Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012

4 participantes

Ir abajo

XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012 Empty XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012

Mensaje  Silvia Lun Feb 06, 2012 11:20 pm

El fin de semana del 17 y 18 de Marzo se celebra en: Fira de Girona Passeig de la Devesa número 34-36 la XVI Exposición Internacional.

El grupo V, donde se encuentran nuestros shibas, será juzgado el sábado y en el caso de que haya participación shibera el encargado será Antonio Rojo, que a su vez también se ocupará de las finales.

Para poder inscribiros podéis pinchar en el siguiente enlace: http://www.caninacatalana.com/index.php?php=formulario&ref=9

Los plazos de inscripción son los siguientes:
Primer plazo hasta 07/02/2012
Segundo plazo hasta 16/02/2012
Tercer plazo hasta 23/02/2012

Para mayor información acudid a la canina organizadora: http://www.caninacatalana.com/
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012 Empty Re: XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012

Mensaje  Silvia Lun Mar 05, 2012 11:47 pm

Ya han salido los horarios, este año no va a haber representación shibera.

Para ver los horarios; http://www.caninacatalana.com/plantillas/web/pdf/hora_girona_2012.pdf

Suerte a los particpantes
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012 Empty Re: XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012

Mensaje  Dago Lun Mar 12, 2012 9:12 pm

Que lastima! nosotros teniamos pensado ir para ver el Concurso y en especial los Shibas. De todos modos seguramente iremos para ver como se desenvuelven los perros y sus dueños, los jueces, valoraciones, etc.

Porcierto, si por ejemplo hubiera habido una unica representacion o dos que sucederia??

Es posible llebar nuestro perrito a ver, aunque no participe o no es posible??

Saludos!
Dago
Dago

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012 Empty Re: XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012

Mensaje  Silvia Mar Mar 13, 2012 12:19 am

Dago respecto a tu primera pregunta no entiendo muy bien a qué te refieres, podrías concretar algo más por favor.
Y en cuanto a la segunda, lo normal es que no se permita la entrada a ejemplares que no estén inscritos, pero he visto de todo, pero sí que es verdad que si es la primera vez que vas a ver un sitio de estos vayas sin tu pequeño, va a ser mucho más cómodo y creo que podrás disfrutar más del espectáculo.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012 Empty Re: XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012

Mensaje  Dago Mar Mar 13, 2012 1:49 am

Perdon no me explicado bien, me refiero que si por ejemplo solo hubiera habido un Shiba inscrito que hubiera sucedido?? La participacion no es solo de Shiba, se tendria que haber expuesto con todos los del grupo V es asi, no? Quiero decir que la competicion es todas las razas dentro del grupo V, no si solo hay un Shiba o 2 se disputan entre ellos... Mmmmm no se si me explicado mejor ahora ejeje. Saludos!
Dago
Dago

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012 Empty Re: XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012

Mensaje  Innuk Mar Mar 13, 2012 2:30 am

si hay uno participa igualmente como Shiba Inu, el juez es quien ha de considerar si ese ejemplar se merece una buena calificación o no, pero ésta vale igualmente. Después participará en mejor de grupo, mejor de raza, mejor cachorro... lo que le toque. Vamos que no influye en nada que solo haya un ejemplar jaja No tengo mucha idea, pero espero haberte despejado la duda Smile
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012 Empty Re: XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 14, 2012 4:42 am

Innuk escribió:si hay uno participa igualmente como Shiba Inu, el juez es quien ha de considerar si ese ejemplar se merece una buena calificación o no, pero ésta vale igualmente. Después participará en mejor de grupo, mejor de raza, mejor cachorro... lo que le toque. Vamos que no influye en nada que solo haya un ejemplar jaja No tengo mucha idea, pero espero haberte despejado la duda Smile
bien

Pero vamos, raro sería que no le diesen el MR, debería ser muy mal ejemplar o hacerlo sumamente mal en el ring para que el juez no se lo concediese. Creo que en todo este tiempo sólo lo he visto en una ocasión dentro del shiba, aunque tiro de memoria.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012 Empty Re: XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012

Mensaje  Dago Vie Mar 16, 2012 1:55 am

Gracias por la Info.
Es una lastima el que no haiga representacion, supongo que los pocos que suelen competir estaran en otros eventos...
A mi me gustaria iniciar a mi Inari, pero en este Concurso al ser Internacional seguro que hay muchsisimo nivel.
Quizas probaremos en Igualada que es mas a nivel Regional (catalunya) y para empezar puede estar bien.
Saludos!
Dago
Dago

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012 Empty Re: XVI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA GERONA 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.