Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

+4
AlbertoOleg
Elvis
AkashaSan
SDream
8 participantes

Ir abajo

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Empty Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

Mensaje  SDream Sáb Ene 28, 2012 6:01 am

Hola "Shiberos" jaja, soy nueva por el foro aunque desde hace tiempo os sigo y ahora que ya cada vez queda menos para que me den a mi pequeña AKIRA, me gustaría haceros varias preguntas...

La primera es donde duermen vuestros Shibas? Podríais adjuntar alguna foto?
Había pensado en una pequeña caseta para poner en la terraza, pero mucho me temo que al final acabará durmiendo dentro, así que quizás me convendría mirar más opciones...
Actualmente en casa de mis padres tengo una labrador preciosa, al ser perro grande tiene un colchón donde duerme y le es super confortable, quizás sea una opción...

Y la segunda (en realidad tengo más pero no quiero avasallaros jaja) es que tipo correa utilizáis?

Muchas gracias por vuestro tiempo! Es un placer leeros! Wink

SDream

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Empty Re: Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

Mensaje  Invitado Lun Ene 30, 2012 10:18 pm

Hola SDream, que ganas tendrás de que llegue Akira ehh Smile

En cuanto a la cama, yo creo que va por gustos, el mio suele dormir en una camita de perros, aunque, es un poco como le de... a veces me levanto y está en el suelo, otras encima de una manta, otras en el sofá otras en la cama... asi que yo no me preocuparía mucho por eso, ellos sabrán donde ponerse Smile

En cuanto a la correa, para empezar yo recomiendo una correa fija de 2 a 3 metros como puede ser esta: http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=158


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Empty Re: Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

Mensaje  AkashaSan Mar Feb 07, 2012 9:17 am

Haru duerme en mi habitacion, en su camita, a un lado del cuarto, cerca de la puerta, y es genial! lo unico q a veces tiene pesadillas y nos despierta ladrando dormida! XD vaya susto nos da!

La correa que usamos son dos, primero usamos collar, la hemos acostumbrado y lo usa con total normalidad, en cuestion correa tiene la de paseo diario, una correa comun de nailon reforzado, finita y plana negra con un friso de huesitos blancos con fondo rojo (que mona!) y la de paseo en ring, una azul ajustable al cuello del perro.
Ambas son largas, como de metro y medio, para darle su espacio pero sin separarse y estando atenta a lo que hace quien la lleva.

=D Espero haberte ayudado Wink
AkashaSan
AkashaSan

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Tu edad : 35
Localización : Chiclana, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Empty Re: Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

Mensaje  Elvis Miér Feb 08, 2012 10:47 pm

Hola.

Yo creo que se acostumbran a donde tú decidas que tienen que dormir, no te escalabres mucho. Si les pones colchoncito, tan a gusto, si les pones una supercama también se hacen a ella. Pero es verdad que a veces van cambiando, al suelo, a la cama más cutre que ya vas a tirar... jajaja son unos jodíos.

Correa yo uso una de cuero de 3 posiciones, porque me gusta el tacto del cuero, son fuertes, se agarran bien, y las tres posiciones para darles un poco más de cuerda en alguna situación. Pero vamos, eso es según gustos. Una de tela sencilla también es muy cómoda. Lo que no me gusta nada de nada de nada es la flexy, pero son manías personales Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Empty Re: Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

Mensaje  AlbertoOleg Dom Feb 12, 2012 9:40 am

Yo le acostumbré a dormir en el trasportín, así cada vez que vamos a casa de mis padres o mis suegros sabe donde refugiarse, el trasportín tiene un colchón de perros, sin embargo, en casa duerme donde quiere, en el trasportín, en el sofá, y últimamente en el suelo, justo por donde pasan los tubos de la calefacción. La verdad que como decimos todos son unos joios!!! Jejeje
AlbertoOleg
AlbertoOleg

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Tu edad : 39
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Empty Re: Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

Mensaje  KUMA - CSIM Vie Mar 16, 2012 9:38 am

Hola!

Como la mía aún es cachorra y demasiado traviesa, durante el día (mientras está vigilada) ronda por toda la casa y descansa en una camita para perros, pero durante la noche pongo la camita dentro de un corralito bastante amplio, como este:

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Ppets5768368dt



(de lo contrario muerde los muebles y jala los cables telefónicos, eléctricos, etc.)

Saludos!

KUMA - CSIM
KUMA - CSIM

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : México

https://www.facebook.com/groups/clubshibainumexico/

Volver arriba Ir abajo

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Empty Re: Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

Mensaje  shiba leo Vie Mar 16, 2012 10:11 am

Leo duerme en una cesta en nuestro cuarto a nuestro lado.pero por la noche se pone en varios lugares de la casa no para.yo creo que duermen donde le apetezcan.yo lo unico que lo tengo enseñado a que no se suba a la cama y al sofa.aunque cuando no estamos en casa ,hace lo que quiere y se sube donde quiere.asi que creo que no deves preocuparte por eso.
a lo de la correa de cachorro yo usaba un arnes con una correa de dos metros.pero luego no le gustaba el arnes y ahora tiene un collar con una correa de dos puntos el mas largo es de 2 metros y cuando lo llevo por ciudad se la pongo a medio metro, incluso a menos depende lo cabezon que este y va fenomenal
shiba leo
shiba leo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tu edad : 42
Localización : mieres (asturias)

https://www.youtube.com/watch?v=TqMiNZr0Ab4

Volver arriba Ir abajo

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Empty Re: Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

Mensaje  DEBASER Mar Mar 20, 2012 10:51 pm

Sachi duerme en un cojín grande de bolas (bueno, cuando era cachorrilla era gigante, ahora es grande a secas)
Le pongo por encima una mantita y se echa encima de ella (odia que la tape!)
En el cojín duerme hecha una rosquillita, pero también se tira al suelo y se alaaaaarga.

Para la correa uso una de 5 metros fija, que parece muy larga pero que sin embargo me parece lo mejor para darle "libertad vigilada" desde que va con esa correa tira menos!
DEBASER
DEBASER

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Empty Re: Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 21, 2012 4:43 am

Hiro suele dormir en nuestra cama, subido encima y a nuestros pies, siempre de cara a la puerta de la habitación y a la mínima que escucha algún ruido se va a hacer la guardia de forma silenciosa.

Para el paseo usamos collar con correa extensible de 5 metros (de cinta, no de cuerda), suele pasear muy bien con nosotros así que que no tenemos problemas, pero para enseñarle te aconsejo correas fijas de metro o metro y medio a lo sumo... Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis? Empty Re: Donde duermen vuestros Shibas? Y que correa utilizáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.