Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

+10
David Garcia
maydi
Yuria
sonia
shibalucas
Iñigo
Aliena
Shibabcn
Bungo
Elvis
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 10:15 pm

Al Título de esta gran obra de Garcia Marquez, me recuerda la situación en la que Kun se encuentra, y es que por fin, vamos a poder narrar la crónica de la muerte de sus problemas de salud. ESTOY SEGURO

Como algunos ya sabéis desde pequeñin ha tenido bastante problemillas de salud:

- Hongos en el hocico.
- Dermatitis en el hocico.
- PodoDermatitis.
- Tos de la perrera (2 veces).
- Perdida de conocimiento al asfixiarse con una flema de la tos de la perrera.
- Una mega berruga en la garganta.
- Giardias en el estómago.
- Posible alergia .
- Calvita en el hocico.
....
Uno de los temas que más nos preocupaban junto con la posible alergia, era que desde los 9 meses Kun no pilla peso, y ha ido adelgazando poco a poco, llego a estar en 9.400 pero ahora ha bajado a 8.90, (cuando debería estar en 10 o así creo, siendo mañana su cumple cumpliendo su primer añito) come poco, y llevaba 3 días vomitando, según el vete debido a una posible gastritis producida por los antibioticos que le estábamos dando para la pododermatitis.

Ayer ha sido el día que peor le hemos visto desde que es parte de nosotros, temblaba mucho, se quejaba, no quería jugar... y venga vomitar. Le pusieron una inyección para cortarle los vómitos, y paramos de antibioticos. Esta noche parece que la ha pasado relativamente bien, se ha despertado algo más contentillo, ha jugado un poco conmigo, pero se le veía tocaete, ha bebido agua y comido una cucharada de arroz, en la calle un pipiCaca y queriendo volver a casa (sin querer jugar con perros, esos si que es raro). Esperemos que en un par de días se haya recuperado de la gastritis el pobre.

Bueno que me lio, a lo que iba, con un título tan literario, desde que empezamos con los problemas siempre hemos ido dando palos de ciego, el veterinario nunca acababa de hacerle las pruebas, siempre nos daba respuestas del estilo podría ser sarna, o podría ser alergia, vamos a probar con esto, o con aquello, siempre le hemos ido controlando los picores de hocico con una pomadita (panolog), lo que creo que ha podido enmascarar el problema real, en vez de haberle hecho un raspado como DIOS manda y una analítica de verdad (siempre se escudaba en lo dificil y caro que es hacérselo a kun, pq no le mola que le toquen, y que habría que dormirle). Ahora estábamos experimentando con pienso hipoalergénico, para ver si era alergia alimentaria... pero ya nos hemos cansado, y por eso cuento la crónica de la muerte de sus problemas.

Ayer le monté el pollo al veterinario (últimamente me estoy volviendo un radikal gracias a cierta bruja de este foro que me lo pega), ya que empezaba a volver a darnos un poco de largas con la calvita del hocico, podría ser... podría ser, vamos a darle la pomada... EXPLOTÉ, y le dije que no podía ser, que llevábamos casi un año a ciegas, y que le hiciera el raspado de una puta vez. A lo que dijo que el se lo hacía, pero que sería bajo mi responsabilidad, pq siendo tan cerca del cuello, cualquier movimiento en falso contra el bisturí podría ser letal... entonces le dije que si se le podría hacer estando sedado junto a los análisis de sangre (que era mi duda, el poder hacerle análisis de sangre estando sedado) a lo que me dijo que si.... y entonces ya le dije que quería que le hicera TODO lo que se le pueda hacer, el mega análisis alérgico, raspado, etc..

Al ver que ha perdido peso tb nos dijo que le haría un hemograma, pq no le gustaba Sad

Resumiendo, y para dejar de aburriros, estoy seguro que aunque hoy Kun está jodido, poco a poco va a ponerse bueno, cuando pasen 24/48 horas sin vomitar iremos a hacerle la sedación y los análisis, y seguro que para la semana que viene podemos empezar desde cero, a tratarle bien, de verdad, a lo que realmente le pasa, y se recuperará pq Kun es el PUTO AMO


Última edición por Kun el Mar Jul 17, 2012 9:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Elvis Mar Ene 17, 2012 10:24 pm

Oye y... no puede ser estres o algo así que baja las defensas y trae con ello un montón de infecciones?
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 10:26 pm

Pues podriá ser, pq Kun no para, pero por lo menos con estas pruebas, espero que tengamos resultados de cómo está por dentro.

Asias Ana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Mar Ene 17, 2012 10:49 pm

joooooooooooooooooo!!! peludínnnnnnnnnn

Ainsss yo también me he vuelto radical un poco con el tema de veterinarios, pero no soy la bruja jijiji! respecto al tema de la pododermatitis como ya sabes Bungo la tuvo unas semanas antes que Kun y el veterinario me "puteo" un mes y Bungo hasta llego a cojear un mes! y en un principio me dijeron incluso que era un esguince affraid affraid es supuestamente unas de las mejores clínicas de la ciudad y me pongo mala cada vez que publican cosas en el facebook de los guays que son y me jodieron la friolera de 109 euros por el diagnostico de esguince y la dichosa placa que no sirvió para nada... cuando era una pododermatitis y encima se lo dije yo y después me lo confirmó ... enfin ...

A nosotros los antibióticos no nos hicieron nada para la pododermatitis ... estuvimos 10 días con ellos ... pa na ... cosa que eso me cabrea mucho ...ya que no me gusta meter al perro eso en el cuerpo solo en caso realmente necesario. Ya sabes que al final hemos optado por el remedio de la abuela que es agua de mar salada y paseos por la playa .... y en 3 días el bichito corria a 4 patas como un demonio y hemos pasado del veterinario y de sus antibióticos y sus cremas desinfectantes ... etc .. etc ... del cabreo que tenía. Por cierto la tuvo en una pata o en varias?? dicen que si es en una puede ser debido a un traumatismo en caso de ser en varias es mas tipo alergia (el mio fue en una).

Lo que tu dices, ya verás como se pone mejor de la tripa al quitarle los antibióticos, dale unas cuantas horas más y seguro que finalizado el tema de la gastritis!

Con el tema de la tos de la perrera no te ralles, este la tuvo como 3 veces, y ahora ya nada, la cogió tropecientas veces de cachorro incluso con fiebre y todo y ahora parece que anda inmunizado de todas las veces que la tuvo. Las Giardias en el estómago las tienen un monton de cachorretes ...

En cuanto al resto, calvita hocico, dermatits hocico, pododermatitis, peso ... suena a que tu peludo hay algún alergeno que no le gusta mucho .. había leído que quien tiene pododermatitis, muchas veces se lo pasan al hocico ... y a otras patas ... encima es ciclica la historia esta ... de hecho nosotros creemos que a Bungo le esta afectando a otra pata entonces ya fuimos a la playa a darnos unos paseos ..

Mira me alegro que le hagais la analítica y las pruebas pertienentes así os dejais de historias y de ser conejitos de india, para mi es lo mejor, es un rollo dormirlo y eso, pero a ver si a ciencia cierta dais con la solución!!

Ya nos contarás que te dicen!! unos lambetazos a super Kun!! :upa: :upa: :upa:




Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 10:55 pm

Gracias Cris, tu no eres la bruja, tu eres un solete :DDD

Ojala, entre comillas, se quede todo en que sea alérgico a algo, y podamos localizarlo con ese supuesto super análisis


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Shibabcn Mar Ene 17, 2012 10:58 pm

Pues a ver si terminan esos problemas de una dichosa vez, joe, que desesperación tenéis que tener encima... lo que no entiendo es porque no han hecho el raspado antes si ya lleváis un tiempo con estas cosas...

Lametones para SuperKun!!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Mar Ene 17, 2012 11:05 pm

Gracias Cris, tu no eres la bruja, tu eres un solete :DDD
Embarassed Embarassed Embarassed oinsssssss asiasssss!!!

jajajajaja! la bruja seguro que es alguna madrileña Very Happy Very Happy Very Happy tururururururur scratch scratch scratch
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Mar Ene 17, 2012 11:12 pm

por cierto yo en su momento leí mucho sobre el temilla, ya que me rallé bastante, no sé si leiste estos enlaces ... pero parece que nuestros perretes son bastantes sensibles y predispuestos a la dematitis atópica y parece que estás haciendo lo correcto para determinar que le pasa a super Kun

http://blogveterinario.wordpress.com/2010/05/11/dermatitis-atopica-en-perros/

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 11:21 pm

SI había leido algo sobre la DA pero no conocía ese enlace, es super completo, gracias Cris. La verdad es que leyendolo, te das cuenta que puedes cumplir con algunas premisas, pero la verdad es que cuando te pones a leer sobre enfermedades, al final siempre parece que las tienes todas, pq es dificil no cumplir con algunos de los sintomas.

Sea lo que sea, espero que se localice para así poder tratarlo Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Aliena Mar Ene 17, 2012 11:41 pm

Bungo escribió:
Gracias Cris, tu no eres la bruja, tu eres un solete :DDD
Embarassed Embarassed Embarassed oinsssssss asiasssss!!!

jajajajaja! la bruja seguro que es alguna madrileña Very Happy Very Happy Very Happy tururururururur scratch scratch scratch


Tranquila Cris, que fijo que va por mi jajajajajaja

A ver si le hacen ya las pruebas y empieza a mejorar de una vez, que como vaya yo al vete veras jajajajajaj ;P
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Mar Ene 17, 2012 11:46 pm

Tranquila Cris, que fijo que va por mi jajajajajaja

A ver si le hacen ya las pruebas y empieza a mejorar de una vez, que como vaya yo al vete veras jajajajajaj ;P

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Ya sabía yo que la bruja iba a salir ... Razz Razz Razz

voy a ser sincera, sospechaba de dos brujas ... y una eras tú ... la otra anda por ahí tongue tongue
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Mar Ene 17, 2012 11:49 pm

Oye super Kun! fijo, si te pones a leer las tiene todas. Encima la DA parece super chunga de diagnosticar ... y con multiples factores tú no te ralles!!

El enlace no era para eso. Con el enlace lo que te quería intentar decir es que es dificil de diganosticar todo lo relacionado con las dichosas dermatitis, que parece que hay tropecientos factores que influyen, y que estás haciendo lo correcto con las pruebas.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 11:51 pm

Hombre María, si te das por aludida.... por algo será, pero que conste que eres una bruja buena :DDD

Cris la verdad es que tiene pinta, este jueves (que por cierto es su cumple, pobrete con la fiesta que le teníamos pensada xdd), seguramente vayamos al vete y se lo comentaré, para que lo tenga presente, aunque ya me lo dejó caer el alguna vez... aunque me deja caer tantas cosas posibles... que a saber

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Iñigo Miér Ene 18, 2012 12:32 am

Joer vaya desesperación que tenéis que tener. Aunque no tengo ni idea de veterinaria, yo tampoco entiendo el tema del raspado,... Qué se lo iba a hacer, con un cuchillo jamonero? A Argi le hicieron un raspado con mas o menos la edad de Kun en la zona de la boca y los ojos y además de enviarlo para analizar, ya en ese mismo momento me enseñaron los ácaros a través del microscopio y me explicaron cual podía ser la razón. Le dieron una crema y, aunque nos aviso que podría volver a ocurrirle, no hemos vuelto a tener ningún problema. Espero que en el caso de Kun suceda lo mismo y que sea lo que te dice Ana de que se encuentre bajo de defensas.

Lo de la pododeramaitis, también sin tener ni idea, Argi este agosto anduvo cojillo y le salio una especie de callo en una de sus almohadillas, que hubo un momento en que incluso salía lateralmente de la almohadilla y se paso a otra de ellas . En su momento lo achacamos a que podría ser producido por algún producto que habían echado a la campa donde solía jugar, porque en Almeria y en pleno agosto por temas de humedad, hongos o así no iba a ser. Pensamos que producto del calor del asfalto tampoco podía ser porque salíamos a horas en las que no había sol y por lugares con hierba o arena. No le llevamos al veterinario, le limpiábamos con agua y betadine y luego le dábamos una crema anti escaras o un ungüento de hierbas que según mi suegra vale para todo. Hasta mediados de septiembre anduvo renqueando y se le quedo ese callo, pero después desapareció y nunca mas se supo.

Hace un par de meses Sal, como ya sabes, tuvo una contractura y le dieron un antinflamatorio en pastillas y un par de "chutes", además del descanso obligado, pero no se le acababa de pasar. En uno de los paseos una señora mayor se nos acerco y después de decirme que ella daba masajes, incluso que se los había dado a algún perrete y que era lo mejor para las contracturas, me explico como dárselo. A pesar de no creérmelo demasiado y pensar esta viejilla chochea un poco, acabamos por dárselo a las noches, y oye mano de santo.

Lo de estos ejemplos es sólo por si pueden servir para tranquilizarte en algo.

Creo que al final, como pasa con los médicos, algunas veces aciertan pero otras muchas veces no tienen ni idea de como solucionarlo o van a lo "fácil" y simplemente aplican un protocolo que estadisticamente da buenos resultados y a correr. Y te puede ocurrir con un mismo profesional, que no por ello deja de ser un bueno, pero a veces creo que como a los médicos les falta un poco de modestia y admitir que no tienen ni idea o que se han podido equivocar en su diagnóstico inicial. En definitiva, no tratarnos como a "tontos" y dejar de decirnos "podría ser" y decirnos "no tengo ni idea, pero vamos a hacer esto y esto para intentar averiguarlo y de momento haz esto o lo otro para ver si hay alguna mejoria". Aunque luego están los que piden un montón de pruebas sólo para pasarnos la factura.

Dejando aparte este "cabreo" con los vetes, lo importante es que SUPER KUN deje de vomitar y puedas llevarlo a hacerle las pruebas y al fin te puedan dar un diagnóstico que sirva para solucionar sus problemas y no os vuelvan locos o os den continuas "largas" como hasta ahora. Y si no le mandas a Maria Very Happy

Un abrazo muy fuerte!!!! Y lametones a KUN!!

Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 12:42 am

Gracias por los ánimos Íñigo, lo del callo y la podoDermatitis es con Kun exactamente lo mismo, como un callito.. que ya se le ha caido. La cosa es que este veterinario me parece bueno, pero eso de ir dándo largas... no lo entiendo, es como si no quisiera que nos gastemos pasta.. pq nunca nos cobra la consulta :s ya iré contando actualizaciones de cómo va la cosa Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Bungo Miér Ene 18, 2012 1:08 am

Os voy a poner unas fotos de la pododermatitis de la patola de Bungo por si algún día le sirve a alguien ...

FOTO 1 la pododermatitis es la parte roja, no se ve en esta foto pero entre los dedos había lo mismo y estaba hinchado

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Dsc0025gq


FOTO 2 La pododermatitis está mucho mejor (ni se aprecia) pero lo que era raro, dicho por el veterinario era la hiperqueratosis que le estaba saliendo solo en esa pata, si os fijais en las almohadillas sus pelos están engrosados cambiando de color a amarillo (en la otra foto también se parecia), para ello le dimos una especie de grasilla la misma que se le da a los perros de la nieve, nunca supimos porque le salieron ... es un aumento de queratina en los pelillos ...

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Dsc0043w
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 1:37 am

Yo creo que Kun no lo tiene tan fuerte, ahora solo lo tiene un poco rojizo y el callo que comentaba Íñigo ha desaparecido. Geniales las fotos Cris seguro que a muchos les ayudará a identificarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Hola

Mensaje  shibalucas Miér Ene 18, 2012 8:31 am

Viendo las fotos os puedo decir que Lucas suele tener eso mismo que habeis reflejado con la llegada de la primavera.
Siempre lo hemos achacado a alergia primaveral, es más, en cuanto le salía le dábamos un poco de corticoides o le pinchaban corticoides de acción retardada y se le pasaba automáticamente... siguiendo este razonamiento creo que el problema de vuestro animalito debe ser una alergia, no sé a qué, tendreis que dar vueltas buscando y volviéndoos locos, pero seguro que dareis con ello y posiblemente sea la mayor tontería que podais estar barajando.
Recientemente, cuando estuve en barcelona con Lucas, le pregunté a Xabier, el veterinario, si Lucas podría morderse entre las almohadillas porque sientiera la pata como dormida, o un hormigueo o una pérdida de sensibilidad motivada por las hernias que tiene en las cervicales (recordad que cuando peor ha estado es cuando ha cojeado de las patitas delanteras), él me dijo que podría ser eso, o bien loq ue sucede en algunos perros: ellos sólo sudan por las almohadillas y algunos al olerse ese sudor se chupan para quitarse el olor, y se chupan tanto que se hacen heridas, y una vez hechas las heridas se siguen chupando porque les duele o les escuece.
Cuento esto para que valoreis más opciones, pero sigo pensando que es factible que sea alergia.
¿Porqué no probais a darle corticoides (bajo supervisión veterinaria)?, en dosis inmunosupresoras (entre 1mg y 2mg por kilo de perro) puede llevarle a una mejoría.
Y esperad a las pruebas de alergia, porque seguro que viene de ahí, recordar una cosa: los shibas son perros muy alérgicos.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 9:21 am

Sigo con la crónica:

Dia 1: La Ecografía
Tras hablar hoy con el vete y comentarle como seguía Kun, sin comer, se ha preocupado bastante (hasta el punto de decir, que había que controlarle muy de cerca, debido a que esa pérdida de peso, puede hacer que "se vaya" si sigue con ella.) Gracias a esta, hemos visto que tiene todo muy muy bien excepto un par de cosicas, Una gastroenteritis aguda, y una linfadenopatia abdominal reactiva generalizada. Esto segundo viene a ser que tiene como los ganglios abdominales super inflamados, lo cual, indica una infección.

Tratamiento: Visita al vete cada dós días para pincharle antibiotico + omeprazol + urbal

Seguimos en la lucha, yo hoy le he visto algo más animadete que ayer, y esta noche ya ha comido un poquito, tres cuchaadas de arroz blanco con pavo y algo de paté digestivo.... Vamos KUN !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  sonia Miér Ene 18, 2012 9:33 am

Pues a ver si es verdad que esto es la "crónica de una muerte anunciada" y los problemas de salud de Kun se solucionan de una puñetera vez.

No entiendo la actitud de tu veterinario y no se a que vienen tantos remilgos y tantas largas, no lo entiendo, pero estoy segura que si es con este vete o con otro, lo solucionarás y Kun estará bien.

Yo no soy veterinaria pero lo que te dice Elías, de los coticoides creo que es un protocolo que siguen algunos veterinarios, o por lo menos es el que siguieron con Shiro. Cuando empezaron sus problemas mas que evidentes de alergía, le dieron corticoides, con ellos se puso estupendo y desaparecieron todos sus problemas, despues se los quitaron y volvieron los picores y se puso fatal, así que bingo!!!!! es alergia seguro! y luego le hicieron las pruebas. No se que es la pododermatitis, pero Shiro también tenía las almohadillas mal porque de la alergia le picaban mucho las patas y llegó a tenerlas en carne viva.

Si sospechas que tiene alergía, piensa en lo que ha comido hasta ahora, pollo, cordero, etc. no sé, es un rollo, pero yo me volvi loca dandole vueltas, por ver si aclaraba algo, al final fué la avena y la soja, y sólo comió una vez pienso que la llevaba y le dió diarrea, pero nunca ha vomitado.

Bueno, espero que le hagan todo lo que sea necesario para aclararlo todo, y como dice Iñigo tampoco entiendo porqué tienen que sedarlo, el veterinario sabrá.

Ya nos iras contando y ................ si Kun es y será el puto amo, sanote y recuperado!!!!!



sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  sonia Miér Ene 18, 2012 9:44 am

Jo, hemos chocao, estabamos escribiendo a la vez .................

Pues ahora si que no se que decirte, lo que quieres decir es que tiene una infección de estomago, por lo menos con la eco, el veterinario habrá visto claramente lo que tiene ahora y luego tendréis que esperar a que se recupere y puedan hacerle más pruebas.

Mucho ánimo, Isaac!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 9:46 am

Eso es, ahora lo primero es el tema infección estomacal, y gastroenteritis, alergias, etc... para más adelante cuando esté bien.

Gracias por los ánimos Sonia, la verdad es que desestresa un huevo contar lo que pasa con el pequeñin en estos lares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Hola

Mensaje  shibalucas Miér Ene 18, 2012 9:48 am

Ya te digo si desestresa, que me lo digan a mí...
¿Y una alergia estomacal?, me refiero a algo que coma y forme parte de su dieta habitual.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 9:50 am

Puede ser, pero lo que está claro es que tiene infección la cual ha podido ser contraido por mil millones de cosas, desde que haya comido algo en mal estado, hasta que le haya picado una garrapata y le haya hecho reacción, o vete tu a saber... aunque lo que más pinta tiene, es que se haya inchado a comerse la pomada que le dábamos para la pododermatitis.... eso tiene buena pinta (entre comillas claro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Hola Kun

Mensaje  shibalucas Miér Ene 18, 2012 9:56 am

Pero una infección se ve en una simple analítica... es decir, entiendo que el primer paso sería la analítica y al ver la infección recurrir a la ecografía o similares... ¿le han hecho analítica?.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) ) Empty Re: Crónica de una "muerte" anunciada (la muerte de los problemas, claro :) )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.