Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

+10
David Garcia
maydi
Yuria
sonia
shibalucas
Iñigo
Aliena
Shibabcn
Bungo
Elvis
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Iñigo Miér Ene 25, 2012 9:14 am

Cruzamos dedos y patas. Este viernes con el kilo casi recuperado y una eco de recién salido de fábrica, ya no tendrás excusa para no ir a la quedada del 18 Very Happy

Un abrazo muy fuerte y lametones de los dos peludos-
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  pin-chi Miér Ene 25, 2012 10:18 am

todos con los dedos cruzados venga animo q seguro tenemos buenas noticias para el finde un abrazo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 9:22 am

Bueno ya tenemos resultados de la ecografía, ganglios practicamente perfectos, intestinos OK, comiéndo a saco y pillando peso de nuevo... ese es SUPER KUN !!!! ahora a seguir con el camino, empezaremos a ver a nuevos veterinarios, para ver las posibles alérgias de kunsete.

Muchísimas gracias a tod@s por el apoyo, soys la puta hostia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Elvis Sáb Ene 28, 2012 9:27 am

Me alegro mucho. A ver si ya dais con lo q le sienta mal para q no vuelva a pasar. Un abracete para el mozo, aunque le caí mal jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  sonia Sáb Ene 28, 2012 9:59 am

Geniaaaaaal!!!!!!! me alegro muchísimo!!!

Lo peor ya ha pasado, esperar a recuperarse del todo y a mirar esas cosillas que no van bien. Me parece bien que consultes a otro vete, no es que el tuyo no sea bueno, pero muchas veces, cuatro ojos ven mas que dos.

Enhorabuena y lametazos para Kun!!!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Sáb Ene 28, 2012 10:08 am

eoooooooooooooooooooo!! ola ola ola

SUPER KUN!! me alegro un montón!!! ahora solo queda saber a que es alergica la criatura!!!

Unos lambetazos muy grandes y me alegro muchisimo!!! emocion emocion emocion

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  pin-chi Sáb Ene 28, 2012 10:28 am

me alegro mucho abrazos
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2012 2:16 am

Muchas gracias chicos, esperemos que no decaiga la cosa Smile

Elvis escribió: aunque le caí mal jajajaja

Menos mal que te diste cuenta, me daba cosa decírtelo (Oye le que le has caido muy mal a kun) xddddd estas de broma ??, al llegar a casa me dijo que le diera tu teléfono, que te tenía que camelar, una de tres, o se enamoró de ti, o al ser la mami de zukiii, quiere hacerte la pelota el tio, bueno, o eso, o quiere irse de farra con Kurete, que tb puede ser Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  David Garcia Dom Ene 29, 2012 3:54 am

joder me alegro mazo como ya te he dicho en el Caralibro...ya te puedo decir una cosa...!!Eres un cabrón menudo susto me diste con el nombre del tema!!!

a ver si das ya con la dichosa alergia, y si tenemos que talar algún arbol del JC se lo decimos a Iñigo que seguro que conoce algun troncolari de esos vascos que son unas maquinas jejeje

David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  sonia Dom Ene 29, 2012 8:26 am

David Garcia escribió:joder me alegro mazo como ya te he dicho en el Caralibro...ya te puedo decir una cosa...!!Eres un cabrón menudo susto me diste con el nombre del tema!!!


Ja, ja ahora has sido tu, el que me has quitado la frase!!!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  David Garcia Lun Ene 30, 2012 7:57 pm

sonia escribió:Ja, ja ahora has sido tu, el que me has quitado la frase!!!!!

lol! ofcourse
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Jue Mar 08, 2012 5:52 am

Hola a todos, después de tanto tiempo, de pruebas, de análisis, de subidas y bajadas, de frustraciones, y de situaciones realmente complicadas, por fin parece que hemos acotado, el problema.

Gracias a los nuevos veterinarios, ya hemos erradicado el Demodex (aunque este siempre está presente en los perros), y hemos comprobado de una vez por todas nuestras sospechas. Kun es alérgico.

Tiene alérgia ambiental (a todos los ácaros (residentes en casa)), y alimentaria al Maiz, al Trigo, a la Vaca y a la Soja, especialmente al trigo y a la soja, el maiz y la vaca, es una alergia débil. A priori nos hemos quedado un poco aplatanados, ya que nos comentaban que es raro ver un caso en el que sean alérgicos a TODOS los ácaros, y que es de las alérgias más complicadas, ya que por mucho que limpies a diario, y trates de tenerlos controlados, siempre estarán ahí en mayor o menor medida, pero entonces nos han dado la "buena" noticia, de que el laboratorio podrá hacerle una vacuna a medida (a priori lo dudaban un poco por la cantidad de alérgenos), y seguramente la tendremos lista en menos de una semana. Creo que son 3 pinchazos espaciados en el tiempo, y luego uno de mantenimiento cada X días, aunque yo no lo explicarían cuando vayamos.

En resumen, creo que ha sido una buena noticia, ya que por fin sabemos qué darle y qué no, y su mejoría con los piensos hipoalergenicos ha sido notable, así que seguiremos con ellos hasta que se canse, y luego podremos seleccionar bien cual elegirle. Esperemos que no tenga otra recaida, y podamos disminuir la alérgia en la medida de lo posible.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  sonia Jue Mar 08, 2012 12:06 pm

Por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!

Me alegro muchísimo que por fin tengais claro a que demonios es alérgico Kun, tus sospechas no iban mal encaminadas.

Lo de la alergia alimentaria es facil de controlar, imagino que te habrán dado un listado de piensos que puede tomar, controlando esto no debería tener problemas. Es un poco mas rollo lo de las chuches, pero al final, acabas por acostumbrarte, Shiro las tiene prohibidas todas. Tanto Kum como Shiro son alérgicos a la soja.

La alergía ambiental es mas latoso pero con un poco de cuidado, una cama anti acaros y las vacunas, veras como mejora muchísimo, a Shiro le ha costado un tiempo y al principio es un poco desesperante, pero con el tiempo, las vacunas hacen su efecto y lo notareís mucho. Shiro está estupendo y ahora no estamos todo el día preocupandonos por si hay polvo o no, pero procuramos no limpiar cuando él está en casa, porque estornuda, pero ya apenas si se rasca. Poco a poco aprenderéis truquillos que le iran bien.

Un beso



sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Iñigo Jue Mar 08, 2012 7:31 pm

cheers cheers cheers sunny sunny lokito lokito POR FIN!!!!

KUN con los dueños que tienes no te van a faltar cuidados para que vivas como un rey y, aunque haya que convivir con la alergía, toda esta locura que os ha tocado vivir termine.

Lametones y chuparreteada de oreja de parte de Sal y Argi. Y un abrazo muy, muy, muy gordo y fuerte de parte de Sonia y mia.

PD: Nos vemos en breve!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Jue Mar 08, 2012 8:10 pm

Jooo!!! mu bien!! ya sabeis lo que tiene!! me acordé de Shiro cuando lo dijiste, que por cierto está muy guapo!! un poco lata me imagino al principio y lo que te cuenta Sonia, supongo que es cuestión de acostumbrarse. Además ya está precioso y muy bien (esa última foto que has subido y nos encontó a todos).

Lo que bien dices la incertidumbre es una mierda!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil achjjjjj eso de no saber que les pasa, encima no hablan

PD: Nos vemos en breve!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Twisted Evil Twisted Evil de visita a los madriles, no??? después de la invitación que te he hecho en el face de una paseo por aquí http://www.verdenorte.com/prov/coruna/fragas_eume.php

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Iñigo Jue Mar 08, 2012 8:42 pm

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de visita a los madriles, no??? después de la invitación que te he hecho en el face de una paseo por aquí http://www.verdenorte.com/prov/coruna/fragas_eume.php

En la primera quincena de agosto nos toca galicia Razz Razz , además de turismo haremos una visita a la family de mi abuelo que también se apunta, con 92 tacos (es el P. amo) y va ir con mis padres. De donde crees que es mi sonoro primer apellido: Pampin? Laughing . Nosotros estaremos unos días por allí y luego bajaremos a Portugal (como decían los de Siniestro: "menos mal que nos queda Portugal"). Así que, si váis a estar, la miniquedada está asegurada. Te advierto que mi único equipaje va a ser un saco bien grande Razz
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Shibabcn Jue Mar 08, 2012 8:52 pm

Kun escribió:En resumen, creo que ha sido una buena noticia, ya que por fin sabemos qué darle y qué no, y su mejoría con los piensos hipoalergenicos ha sido notable, así que seguiremos con ellos hasta que se canse, y luego podremos seleccionar bien cual elegirle. Esperemos que no tenga otra recaida, y podamos disminuir la alérgia en la medida de lo posible.
Mierxxx de alergias, pero almenos ya tenemos el notición de saber A QUE tiene alergia, eso es mucho! Lo de los ácaros es difícil erradicarlos, pero sí que hay ciertas rutinas que ayudan a minimizarlos muchísimo. Y de la comida pues tenéis buenas marcas en el mercado que ofrecen como base la carne de cordero y arroz como complemento, así que no debería ser difícil esquivar ese problema.

Me alegro mucho!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Vie Mar 09, 2012 2:44 am

Así que, si váis a estar, la miniquedada está asegurada. Te advierto que mi único equipaje va a ser un saco bien grande

Oh!!!!!!!!!!!! por fin mis plegariassssss se han echo realidaddddddddd adoracion adoracion adoracion adoracion pues nada tu avisa con tiempo e intentamos montar alguna cosilla, como minimo te prometo un buen paseo o un viaje turistico dependiendo de lo que os apetezca, lo que conozcais, etc ....

PD Isaac chincha rabiña!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Innuk Vie Mar 09, 2012 2:50 am

vienes a Galicia?pues eso hay que celebrarlo! jaja a que zona venís?
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Iñigo Dom Mar 11, 2012 8:06 pm

La idea es empezar por A Coruña y luego ir bajando y pasar a Portugal. Una parada obligada sera Melide para saludar a la family.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Innuk Dom Mar 11, 2012 8:48 pm

Bueno, nosotros en Agosto creo que estamos en Pontevedra, pero podríamos subir A Coruña y hacer una miniquedada gallega siiii Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Dom Mar 11, 2012 8:49 pm

molaaaaaaaaaaaaa japo japo japo japo japo japo

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  shiba leo Lun Mar 12, 2012 12:43 pm

cheers cheers cheers cheers bounce bounce bien por kun.es un autentico machote y vamos de dueños que no se queje.seguro que este waperas es duro de pelar se le ve.enhorabuena kun no estas solo estamos todos contigo bounce bounce bounce bounce bien cotilleo champion1 champion1 :upa:
shiba leo
shiba leo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tu edad : 42
Localización : mieres (asturias)

https://www.youtube.com/watch?v=TqMiNZr0Ab4

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Lun Jul 16, 2012 10:43 pm

Pues vuelve un nuevo capítulo.... bueno seguramente el anterior no ha acabado, digamos que es una continuación...

Mientras parecía que la cosa mejoraba, y la verdad es que lo ha hecho, ya que el tema picores, y heridas varias etc provocadas por las alergias... han desaparecido prácticamente (gracias a las vacunas y cuidado en la alimentación), el tema del estómago nunca ha mejorado realmente... desde que tuvimos el primer gran susto (tendría Kun unos 9 meses), va intercalando períodos en los que come muy bien, con períodos en los que no come nada... vomitos, algunas diarreas, etc..

En principio parecía ser normal, y siempre tenemos alguna excusa para esas rachas... "es que ayer comió mucho"... "habrá comido algo de la calle", "hace mucho calor", "se habrá cansado del pienso"... El problema es que tras enlazar algunas rachas buenas de incluso de dos meses y pico o tres sin vómitos y comiendo increiblemente bien, no ha cogido peso. Sigue pesando lo mismo que pesaba con 9 meses (ahora tiene 18), está entorno a 8 kilos y medio, mide unos 40 cms de alto, y eso sí sigue tan alegre y jovial como siempre. El caso es que nos da miedo, que en otra racha negativa (como la que tuvo hace un par de semanas...) se nos plante en 6 o 7 kilos.. y se nos vaya pal otro barrio el pobre... así que tras hablarlo con el veterinario, comentarlo con algun criador (al que le debemos un montón por lo bien que se está portando), con amigos que saben y mucho de shibas y perros en general, etc... seguiremos su recomendación y le realizaremos una endoscopia gástrica + biopsia, para por lo menos descartar que no sea algo del estómago.

A priori no parece que sea una prueba muy invasiva, le duermen (no entero), y le introducen una cámara por la boca que llega hasta la primer parte del intestino, y van cogiendo pequeñas muestras de las partes que consideren... Si todo va bien y no hay nada "raro", segun el vete por la tarde debería poder hacer vida normal.... pero bueno... la verdad es que es la primera prueba "seria" que le hacen y estamos un poco acojonados.... un poco bastante, esperemos que la prueba se supere sin problemas y que en el peor de los casos demos con algo... que sea fácil de tratar Sad

Seguiremos informando.

P:D Muchas gracias a todos los que os seguís interesando por Kun de forma totalmente desinteresada ójala el mundo estuviera plagado de vosotros, nos iría mucho mejor (ya sabéis quienes soys).


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Shibabcn Lun Jul 16, 2012 10:54 pm

Jo, yo pensaba que este episodio se había superado y casi por completo... Que pienso come Kun ahora mismo?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) - Página 3 Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.