Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fotógrafo de perros acuáticos que todos quieren contratar

Ir abajo

El fotógrafo de perros acuáticos que todos quieren contratar Empty El fotógrafo de perros acuáticos que todos quieren contratar

Mensaje  Misha Jue Mar 01, 2012 9:33 pm

El fotógrafo de perros acuáticos que todos quieren contratar

Por Arnaz Roberto | Dando Guerrilla – lun, 27 feb 2012 10:56 CET

Seth Casteel es un fotógrafo de 31 años con un perfil ciertamente peculiar, ya que no inmortaliza personas sino animales. Esta especialidad le ha permitido ganarse la vida haciendo distintos trabajos entre Los Ángeles y Chicago, pero sin llamar excesivamente la atención. Sin embargo, la vida de este joven ha cambiado radicalmente de la noche a la mañana tras la publicación de su última sesión fotográfica.

Casteel difundió recientemente una galería de imágenes donde se ve a diferentes perros debajo del agua, tratando de coger con la boca una pelota o un pequeño juguete. La originalidad de las instantáneas hizo que empezaran a ser compartidas masivamente a través de las redes sociales, iniciando un efecto 'bola de nieve' que ha convertido las fotos de perros acuáticos en un éxito a nivel mundial.

La web del fotógrafo, que habitualmente tiene una media de 200 visitas diarias, ha pasado de repente a tener más de 100.000 visitas. Y lo que es mejor para él: le están lloviendo las peticiones de clientes que quieren que utilice la misma técnica para inmortalizar a sus mascotas. Según ha aclarado el propio Casteel, ya le han solicitado más de 1.000 sesiones de fotos desde 20 países distintos.

Aunque el artista no ha querido desvelar el truco que usa para que los perros se lancen al agua sin dudarlo, sí que ha querido resaltar que la mayoría de ellos no había buceado nunca antes y que ninguno fue forzado a darse el chapuzón.

¿Dónde reside el éxito de las imágenes? Según el fotógrafo, la gente se ha interesado porque "estas fotos muestran un lado de los perros que no habían visto antes. Todo tiene que ver con su emoción y su expresión. La gente mima a sus perros con el mejor cuidado y atención, con comida, con juguetes… Pero en el fondo, los perros todavía tienen un lado salvaje y ellos aprecian la oportunidad de explorarlo".

http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/fot-grafo-perros-acu-ticos-quieren-contratar-095652488.html


Enlace de la web del fotógrafo, por si os interesa mirar: http://www.littlefriendsphoto.com/index2.php#/home/

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo de perros acuáticos que todos quieren contratar Empty Re: El fotógrafo de perros acuáticos que todos quieren contratar

Mensaje  Misha Jue Mar 01, 2012 9:41 pm

Realmente hay fotos súperchulas!! ilusion
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.