Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo futuro miembro :)

+8
Kirihito
Sakura Shun
sonia
puentes01
Bungo
AkashaSan
Elvis
Jorfe
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Jorfe Miér Feb 08, 2012 7:49 am

Hola, hoy ya he reservado mi shibita que way y que ilusión, me han dicho que para finales de abril lo tendría, espero vaya todo muy bien, pero ahora el tiempo se me va a pasar lentísimo Evil or Very Mad que rabiaa y que ganas de que venga ya, buff los minutos son horas jeje. Por cierto ya que estoy, os quería preguntar lo del chip, ¿cuando se activa? ¿te lo tienen que activar el que te lo vende o cuando vayas al veterinario?
muchas gracias un saludo
Jorfe

Jorfe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Elvis Miér Feb 08, 2012 9:42 pm

Normalmente ya te viene con el chip puesto del criadero.

Ahora pacienciaaaa!!!! jejeje
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Jorfe Jue Feb 09, 2012 7:14 am

Ya pero mi duda es que si el chip me la tienen que activar los del criadero o un veterinario.
Me imagino que sabreis las ganas que tengo de tener a mi peludo, todos hemos pasado por lo mismo no ? jajaj
Vosotros como aguantabais hasta la llegada de vuestro cachorro ?
Gracias

Jorfe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  AkashaSan Jue Feb 09, 2012 7:44 am

Jorfe escribió:Ya pero mi duda es que si el chip me la tienen que activar los del criadero o un veterinario.
Me imagino que sabreis las ganas que tengo de tener a mi peludo, todos hemos pasado por lo mismo no ? jajaj
Vosotros como aguantabais hasta la llegada de vuestro cachorro ?
Gracias

A Haru le puso el chip en blanco el criador, y una vez nos la entrego, nosotros fuimos a nuestro veterinario y el lo activa, lo da de alta y lo inscribe .

Yo estuve muchos años esperando conseguir un shiba ( unos 4 casi xD) asi q te comprendo Wink
AkashaSan
AkashaSan

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Tu edad : 35
Localización : Chiclana, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Jorfe Jue Feb 09, 2012 7:55 pm

Buah 4 años? y no perdiste la esperanzaaa ? buff yo en verdad quise tener uno cuando era muy pequeño pero como veía que no pues ya perdi la esperanza pero este año ya si que tengo esperanza, jeje
gracias por lo de la información de lo del microchip, entonces me recomiendas que vaya directamente al veterinario cunado me lo den ? o me espero a la vacuna ?
saludosss

Jorfe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Bungo Jue Feb 09, 2012 8:06 pm

El mio sin embargo ya vino con microchip, pero es recomendable que al tenerlo vayas al veterinario, al mio le hicieron un chequeo rutinario, y aprovecharon a hacerle un análisis de heces gratuito (tuve que ir recogiendo sus caquitas tres dias seguidos) y se las tuve que llevar. Después ellos ya te indican que vacunas le falta (si es el caso) y te inscriben el perro en la comunidad autónoma al que perteneces.

Tu no te preocupes, el vete te informa de todo.

No desesperes que ya te falta menos para disfrutar de él Very Happy.

Por cierto, ya tiene nombre??
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  AkashaSan Vie Feb 10, 2012 9:24 am

Jorfe escribió:Buah 4 años? y no perdiste la esperanzaaa ? buff yo en verdad quise tener uno cuando era muy pequeño pero como veía que no pues ya perdi la esperanza pero este año ya si que tengo esperanza, jeje
gracias por lo de la información de lo del microchip, entonces me recomiendas que vaya directamente al veterinario cunado me lo den ? o me espero a la vacuna ?
saludosss

No! Un shiba es un animal muy especial, y para mi ha sido el mejor regalo que me han podido hacer. Tuve uno hace unos años, que por X motivos se quedo mi ex, ahora tengo a Haru que me la regalo mi actual pareja, y te aseguro que la espera merecio la pena!! Es mi pequeña consentida mimosa y la adoro!!! Siempre supe que si tendria otro perro q fuera mio seria un Shiba.....

Preguntale a tu criador o vendedor la situacion del perro ( si tiene o microchip) y saldras de dudas, en mi caso, estaba incluido en el precio del cachorro, despues de saber eso, yo iria al veterinario para una inspeccion rutinaria.

Besos!!! Wink
AkashaSan
AkashaSan

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Tu edad : 35
Localización : Chiclana, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Jorfe Vie Feb 10, 2012 9:52 am

Hola, siento la demora de tiempo Smile había pensado en llamarlo Brucee (ya se que estareis pensando en Bruce lee jejej) pero en verdad viene del mítico Bruce Lee, si que tiene el microchip incorporado en el precio. Lo que haré es cuando llegue, ese mismo día ir al vete para una inspección rutinaria y que me activen el microchip,
Cada día que pasa, me parece que me queda más jooo affraid
Saludosss

Jorfe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  AkashaSan Vie Feb 10, 2012 10:02 am

Jorfe escribió:Hola, siento la demora de tiempo Smile había pensado en llamarlo Brucee (ya se que estareis pensando en Bruce lee jejej) pero en verdad viene del mítico Bruce Lee.
Jajajajjaa no se si sabes que hay un shiba espectacular que se llama Bruce Lee, Decanquercus, es un ejemplar impresionante, tiene un hueso, una cabeza y un porte genial! =D! que coincidencia >o
AkashaSan
AkashaSan

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Tu edad : 35
Localización : Chiclana, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Jorfe Sáb Feb 11, 2012 1:08 am

Jajajajjaa no se si sabes que hay un shiba espectacular que se llama Bruce Lee, Decanquercus, es un ejemplar impresionante, tiene un hueso, una cabeza y un porte genial! =D! que coincidencia >o[quote]
jajja no lo sabia si que es una coincidencia jeje espero que el mio tenga el mismo porte xD
aun me queda muchooo jooooooooo que nervios

Jorfe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  puentes01 Sáb Mar 03, 2012 10:34 am

Os informo que vender un perro con un microchip sin asignar es totalmente ILEGAL. Y creo que se cual es el supuesto criador que hace eso.

Los microchip van todos vinculados al veterinario que los compra para su posterior inoculación y en ese mismo instante hay que identificar tanto al perro como al criador o al futuro dueño.

Los microchip sin asignar hay que solicitarlos al colegio veterinario y únicamente se los conceden a las protectoras de animales y similares, para identificar a los perros en espera de su adopción.

Si hay un criador que hace eso, tanto él como el veterinario están cometiendo una irregularidad, así que yo no me fiaría mucho de ese criador.

Un saludo.
puentes01
puentes01

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tu edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  sonia Sáb Mar 03, 2012 12:27 pm

Hola Jorfe!!

Que bien que hayas reservado un shibita, el tiempo hasta Abril se te va hacer eterno, yo lo que hice mientras esperaba, era comprarle cosillas, incordiar al criador, leer el foro y cosillas sobre la raza, me entretuve mucho!!!

Al veterinario fui una semana antes de que llegara Shiro a casa, para que me informara de como debía hacerlo los primeros días. El micro chip se lo puse yo, lo acordamos así con su criador, pensamos que era lo mejor por el cambio de comunidad autonoma y su veterinaria estuvo de acuerdo también, pero claro, eso fue hace dos años, no se si ahora también se puede hacer así.

Enhorabuena, Jorfe, ya nos contarás como llevas la espera.
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Sakura Shun Sáb Mar 03, 2012 10:45 pm

Jorfe, de que criadero es?
Sakura Shun
Sakura Shun

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Kirihito Sáb Mar 03, 2012 11:35 pm

La verdad es que es emocionante cuando estas esperando que tu peludo este en casa, es de las cosas mas emocionantes que te puede pasar =D :loveshiba:
Kirihito
Kirihito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tu edad : 39
Localización : Chiclana de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Jorfe Lun Mar 05, 2012 11:50 am

Pues me ha preocupado un poco la noticia del microchip y eso. No se cual es el criadero porque se estan encargando de todo eso mis padres, porque quieren que sea una sorpresa y no me quieren decir nada, lo único que he podido sonsacar es la fecha aproximadamente cuando me lo darán que es para principios de semana santa Smile que ganas de que pase 1 mes exactamente Smile.
Ahora la verdad es que tengo unos nervios tremendos y unas ganas loco de que llegue ya a mi casa.
había pensado en comprarle cada semana, a partir de esta, un utensilio para el perrito, una semana la casita, otra la camita, otra el comedero y bebedero, otra los juguetitos y por fin la esperada llegada del pequeño Smile
Por cierto he leido un post sobre un cahorrillo habia muerto por "moquillo", alguien me puede informar qué es, cómo se puede identificar,como se puede prevenir y si hay cura?
Muchas gracias
Jorfe

Jorfe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  puentes01 Lun Mar 05, 2012 12:52 pm

El moquillo es un virus muy infeccioso que a perros de corta edad como a los ancianos les puede provocar la muerte. Se transmite por el aire y por los fluidos corporales.

Los sintomas mas comunes son mocusidad muy serosa, tos, dificultad respitaroria, deshidratacion, mucha cantidad de lagañas en los ojos y el edema de cornea o mas conocido como ojo azul. Los sintomas dependen tambien a que sistema ataque el virus, ya que incluso puede provocar ataxia o movimientos musculares involuntarios.

Al ser un virus no tiene cura. Se pueden paliar los sintomas con fluidoterapia, antibioticos, mucoliticos, expectorantes....

La unica forma de prevenirlo es con la vacunacion. La primera vacuna que se le pone a un cachorro es la Puppy DP, que lleva el virus del moquillo y el parvovirus atenuados.

Si tienes a tu cachorro en un ambiente controlado y cumples con las pautas de vacunacion te aseguro que no tendras ningun tipo de problemas. Ahora, distinto es que te llegue el perro con el moquillo o la parvo desde el criadero, entonces ahí, apaga y vamonos.

Espero haberte ayudado con tu duda.
puentes01
puentes01

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tu edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Jorfe Mar Mar 06, 2012 4:42 am

Ya se la fecha y la hora aprox. de la llegada de mi shibitaa Smile. Día 4 de abril (miércoles) de 8 a 10:30 porque viene por MRW color sesäm rojo creo recordar, y es macho Razz que ganas tenía yaaa esperar 30 días; que eternidad jeje ya os iré preguntando cositas acerca de como acoger al pequeño.
me han dicho que esta ya vacunado contra el moquillo
Un saludo muy grande .
Jorfe

Jorfe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Saruby Mar Mar 06, 2012 4:47 am

Y no te da cosilla que te lo manden por mrw?
yo preferiría ir a buscarlo sin duda.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Jorfe Mar Mar 06, 2012 4:57 am

Si, la verdad me da cosilla a ver si coge alguna enfermedad o lo maltratan, pero no tengo medios para poder ir, mis padres trabajan y yo no conduzco muy bien del todo e ir es un viaje muy largo, que para una persona sin experiencia como yo no estoy muy seguro al volante Smile y también tenia pensado ir en tren (que no se si hay) o en autobús, pero el problema era que no sabría si dejaran subir a un perro cosa que dudo mucho, y no me gustaría dejarlo con todas las maletas porque ahí se puede asfixiar o que se le caiga una maleta encima, así que me decanté por el MRW porque se supone que están especializados al transporte de mascotas.

Jorfe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Saruby Mar Mar 06, 2012 5:16 am

Bueno, pues nada, a esperar que llegue el peludito y hazle unas fotitos para verlo Razz.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Jorfe Mar Mar 06, 2012 5:22 am

Pues ahora a esperara un mesecito que se me va a hacer interminable seguro y ademas no se que hacer para matar el rato, lo bueno es que aquí en valencia están de fallas y a ver si la fiesta hace que me sea mas llevadero Smile.
Fotos miles, colgadas (no estoy muy seguro ) porque no tengo ni pajolera idea jajaja pero en algún momento que otro lo descubriré.
un saludo
Jorfe

Jorfe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Saruby Mar Mar 06, 2012 5:24 am

Jajaja yo estoy esperando a que mejore el panorama económico.
Y entonces cogeremos uno Smile.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Innuk Mar Mar 06, 2012 9:50 am

un mes no es nada, yo esperé 7 meses por mi peludito jeje así que ya verás que en nada lo tienes en tus brazos Very Happy por lo de mrw tranquilo, vienen bien, a mí también me daba mucho miedo porque es mucho tiempo pero Kun vino perfecto. Te recomiendo que te leas esto y te quedarás más tranquilo jeje http://www.mrw.es/comuns/mascota/guia_mascota.pdf
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  pin-chi Mar Mar 06, 2012 10:10 am

tranqui q un mes se pasa enseguida y para ir entrnado en materia ahora hay un post sobre cachorros q te puede ayudar mucho ir leyendo, algunos fuimos descubriendo las cosas con la experiencia y la ayuda de los foreros cuando sugian las cosas pero ahora gracias al trabajo de los veteranos es un poquito mas facil el post es muy util "la llegada de un cachorro a casa" de verdad q es una joya asi q yo en tu lugar iria aprendiendomelo de memoria seguro te va a venir genial y mucho animo otra cosa empieza a ejercitar la paciencia q te vendra muy bien cuando llegue tu pequeñin mucho animo y a disfrutar de la fallas
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Criadero Hayato Kum??

Mensaje  Helen1993 Mar Mar 06, 2012 10:21 am

Hola chicos!! Yo también deseo con todas mis ansias hacerme con esta preciosa raza.. Soy de barcelona y he estado mirando criaderos en Cataluña y he dado con uno en Lleida llamado Hayato Kum . He leido antiguas entradas y algunos lo comentais. Qué sabeis sobre él? Es de fiar? Qué precio rondan? Justo he pasado hoy por una tienda de animales y tenian un precioso Akita por 900 euros, pero Shiba es mi propósito hoy por hoy , además de que he leido mucho sobre ellos dos. Espero que me podais ayudar!! Saludos I love you

Helen1993

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo futuro miembro :)  Empty Re: Nuevo futuro miembro :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.