe o Shiro Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Creo que se llevarán bien, porque cuando vamos por la calle, Shiro quiere oler y cotillear todos los cochecitos de bebe que nos encontramos, creo que le va buscando, pero cuando está con el se pone un poco nervioso, en cambio a leo se le ve super tranquilo con la niñita, se nota que van a ser buenos amigos, me alegro!!!!!

La foto de Sachi con Lucía también es muy chula, que guapos los dos, para comerselos, que ricooooooooos y que bien se llevan!!! bien bien

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 12, 2012 10:10 am

Felicidades por esos momentos y gracias por compartirlos con nosotros, Shiba Leo!! bien Y que bien Sachi con tu primita, Patricia!

Sinceramente os envidio y espero que no dentro de mucho mi pareja y yo podamos compartir momentos similares con vosotros, jaja! Sinceramente, a mí me da más miedo los niños que los shibas a la hora de "reunirlos" Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  Minerva Lun Mayo 28, 2012 11:57 pm

A mi shiba Dexter le encantan los niños, un montón, siempre que un niño vienen a saludarlo en la calle se pone super contento. Hace poco vino mi primo con su bebé de seis meses a casa, bueno, Dexter lo de siempre, con su juguete que se lo traía al bebé y claro el bebé obviamente sólo lo miraba.
Creo que Dexter intuía que era una mini personita y que había que tratarlo con cuidado porque al ratito le lamió los pies y se quedó tan contento en plan perro guardián. Me encanta que sea así con los peques.
Minerva
Minerva

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

los shibas quieren a los niños Empty Re: los shibas quieren a los niños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.